Curiosity... juego o experimento social??

APP para android y iphone

El creativo inglés, Peter Molyneux, una de las grandes figuras de la industria de los videojuegos, ha lanzado hoy Curiosity What’s Inside the Cube?, una aplicación que está a medio camino entre el videojuego y el experimento social. La propuesta de 22 cans, la desarrollador de Molyneux, es sencilla: presentan al jugador un cubo formado por varias capas y cada capa está a su vez formada por cubos más pequeños. La misión del jugador es la de ir rompiendo esos cubos más pequeños hasta dar con lo que se esconde en el interior.

La gracia del asunto está en que el cubo que vemos es el mismo para todos los jugadores y todos los participantes cavan a la vez en el mismo cubo gigante, pero sólo uno de ellos verá lo que se esconde en el interior. No se conoce el premio que aguarda a quien consiga llegar primero al interior del cubo, pero Molyneux asegura que es un objeto que cambiará la vida de la persona que lo descubra. Sin embargo, es posible que, al final, dentro del cubo no haya nada.

Que os parece??? creeis que hay algo realmente en el cubo??

Yo creo que el cubo esta vacio y que este tio es un hijo p... Y nos ha engañado, particularmente he picado bastante en el cubo... creo que ahi reside la gracia "picar" en el cubo.

Vamos que hemos picado todos los que hayamos estado dandole para ver que encontrabamos... alguien mas se lo ha descargado? Ni que decir tiene que esta cosa es totalmente gratuita obviamente.
qué curioso. enlace para descargarlo? por mp si es que es spam, please
dentro del cubo lo que hay es un link a un vídeo.
Lirathyra escribió:dentro del cubo lo que hay es un link a un vídeo.

A Gran Hermano. Toma experimento social.
Una de dos, hay un premio económico dentro o la cara de trollface ¬_¬
Un juego para jubilarse [carcajad] con lo que vale el DLC para abrir el cubo (unos 60.000 euros) se retira y adios Peter!
sisi es muy fuerte.

EL que pida enlace...pues que ponga curiosity en el market joe...
Dentro hay una foto de Moulyneux poniendo cara de trollface.
Yo lo descargué por curiosidad y me sentí tan imbécil por estar durante cinco minutos petando cuadraditos que pensé en crearme un clon para compartir la experiencia en EOL.
Hadesillo escribió:Dentro hay una foto de Moulyneux poniendo cara de trollface.

+1
ernesvk escribió:APP para android y iphone

El creativo inglés, Peter Molyneux, una de las grandes figuras de la industria de los videojuegos, ha lanzado hoy Curiosity What’s Inside the Cube?, una aplicación que está a medio camino entre el videojuego y el experimento social. La propuesta de 22 cans, la desarrollador de Molyneux, es sencilla: presentan al jugador un cubo formado por varias capas y cada capa está a su vez formada por cubos más pequeños. La misión del jugador es la de ir rompiendo esos cubos más pequeños hasta dar con lo que se esconde en el interior.

La gracia del asunto está en que el cubo que vemos es el mismo para todos los jugadores y todos los participantes cavan a la vez en el mismo cubo gigante, pero sólo uno de ellos verá lo que se esconde en el interior. No se conoce el premio que aguarda a quien consiga llegar primero al interior del cubo, pero Molyneux asegura que es un objeto que cambiará la vida de la persona que lo descubra. Sin embargo, es posible que, al final, dentro del cubo no haya nada.

Que os parece??? creeis que hay algo realmente en el cubo??

Yo creo que el cubo esta vacio y que este tio es un hijo p... Y nos ha engañado, particularmente he picado bastante en el cubo... creo que ahi reside la gracia "picar" en el cubo.

Vamos que hemos picado todos los que hayamos estado dandole para ver que encontrabamos... alguien mas se lo ha descargado? Ni que decir tiene que esta cosa es totalmente gratuita obviamente.

esque hay muchas cosas que me pueden cambiar la vida para siempre como por ejemplo una foto de carmen de mairena desnuda, y no por ello creo que me cambien mi vida para bien...
Es un experimento social, esta viendo lo que la gente es capaz de hacer y pagar por...

