Curioso caso con los Microsoft Points

Veréis, soy uno de los que se han apuntado a la beta del nuevo dash para la Xbox 360. La cosa es que después de una serie de errores para poder conectarme al Live!, por fin he podido entrar. He ido directamente a bajarme la demo del RE6, cuando de refilón veo que mi saldo de Microsoft Points es de 1680. Yo tenia 80 puntos ahí parados desde la salida del DUST y no había recargado más el saldo de puntos.

¿A alguien más le ha pasado?.
Uhm, pensaba en la posibilidad de que te debiesen puntos por alguna de estas promociones que dan de vez en cuando de "descarga dos juegos y te regalamos puntos", pero eso suelen ser 400, no 1600. A no ser que por alguna ida de pelota de Microsoft te hayan regalado los puntos cuatro veces, cosa que dudo.

Te diría que esperases unos días para comprobar si te los retiran o algo, y especialmente, ve a la zona de facturación de Microsoft, en la web, a ver si no te han hecho ningún cargo que no hayas autorizado:

https://billing.microsoft.com
Raikoh_Longsgho escribió:Veréis, soy uno de los que se han apuntado a la beta del nuevo dash para la Xbox 360. La cosa es que después de una serie de errores para poder conectarme al Live!, por fin he podido entrar. He ido directamente a bajarme la demo del RE6, cuando de refilón veo que mi saldo de Microsoft Points es de 1680. Yo tenia 80 puntos ahí parados desde la salida del DUST y no había recargado más el saldo de puntos.

¿A alguien más le ha pasado?.

Es por el summer of arcade ese, los han dado 4 veces, esta comentado por el foro le ha pasado a varias personas
Hay varios hilos, por ejemplo:
hilo_400mp-x4-1600mp-por-la-cara_1807504
A gastarlos antes que los reclamen! [fumando]
Vale, es lo del Summer seguro. Pues nada, el Double Dragon Neon para la saca. Gracias a todos por aclararmelo ;)
Stilo16v escribió:A gastarlos antes que los reclamen! [fumando]

XD

Es por lo del Summer. Le ha pasado a más gente por aquí.

Un saludo.
A mi me paso y es por los juegos summer arcade.
6 respuestas