curioso caso corona v4

hola a todos, tengo una duda y queria comentarles que tengo una corona v4 fabricacion (2013-04-03)
bueno empecemos, extraigo la nand con un usb casero, flasheo con xell instalo un coolrunner rev d y bueno midiendo el largo de los cables hasta darle en la tecla use cables relativamente cortos y el cpu-rst arriba de la placa y post fix y me daba el xell en menos de 4 glitch, copio cpu key todo flasheo rebuil y no entro nunca al dash siendo que al xell ingresaba perfecto, bueno se me dio por comprar un x360run y empezo lo raro.
cables cortos resistencias cerradas con puentes de estaño probe tambien con los fix de tomarlos de abajo de la placa o hacer un puente con los cables por debajo,
siempre los primeros glitch son cortos y aprox despues del 7/8 glitch empieza a glichear normal y los tiempos van desde los 30 seg (muy pocas veces) hasta los 3 min. generalmente arranca al minuto y medio casi 2. probe haciendo los puentes del chip y no mejora nada.
use la ultima version del autogg, dash 747 no probe con el glitch2m me falta probar con eso.
otro dato curioso si no tengo el televisor encendido no entra al dash nunca y me da glitch infinitos cortos largos cortos de vuelta,

tengo un dgx chino en realidad el chip dice rgx1.2s pero no consegui un jr programer para programarlo tengo entendido que no sirve el programador casero por lpt que se usa para los coolrunner

desde muchas gracias si alguien me da un tip o si le estoy erando en algo..
Y que es lo que quieres hacer, reducir los tiempos?

Un saludo
si se puede si, lo que mas me inquieta que los pulsos son muy inestables la encendes y da glitch cortos recien a los 40 seg empieza a glitchear bien y 30 seg mas que encienda aprox hay veces que demora menos la mayoria demora mas y por ahi no arranca..
gracias por responder :)
amigo eso pasa cuando pasas los cables por lados que no son, ami me pasaba hasta que encontre cual era, por lo regular es el D sube una foto de tu instalacion. asi te ayudaria mas.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
amigo los xrun que estan llegando estan llegando con problemas, tuve el mismo problema con una trinity y una corona v6, en la primera use un matrix y solucionado , y en al segunda use un STONE que también

la culpa es del xrun lo deben estar fabricando mal ya no me estoy fiando de este chip y lo malo es que tengo muchos
por lo que cuentas será unos problemas de timings de chip, cables, recistencias, condensador, largo de cable etc., a mi todas las v4 y en general todas las xbox me han funcionado correctamente con el matrix v3 que pedia de china, busca un post mio y procura comprar de los que no me quejé si los quieres claro.

sube algunas fotos también, el cable de rst va enrollado en la cruceta y todos los cables intenta no cruzarlos con otros, así lo hacia yo y 0 problemas.
dudlaka escribió:por lo que cuentas será unos problemas de timings de chip, cables, recistencias, condensador, largo de cable etc., a mi todas las v4 y en general todas las xbox me han funcionado correctamente con el matrix v3 que pedia de china, busca un post mio y procura comprar de los que no me quejé si los quieres claro.

sube algunas fotos también, el cable de rst va enrollado en la cruceta y todos los cables intenta no cruzarlos con otros, así lo hacia yo y 0 problemas.

hola te lei y estoy 100% seguro que son los chips ya que he tenido varios problemas que no tenia antes con los xrun que estoy adquiriendo ,me paso con unos ace hace poco y hable con mi proveedor y con algunos que le compran diciendo

es que esos chips están como raros noooo ¬_¬ ???

te envió un mp haber si me puedes colaborar en una cosa

gracias
nunca probé los xrun, si algo va bién porque cambiarlo? :) Ya te repondi, un saludo!
dudlaka escribió:nunca probé los xrun, si algo va bién porque cambiarlo? :) Ya te repondi, un saludo!

simplemente por la sencilla razón que el XRUN lo hacen varios fabricantes, es decir que no tiene un solo fabricante que lo haga, por eso entras a algunas paginas y vez que en unas vale 2 dolares y en otras publicaciones el mismo chip vale 4 o 5 dolares, entonces uno dice ummm :-? , entonces te llegan los chips y los vez iguales a los de siempre y cuando lo instalas no te van como te iban los de antes, haa eso si en mi caso no se donde compra mi proveedor por que los compro en tienda y los últimos que compre hace 8 días están saliendo raros y exactamente igual que el caso del dueño del hilo haciendo las mismas instalaciones que venia haciendo de un momento a otro el chip no esta haciendo bien su trabajo

es mejor comprarle a los distribuidores autorizados que están en la pagina web

saludos
8 respuestas