HUMO.
Mi apuesta personal es que dentro hay un billete de Virgin Galactic.
pues a mi me pica la curiosidad por saber que hay al final, anque mi tiempo es muyyyyyy limitado para estas cosas :(
El creativo inglés, Peter Molyneux...

hasta aquí he leído. Sea lo que sea es HUMO.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
LOL molinete LOL
Mira, es como el Fable 2 y el 3.
Conociendo a Molyneux, seguro que dentro del cubo hay..... humo
Error en la conexión

el reto es intentar jugar
lacupula escribió:Error en la conexión

el reto es intentar jugar

+1, no hay cojones a entrar xD en fin, le dare un par de dias mas y sino paso xD
Descargando, me ha entrado la curiosidad... xD

EDIT: Mierda, no puedo entrar al server [+furioso]
a mi me va a 2fps y no se... no le veo la gracia por ningun lado :)
yo jugare en los viajes en bus y que sea lo que molinete quiera... sera la version jugable del project milo
Enanon escribió:a mi me va a 2fps y no se... no le veo la gracia por ningun lado :)

¿Cómo va el cubo por ahora?
dentro esta el gato de schrodinger
Me lo he descargado en el ipad, pero me he cansado pronto de romper cubos. Le iré ehando un ojo de vez en cuando y ya.
Sey-k escribió:Descargando, me ha entrado la curiosidad... xD

EDIT: Mierda, no puedo entrar al server [+furioso]

Bienvenido al mundo de matrix xDDD (ya somos dos)
Noumaios escribió:dentro esta el gato de schrodinger

¿Vivo o muerto?
deberíais leerlos las bases del "juego" :p
llevo dias intentando conectarme y siempre me dice que esta saturado...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Este Peter Molyneux... me hace mucha gracia su DLC que cuesta 60.000 € para este "experimento" [qmparto] Hmmm.... pués prefiero no imaginar que hay dentro del cubo, seguramente una mierda bién grande y bién fétida.

Experimento social uy si... espera se puede meter el eperimento por el c...

Listo si que es pero que se aproveche de los tontos no lo veo tan bién.
"Esto es un ejercicio de obtención de dinero"

Se ve que como su último Fable fué una cagada y no vendió una mierda, ahora va a lo facil, a timar a los tontacos.

¿¿juego o experimento social??

TIMO
Tampoco es un timo, ya que la app es totalmente gratuita :-|
jas1 escribió:Es un experimento social, esta viendo lo que la gente es capaz de hacer y pagar por...

HUMO.

Algo lógico viniendo de ese especulador llamado mulinex (es tan triste ese personaje que no merece ni escribir bien su apellido).
★★★★★ “This is absurdly addictive.”
★★★★★ “The biggest mystery the world has ever known.”
- “Curiosity Really Can Change Gaming Forever” - Kotaku.com

La primera frase tiene un pase. Las otras dos son para no volver a entrar jamás en la web que lo haya dicho (kotaku y la que sea)

11MB para destrozar una mierda de cubos? Todo para saber si en el siguiente nivel hay algo? Para hacer eso me pongo a acariciar al gato mientras miro el salvapantallas, que como mínimo le hago un servicio al gato al darle mimos.

Sey-k escribió:Tampoco es un timo, ya que la app es totalmente gratuita :-|

Tu esperate a que la gente esté esperando que aparezca algo y metan contenido de pago para picar mas rápido. Al final no habrá nada y la gente habrá pagado para llegar rapido a nada.
por favor, q dentro se encuentre 1 espejo
pero alguien ha conseguido jugar? 800 veces le habre dado a conectar y siempre me dice que esta saturado
Darxen escribió:pero alguien ha conseguido jugar? 800 veces le habre dado a conectar y siempre me dice que esta saturado

Aquí lo mismo, versión android. Desde ayer que lo instalé lo intenté unas cuantas veces y nada, siempre me da el error de que está saturado y lo vuelva a intentar
Silent Bob escribió:11MB para destrozar una mierda de cubos? Todo para saber si en el siguiente nivel hay algo? Para hacer eso me pongo a acariciar al gato mientras miro el salvapantallas, que como mínimo le hago un servicio al gato al darle mimos.

Hombre. Por esa regla de tres ¿para que compras videojuegos? Lo importante no es el objetivo final, si no el objetivo del trayecto, que es la diversión.
Reakl escribió:
Silent Bob escribió:11MB para destrozar una mierda de cubos? Todo para saber si en el siguiente nivel hay algo? Para hacer eso me pongo a acariciar al gato mientras miro el salvapantallas, que como mínimo le hago un servicio al gato al darle mimos.

Hombre. Por esa regla de tres ¿para que compras videojuegos? Lo importante no es el objetivo final, si no el objetivo del trayecto, que es la diversión.

Y esto que tiene de divertido???? :-?

El timo es para la gente que compra algo en ese... ejem... "experimento"¿?, ya séa desde 1$ a los 60000$, lo otro es simplemente una pérdida de tiempo.

Eso tiene de "juego" lo que tiene la lotería o el euromillón, solo que en estos hay mas posibilidad de que te toque algo, además de que dejan claro desde un principio lo que se puede ganar.
Yo he intentado entrar y no lo he conseguido. Me dice siempre que hay mucha gente y bla bla bla...
A mi al principio no me iba, ahora ya si, acabo de hacerme un millon de monedas con el pico de bronce, ahoorare para el de diamante que son 3 mil millones xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jcesar escribió:A mi al principio no me iba, ahora ya si, acabo de hacerme un millon de monedas con el pico de bronce, ahoorare para el de diamante que son 3 mil millones xD

Suena tan divertido como el minecraft :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde luego es un experimento social.

