hola a todos, tengo una duda y queria comentarles que tengo una corona v4 fabricacion (2013-04-03)
bueno empecemos, extraigo la nand con un usb casero, flasheo con xell instalo un coolrunner rev d y bueno midiendo el largo de los cables hasta darle en la tecla use cables relativamente cortos y el cpu-rst arriba de la placa y post fix y me daba el xell en menos de 4 glitch, copio cpu key todo flasheo rebuil y no entro nunca al dash siendo que al xell ingresaba perfecto, bueno se me dio por comprar un x360run y empezo lo raro.
cables cortos resistencias cerradas con puentes de estaño probe tambien con los fix de tomarlos de abajo de la placa o hacer un puente con los cables por debajo,
siempre los primeros glitch son cortos y aprox despues del 7/8 glitch empieza a glichear normal y los tiempos van desde los 30 seg (muy pocas veces) hasta los 3 min. generalmente arranca al minuto y medio casi 2. probe haciendo los puentes del chip y no mejora nada.
use la ultima version del autogg, dash 747 no probe con el glitch2m me falta probar con eso.
otro dato curioso si no tengo el televisor encendido no entra al dash nunca y me da glitch infinitos cortos largos cortos de vuelta,
tengo un dgx chino en realidad el chip dice rgx1.2s pero no consegui un jr programer para programarlo tengo entendido que no sirve el programador casero por lpt que se usa para los coolrunner
desde muchas gracias si alguien me da un tip o si le estoy erando en algo..