Curioso caso de Robin Williams con Zelda

1, 2, 3
Venga va que lo estás deseando, ¿cómo se llama tu novia?
XD
Yo creo que si a mi hijo le llamo Kratos, Dante, Law, Jin, Ryu, etc... seria el mas guay del cole!!, si fuera niña, Akane, Lamu, Nina, Sakura, Naomi (por la placa heeee....), Saria, etc... quizas no fuera tan guay por que las niñas no llegan a ese nivel (aun). [+risas]
chachin2007 escribió:Yo creo que si a mi hijo le llamo Kratos, Dante, Law, Jin, Ryu, etc... seria el mas guay del cole!!, si fuera niña, Akane, Lamu, Nina, Sakura, Naomi (por la placa heeee....), Saria, etc... quizas no fuera tan guay por que las niñas no llegan a ese nivel (aun). [+risas]

Imagen
XD
Vamos a ver es todo muy relativo:
No es lo mismo que te llames Zelda que ES un nombre por el juego a que te llames cloud, que no es un nombre común.

Aunque lo admito, el nombre de Aeris me mola bastante.
miguelito yea escribió:pues mi novia tiene nombre japones y apellidos españoles, la cosa es que su nombre japones parece un nombre canario y a lo mejor por eso aqui no desentona mucho pero vamos, que lo que has dicho es una tonteria, anda que no hay ikers en madrid y yaizas en el pais vasco, me recuerdas a los curas de cuando era pequeño que no te dejaban bautizarte con nombres "no catolicos", de hecho mi novia es del 78 y le tuvieron que encasquetar Maria antes del nombre japo.

Si te parece mejor digo que no me gusta cómo quedan, pero vamos, ni que hubiese ofendido a alguien [+risas]
No he dicho que lo odie, o que debería estar prohibido, sino que me parece... que no queda bien. También depende qué casos, claro.

Pero vamos, tu respuesta no iba para atacar ni nada, ¿no?
pery212 escribió:Vamos a ver es todo muy relativo:
No es lo mismo que te llames Zelda que ES un nombre por el juego a que te llames cloud, que no es un nombre común.

A mí me parece un nombre bonito, sinceramente. No suena mal. Es más, muchas veces he pensado en ponérselo a la cría que tenga en un futuro, si la tengo xD.
Parece publicidad de ocarina 3ds, bueno es obvio que lo es, espero que almenos la historia se base en algo minimamente real.
Edea, Saria o Aeris son nombres exóticos que podrían colar si dices que son... yo que se, vascos xD Edea-Nerea se parecen un huevo
central98 escribió:Parece publicidad de ocarina 3ds, bueno es obvio que lo es, espero que almenos la historia se base en algo minimamente real.

A ver, la historia es real, le pusieron el nombre por eso. Y ahora los de Nintendo explotan la historia para publicidad XD
Mathias escribió:Edea, Saria o Aeris son nombres exóticos que podrían colar si dices que son... yo que se, vascos xD Edea-Nerea se parecen un huevo

Para ponerle Edea le pongo Medea, y no por la princesayegua del DQ8, sino por la protagonista de la tragedia griega.

Eso si, no esperaría que mi nietos llegaran a adultos.
miguelito yea escribió:
BSTCloud escribió:
Soul_Calibur escribió:Pues aparte de todo el cachondeo, a mi no me haria nada de gracia que me llamasen como un personaje de un juego, hay que ser responsable y poner a tu hijo un nombre decente, si tu eres un friki pues te cambias tu nombre pero no le pasas el frikismo a tus hijos, todo sea dicho Zelda no suena feo pero existiran otros casos donde seguro que los hijos le gustaria matar a los padres.