Demuestra día sí y día también que existe gente gilipollas, nada como petar unos cuadraditos para encontrar el cáliz de vida virtual, y algunos pagando.
ShadowCoatl escribió:Desde luego es un experimento social.

Demuestra día sí y día también que existe gente gilipollas, nada como petar unos cuadraditos para encontrar el cáliz de vida virtual, y algunos pagando.

Pues es lo mismo que petar las burbujitas de plastico, los juegos de hormigas, topos y demas, esta claro que lo de el fin del cubo es una chorrada, pero oye, para matar 5 minutos que tengas por ahi sueltos te vale como cualquier otro juego chorra
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jcesar escribió:
ShadowCoatl escribió:Desde luego es un experimento social.

Pues es lo mismo que petar las burbujitas de plastico, los juegos de hormigas, topos y demas, esta claro que lo de el fin del cubo es una chorrada, pero oye, para matar 5 minutos que tengas por ahi sueltos te vale como cualquier otro juego chorra

Millones de personas picando a un cubo para descubrir un secreto que cambiará tu vida. Fascinante.

Aquí tenéis otro cubo: [+risas]

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

Imagen
Noriko escribió:
Reakl escribió:

Y esto que tiene de divertido???? :-?

El timo es para la gente que compra algo en ese... ejem... "experimento"¿?, ya séa desde 1$ a los 60000$, lo otro es simplemente una pérdida de tiempo.

Eso tiene de "juego" lo que tiene la lotería o el euromillón, solo que en estos hay mas posibilidad de que te toque algo, además de que dejan claro desde un principio lo que se puede ganar.

En la misma app pone que es uno de los 22 experimentos sociales del señor moulynex, aparte que en las bases viene bien claro que, el "premio" es un link a un video explicando lo que hay en el cubo.
Dentro del cubo en la última capa está contenido todo el humo que ha vendido este señor en los últimos años
Lirathyra escribió:

En la misma app pone que es uno de los 22 experimentos sociales del señor moulynex, aparte que en las bases viene bien claro que, el "premio" es un link a un video explicando lo que hay en el cubo.

Oséa que el premio (que es lo que hay dentro del cubo) es un link a un video explicando lo que hay dentro del cubo, si si muy claro todo, vamos lo que viene a ser el bucle de toa la vida, ahora entiendo porque se llama curiosity la mierda esta.

el "premio" es un link a un video explicando lo que hay en el cubo

Abrimos el cubo yyyyyyyyyyyyyyyyy..... TACHANNNNNNNNN!!! un link donde sale, 1,2,3 picadora moulynex, el tio explicandote que has ganado un link para ver el video que estás viendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Como mola yo también quiero vivir del cuento como este tio haciendo "experimentos sociales" de recolección de dinero, lo malo que para eso hace falta ausencia de moral y mucha cara dura.

P.D.: ShadowCoatl que grande lo que me he reido.
Reakl escribió:

En los videojuegos normalmente hay un objetivo porque durante siglos los juegos han tenido un objetivo y éste no era ser jugado sino acabarlo de una manera concreta, ganando a alguien, consiguiendo logros... como sea, pero con un objetivo final. No vengais con tonterías de "la gracia es jugarlo, no acabarlo" porque jamás ningún juego ha sido solamente para jugarlo. SIEMPRE hay una recompensa, y aquí ya han informado que la recompensa es un mísero vídeo (seguramente promocional sobre los otros 21 "experimentos", no se porque me lo parece)

Esto tiene de experimento social el simple y mero echo de experimentar cuanta gente llegará a pagar por nada.
Silent Bob escribió:
Reakl escribió:

En los videojuegos normalmente hay un objetivo porque durante siglos los juegos han tenido un objetivo y éste no era ser jugado sino acabarlo de una manera concreta, ganando a alguien, consiguiendo logros... como sea, pero con un objetivo final. No vengais con tonterías de "la gracia es jugarlo, no acabarlo" porque jamás ningún juego ha sido solamente para jugarlo. SIEMPRE hay una recompensa, y aquí ya han informado que la recompensa es un mísero vídeo (seguramente promocional sobre los otros 21 "experimentos", no se porque me lo parece)

Esto tiene de experimento social el simple y mero echo de experimentar cuanta gente llegará a pagar por nada.

Aún si tienen objetivo, no todo mundo juega por él. Ya me dirás si todos los que juegan Tetris lo han acabado.
51 respuestas
1, 2