Curioso, a ver q opinais

Pues bien, recibo mis cds pa hacer cogswap, y decido comprarme unos cds buenecillos donde cargar los backups... veo unos Hi-Space d tinta negra y de 90 min, no tienen mala pinta... pense... llego a casa y m pongo a grabar uno d ellos con el backup dl Db2 budokai... lo meto, primero con el sm3, luego con el cogswap loader, adios sm3.. xD, y ambas veces el juego carga leeeeeentisimo debido a q el cd no para de dar vueltas y vueltas y a golpes y fatal, (el juego iba pero cargaba lentisimo, cosa d minutos) se me ocurre poner a grabar la misma imagen, del mismo modo q la vez anterior , con el alcohol, Modo ps2 y a 4x, en un cd GITANING! marca Pcline, d la tinta mas clara q hay en el mercado, y sin ni siquiera estar serigrafiado, vamos q parece igual por los 2 lados, Y el HIJO DE P*** va practicamente perfecto, las cargas son practicamente identicas al cd original y lo unico q hace (rara vez) es algun toque en la intro, de decimas d segundo,... q raro no? q opinais, sera la grabadora q no coge bien estos cds? es una LG12x8x32X, ya tiene un par d añicos, hasta ahora m habia cogido TODOS los cds.... ale a ver si alguien sabe algo

Gracias y un saludo
A cuanto lo grabaste?? Lo mismo es por ser de 90 Minutos
Los grabe ambos exactamente igual a 4x, y lo d q sea d 90 min no creo, pq he grabado varios d otras marcas y sin problema [decaio]

thx
eso puede ser cualquier cosa, depende de tu ps2 y de la marca de cds, a mi los hi-space negros me gustan, dan buenos resultados, pero hi-space (maya pa los amigos) son capaces de lo mejor y de lo peor, eso ya depende del manufacturer que quizas cambie de uno a otro.
ahi una utilidad que permite ver si los cd o dvd que has grabado tienen errores de grabacion, que la grabadora t diga que lo ha grabado correctamente no significa que el disco este perfectamente grabado. lo del color no creo que sea, los originales de psx son tambien negros y los pillara, vamos digo yo.
lo de medir la calidad de los discos por su color es una tecnica que se aleja mucho de ser fiable, ademas de que hay cds negros que "no son negros de verdad", solo mulatos ;)
Cual es esa utilidad? como se llama? ahora voy a grabar otro cd de esos a ver si m lo vuelve a hacer

cocokras el cd es tan negro como un original d play ;)

SALUDOSS
Os explico un poco el tema de los cd´s negros.

Los único q yo he visto fiables son los Memorex Negros. Una vez, vi unos Zeus de color negro y dije..coño!! serán como los Memorex Negros y....lentísimos!!!! como dice el colega!!.

Los Zeus negros son lo peor, no tienen q ver nada con los Memorex Negros. Aún así los Hi-Space negros (capa de carbono) tengo entendidos q son muy buenos, por eso me extraña tu caso.
Pues macho acabo d grabar el Supertrucks, dudo q este mal grabado, ya q lo he grabado identicamente y este ni siquiera arranca, voy a probar con otro cd gitano y os cuento....
P.D: estoy mirando en la pag de Hi-space la compatibilidad...
POPI tu q cds dices q son buenos los Hi-space Carbon??

Yo tengo los nuevos, los black devil
Los black devil no los he probado. Pero los de Carbono me dijo mucha gente que van muy bien. Pero amos q si los queréis negros, con los Memorex Black tais apañaos de sobra.

Y si no, pues recurrir a los Verbatim de Cd, pero coged los azules, que los amarillos son peores.

Salu2
Oye tio y los memorex pero en dvd-r como rulan, lo has probao, es que en disco azul hay una buena ofertilla. Salu2 crack [bye]
Los verbatim azules son los Metal Azo no¿?
Na naaaaaaa en DVD ni se te ocurra comprarlos. A mucha gente le van fatal...a mi ni siquiera me ha cargado un solo juego de 10 Memorex.

Salu2!!!
Me lo imaginaba esto de los memorex pero viendo ese oferton de los verbatim, kien querra comprar otros?. Salu2 crack y pa la cabeza [+furioso] una aspirinita jajajajaja ZzzZZ o un poquito de [fumeta] jajaja Tio entra la play2 y lo que no es la play2 XD me voy a queda fuera de juego dentro de ná ;)
Q CD's son mejores para la lente? Los de carbon?
Se le puede dar muxa caña a la play si juego con CD-r o tengo q dejarla descansar cada rato?

Yo la usare para jugar solamente q para ver pelis ya tengo un Ascomtec (x cierto os lo recomiendo)
Posssss, los más ocurrente es olvidarse por completo de cualquier marca de cd-r o dvd+r y hacer como si solo existiesen los verbatim. Es lo mejjor, ademas ya los recomiendan muchos grados superiores de estos hilos...JEJEJEJE verdad POPI??jeje

[carcajad] [toctoc]

venga
Saludos!!
Jeje la verdad es que a veces pienso q Verbatim me debería contratar como publicista ajajaja.

NO FALLAN, SON LOS MEJORES, RESISTENTES A RAYUJOS, DATOS PERSISTENTES CON EL PASO DEL TIEMPO, CARGAN MÁS RAPIDOS Y mucho más!!!!!!!!

En mi tuto q toy haciendo hablo de ellos como recomendación
15 respuestas