Curioso caso de baneo

Lo primero, saludos a todos hace ya tiempo que no posteaba nada, será que mi pequeña va como la seda.

Quiero comentar un curioso caso de baneo, curioso por el modo y el motivo, un tanto extraños, veréis tengo un compañero en el curro que tiene su xbox flasheada, el problema es que al no flashearla el mismo no sabe que versión del firm tiene, ni que opciones, su lector un hitachi, hace más de un año que se la modificaron, afirma y es de fiar que a la semana de tenerla modificada estuvo jugando online al halo 3 que llevaba par de semanas o así en la calle y al fifa07 (ambos "copias de seguridad") que también tenía un tiempo en el mercado, con estos datos os podréis hacer una idea de las fechas a las que me refiero, me cuenta que jugó online a ambos durante un par de semanas o así, no ha comprobado si las copias con las que jugó son stealth y además como digo no sabe que versión del firm tiene, le pediré las copias para analizarlas y postearé los resultados, no ha podido contactar con el tio que se la modificó para conocer que firm le puso, el caso es que a las dos semanas o así de que se la modificaron, cuando jugaba al halo3 online y al fifa, la consola le "petó" con las 3 luces rojas, se ha tirado así con ella hasta hace un par de meses, en este tiempo se solucionó el famoso problema y con ayuda de este foro la resucitó, cuando la volvió a conectar, ya digo que hace unos dos meses, la consola no estaba baneada, tal y como él la dejó, en estos dos meses sólo ha jugado al COD4 original tanto en el live como en modo offline, el sabado 15 de noviembre intentó jugar online, otra vez con el COD4 original y se encontró la consola baneada, el viernes había jugado, sólo ha jugado con originales y un par de semanas con las copias antes mencionadas, desde que tiene la consola, como dato final a tanta paranoia, además de resucitarla, la modificó con ventiladores y pasta térmica para refrigerarla, lo último que hizo antes de ser baneado fué bajarse una demo del bazar (ne sé cual jejejejeje....) el viernes 14, sus últimos juegos "ilegales" "hace más de un año!!!. Supongo que con el fichero de su firm se podrá averiguar como está flasheada por que supongo que la consola estará flasheada con una versión "no segura" y sus copias no serán stealth, pero esto me lleva a formular la siguiente pregunta, ¿necesita M$ que esté tu consola conectada para la finalización de la "operación baneo"?.
Está claro que no... te banean estés o no estés en el live.. todo son conjeturas y nadie sabe nada a ciencia cierta, pero está claro que el sistema de baneo de M$ es de lo más rarito..

El caso en concreto da que pensar que debe haber un registro de algún tipo al que M$ puede acceder en cualquier momento.

Saludos!
1 respuesta