Curioso bug en Streets of rage.

Buenas.

El otro día mi sobrino andaba por casa y quise enseñarle las bondades de los 16 bits, así que puse la Megadrive II y nos pusimos a jugar al Streets of rage (en el cartucho de 6 en 1, por si influye en algo).

Él llevaba a Axel y yo a Blaze. A él lo mataron al final de la fase 6 (nada mal para ser la primera vez), pero me dijo que quería ver el final y que siguiera jugando yo, así que pasé la fase del ascensor y llegué al pasillo final en el que van saliendo todos los jefazos.

Llegué hasta la parte en la que salen los jefes de la fase de la playa, los dos forzudos. Tienen una técnica en la que levantan por encima de su cabeza con los brazos y luego te tiran al suelo. Pues bien, uno de ellos me hizo esa llave, me levantó, se puso la pantalla en negro y... Empezó a salir el final del juego.

¿Es este bug algo común y conocido o es una rareza? Mira que me he hecho este juego veces, pero nunca me había pasado.
Dragonfan escribió:Buenas.

El otro día mi sobrino andaba por casa y quise enseñarle las bondades de los 16 bits, así que puse la Megadrive II y nos pusimos a jugar al Streets of rage (en el cartucho de 6 en 1, por si influye en algo).

Él llevaba a Axel y yo a Blaze. A él lo mataron al final de la fase 6 (nada mal para ser la primera vez), pero me dijo que quería ver el final y que siguiera jugando yo, así que pasé la fase del ascensor y llegué al pasillo final en el que van saliendo todos los jefazos.

Llegué hasta la parte en la que salen los jefes de la fase de la playa, los dos forzudos. Tienen una técnica en la que levantan por encima de su cabeza con los brazos y luego te tiran al suelo. Pues bien, uno de ellos me hizo esa llave, me levantó, se puso la pantalla en negro y... Empezó a salir el final del juego.

¿Es este bug algo común y conocido o es una rareza? Mira que me he hecho este juego veces, pero nunca me había pasado.

1º vez que lo oigo, a mi nunca me ha pasado en mi cartucho del juego solo.
Que cosa más rara... XD

Por mera curiosidad ¿salió el final bueno o el malo?
A mi me ocurrio una cosa similar hace mil años, jugando al Sonic 3d. Mi madre estaba barriendo y le dio un golpecito minusculo a la consola, se ve que al moverse el cartucho hizo algun tipo de contacto y salto el menu de trucos.

Años despues lei por internet que es una caracteristica del juego, y que ese menu salta por darle un leve golpecito con el dedo al cartucho.
Curioso... bugs de ese tipo suele haber, lo difícil es dar con ellos.

Se podría recrear toda la partida intentando que Blaze muera en la misma parte y a Axel le hagan esa llave?
Fungusol escribió:Curioso... bugs de ese tipo suele haber, lo difícil es dar con ellos.

Se podría recrear toda la partida intentando que Blaze muera en la misma parte y a Axel le hagan esa llave?

Sería al revés, Axel muerto y Blaze en la fase final.

Se podría, pero no recuerdo exactamente en qué parte de la fase 6 murió, ni cuantas vidas nos quedaban, etc...
También es lo primero que oigo, pues tengo ese cartucho y lo he rejugado infinidad de veces.

Salu2.
Que cosas, molan esos huevos de pascua
Está detectado, ocurre cuando alguien agarra a Blaze y ocurre un evento que es incompatible con ese movimiento, en tu caso ell fuego que escupe el jefe creo..
http://www.youtube.com/watch?v=J7FK12QO ... 1F0C228451
Vaya pedazo de bug, normalmente lo suyo seria que se colgara, o se corrompiera algo, pero saltar automaticamente al final del juego? mola [carcajad]
Brocan escribió:Vaya pedazo de bug, normalmente lo suyo seria que se colgara, o se corrompiera algo, pero saltar automaticamente al final del juego? mola [carcajad]

Te haga empezar de cero o te lleve al final, en ambos casos te chafa la partida [+risas]
Pues en algo que mola para Cuarto milenio.

El misterio de Street or Rage.
carmen e iker... o axel y blaze?

Imagen

me los estoy imaginando repartiendo y seria la ostia para un BOR en Dreamcast por ejemplo.
bertobp escribió:Está detectado, ocurre cuando alguien agarra a Blaze y ocurre un evento que es incompatible con ese movimiento, en tu caso ell fuego que escupe el jefe creo..

Aunque con otro jefe, esto es exactamente lo que me pasó.

Curioso, muchas gracias.
utreraman escribió:carmen e iker... o axel y blaze?

Imagen

me los estoy imaginando repartiendo y seria la ostia para un BOR en Dreamcast por ejemplo.

jajaja

Street of Rage Milenium
bertobp escribió:Está detectado, ocurre cuando alguien agarra a Blaze y ocurre un evento que es incompatible con ese movimiento, en tu caso ell fuego que escupe el jefe creo..
Anodadado me hallo [+risas]
Joder que cosas más raras que te pasan Dragonfan xDDDDDDDDDD
17 respuestas