Curioso caso de LiteOn guerrera

El caso es el siguiente, tengo una linda Lite-On que lee perfectamente juegos y funciona como cualquier lector, es un DG-16D2S A0A2 74850C, teóricamente es posible flashearlo.

Al caso, le he soldado los 2 puentes (como siempre), le he abierto la bandeja a la mitad y finalmente lo he conectado a mi Xtractor360, he encendido el jungleflasher, le ha encontrado en el puerto de mi tarjeta SATA combo y aquí es donde falla, doy a extraer y generar dummy pero da error de key siempre. BAD KEY (que no es lo mismo que una key con todo 0's)

Ni los puentes estan mal hechos ni es incompatibilidad (esta placa base lleva hechas unas 25 lite-on). Mi duda es que esta consola está recién sacada de una caja (según el usuario).

¿Alguna idea?
¡Hola!

¿Cómo puede ser eso, que sea un A0A2 y tener un firmware 74850C?
jafebel escribió:¡Hola!

¿Cómo puede ser eso, que sea un A0A2 y tener un firmware 74850C?

Pues no lo se, aqui es lo que pone :) March,2009
Normalmente, los lectores con harware A0A2 llevan el firmware 83850C, y los A0A1 llevan el 74850C.

Imagen
a ver hay de los dos tipos y son flasheables.

A0A1 74850C
A0A2 74850C
y los dos tipos he flaheados bastantes mas A0A1.

la bandeja no se deja abierta cuando se abre, se deja medio abierta pero cuando se esta cerrando la bandeja.
jafebel no mal informes a la gente que por eso hay tanto despistado

yo llevo flasheados 10 liteon A0A2 con FW 74850C

pero tambien hay A0A2 con FW 83850C
A ver, que es flasheable lo se 100%, más que nada porque ya hice anteriormente un modelo como este, el caso es que ni dejando la bandeja medio abierta ni medio cerrada (santa tonteria que he dicho pero bueno), lo que me lleva a pensar que alguna de las resistencias que estan junto a los puentes esten fritas ¿por qué? quien sabe...
mide las resistencias con un tester que son de 100 .
95 y 93. Descartado, ¿podeis decirme las resistencias que estan junto al integrado grande R177 y R178 que valor os dan?
Buenas, a mí en alguna ocasión también me ha ocurrido que haciendo bien el puente no me daba bien la key y siempre lo he solucionado apagando el lector, cerrando el jungleflasher y volviendo a poner en modo b. Después de eso a la primera. No se si tu caso será el mismo, pero por probarlo...
Se que no debe influir pero con 1 puente es suficiente y el dice que hace .....
Por probar.

Saludos
No influye el hacer 1 puente (TX) o los 2 puentes :)

De todas formas, he probado en 2 ordenadores con 2 Xtractor360 diferentes y en ambos he tenido el mismo resultado (soldando los puentes 3 veces)
Hace mucho que no veo un LiteOn pero... Si hacias mal el puente creo que no sacaba la key, si te sale BAD KEY sera que el puente esta bien hecho.

Si tienes otro LiteOn parecido a mano comprueba los números impresos en los chips, quizas hayan variado algun componente y eso te esté jodiendo.

Saludos!
Curioso, tengo aqui otro lector y lo hace correctamente (Lite-On 74850C A0A1)
13 respuestas