Curioso anuncio en el cine

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ayer comenzó la fiesta del cine y allá que fui. Aprovechando la numerosa cantidad de gente que iba a ir pusieron unos 15 anuncios, como si de Antena3 se tratase. Lo curioso vino cuando apareció un anuncio donde un corredor aparecia por las calles de Madrid aún a oscuras cuando los bares estaban abriendose. Decia una voz en off que para sentirse orgulloso hay que hacer esfuerzos y al final del anuncio aparecen las torres Kio y el anuncio no era ni mas ni menos que de Bankia. La gente empezó a descojonarse (sala llena) y la sala se llenó de murmullos.

No sé si fue algo aislado y fue en mi sala o fue una reacción general.
No pillo tanta risa. A ver cuenta tu enfoque del anuncio...
exitfor escribió:No pillo tanta risa. A ver cuenta tu enfoque del anuncio...

Pues que acababa con un eslogan que decia "Alcanzamos nuestra meta" o algo así y oí al de atrás mía que decía "Alcanzamos tú dinero". No sé tú pero Bankia haga lo que haga tiene una imagen de robar dinero, estafar al estado, de Rato, de PP, de tarjetas Black, etc. Haga lo que haga y por muy buen marketing que tenga es la imagen que creo que más de uno tenemos de ellos.

Era un anuncio que era bueno, que querías saber de que va pero cuando aparece Bankia fue como "bua mira quien habla de "alcanza la meta"". Espero haberme explicado algo mejor.
ah mira, pues ya sé de donde sale el fondo de pantalla corporativo que nos metieron ayer en la sincronización del sistema... en una foto preciosa enfocada al suelo donde se ven las zapas de un atleta y en un charco en el suelo se ven reflejada una de las torres kio con el logo de bankia... y donde se lee

"Vamos a merecer su confianza.
No será un reto fácil,
pero conocemos el camino
para conseguirlo

Sigamos trabajando"

Yo sigo desesperao con el mamoneo que hay aquí...

P.D.: Sí, trabajo para Bankia, me siento sucio.
faco escribió:ah mira, pues ya sé de donde sale el fondo de pantalla corporativo que nos metieron ayer en la sincronización del sistema... en una foto preciosa enfocada al suelo donde se ven las zapas de un atleta y en un charco en el suelo se ven reflejada una de las torres kio con el logo de bankia... y donde se lee

"Vamos a merecer su confianza.
No será un reto fácil,
pero conocemos el camino
para conseguirlo

Sigamos trabajando"

Yo sigo desesperao con el mamoneo que hay aquí...

P.D.: Sí, trabajo para Bankia, me siento sucio.

Eso eso, "Sigamos trabajando" a lo que varios respondieron "SIGAMOS ROBANDO" XD XD XD XD
exitfor escribió:No pillo tanta risa. A ver cuenta tu enfoque del anuncio...

No es una risa de "tema gracioso" es una risa de "mira esta panda de hijos de puta, pretenden que nos los creamos? JAJAJA ESTÁN FLIPANDO!"

Esto de los anuncios es habitual en ciertas películas muy taquilleras, por ejemplo la semana pasada al ir a ver Vengadores 2 también nos pasaron mas anuncios que la leche (además de 3-4 trailers "mini" de marvel-disney... Pero nada de Star Wars)

Uno de ellos fue de Catalunya Caixa, que los ha absorbido/comprado BBVA y decían "después de aliarnos/juntarnos/fusionarnos..." y la gente también empezó a murmurar... "que si chato, que os habéis rejuntado los cojones! Os han comprado porque estabais en la puta ruina" era mas o menos lo que la gente pensaba por ahí.
Yo vi una vez un anuncio del PP de mi ciudad en el cine y me sentó como el culo. Primero por ver la mierda que estaba viendo y segundo porque vas al cine para desconectar, que te pongan trailers de pelis es aceptable, hasta la publicidad del cine lo es, hermanos palomino, palomitas, dibujos para que apagues el movil, etc. Pero q te metan publicidad política.. eso no me sentó nada bien. El cine es pa ver peliculas, bastante caro es a veces (viva la semana del cine!) como para que encima nos lo llenen de basura T_T
Vota al PP, si no ganará podemos y las pelis las traerán directas desde Venezuela dobladas en español neutro.

Capaz son de poner un anuncio así...
7 respuestas