Serán nombres de personajes de juegos... pero son nombres al fin y al cabo.
No veo por qué no van a poder ponerse.
Obviamente siempre y cuando no se salgan del marco cultural de tu zona, claro. Imagina llamar a tu hija sakura... EN ESPAÑA. Sakura lópez. Si es que queda de maravilla, oye XD

pues mi novia tiene nombre japones y apellidos españoles, la cosa es que su nombre japones parece un nombre canario y a lo mejor por eso aqui no desentona mucho pero vamos, que lo que has dicho es una tonteria, anda que no hay ikers en madrid y yaizas en el pais vasco, me recuerdas a los curas de cuando era pequeño que no te dejaban bautizarte con nombres "no catolicos", de hecho mi novia es del 78 y le tuvieron que encasquetar Maria antes del nombre japo.

es como chenoa, ahora hay chenoas a punta pala.... cuando chenoa se llama laura XD.
Y Jean Reno se llama en realidad Juan Moreno [sonrisa]
Turyx escribió:
central98 escribió:Parece publicidad de ocarina 3ds, bueno es obvio que lo es, espero que almenos la historia se base en algo minimamente real.

A ver, la historia es real, le pusieron el nombre por eso. Y ahora los de Nintendo explotan la historia para publicidad XD

joderrrrrrrrrr 23.500 mensajes que tienes , vaya tela, [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
BSTCloud escribió:
miguelito yea escribió:pues mi novia tiene nombre japones y apellidos españoles, la cosa es que su nombre japones parece un nombre canario y a lo mejor por eso aqui no desentona mucho pero vamos, que lo que has dicho es una tonteria, anda que no hay ikers en madrid y yaizas en el pais vasco, me recuerdas a los curas de cuando era pequeño que no te dejaban bautizarte con nombres "no catolicos", de hecho mi novia es del 78 y le tuvieron que encasquetar Maria antes del nombre japo.

Si te parece mejor digo que no me gusta cómo quedan, pero vamos, ni que hubiese ofendido a alguien [+risas]
No he dicho que lo odie, o que debería estar prohibido, sino que me parece... que no queda bien. También depende qué casos, claro.

Pero vamos, tu respuesta no iba para atacar ni nada, ¿no?

no era mi intencion desde luego, aunque leyendolo ahora quiza me quedo un poco de barra de bar, sorry.

pd. mi novia se llama yukiko, los padres vivieron en japon creo que 9 años por ahi, le pusieron el nombre de la mejor amiga de la madre, por lo visto alli es comun eso, ya ves hay pa to, algunos le ponen nombres de su padre, otros de su actor favorito y otros de su cuidad, recordad la de hijos de americanos famosos que se llaman dakota, indiana y demas.
Yo tengo claro que no quiero tener hijos, pero si algún dia lo tengo, se llamará Sephiroth. Le meteré Final Fantasy por vena y como ose no gustarle, le pido la hoja de reclamaciones a la parienta.

cloud es un nombre real,yo lo he oido varias veces,pero claro,en español y ademas es de chica xDDD
Aquí tenéis un poco más de explicación de los protagonistas: http://www.youtube.com/watch?v=_AU3qA1L ... ideo_title

Ho!
Sabio escribió:Aquí tenéis un poco más de explicación de los protagonistas: http://www.youtube.com/watch?v=_AU3qA1L ... ideo_title

Ho!

Es el mismo video que hay en la primera página, al menos mirate los post antes de contestar xD.
Scatsy escribió:Es el mismo video que hay en la primera página, al menos mirate los post antes de contestar xD.

Pues sí, pero es que me he equivocado de hilo, pensaba que estaba leyendo el hilo oficial y que se estaba hablando también de este tema y precisamente quería enlazar el vídeo de este hilo.
Cuando he visto que la última respuesta del hilo oficial era de hace días es cuando me he dado cuenta de mi empanada.

Ho!
tony stonem está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:

cloud es un nombre real,yo lo he oido varias veces,pero claro,en español y ademas es de chica xDDD

En serio?Que curioso,en la vida lo he oido,quizas podria ser Cloe(O Claude si es de tio),pero Cloud en una chica nunca nunca lo habia visto.Me ha entrado la curiosidad y me ha dado por buscar en sitios como facebook o google y tampoco he encontrado ninguna.
Pues, prefiero un nombre friki, a un nombre de esos que en un aula de 30 personas, se repiten 4 o 5 veces.

Que antes que pablo, pepe o juan, prefiero qwerty XD
hyrulen escribió:

Si por un casual con lo de "en español" te refieres a "nube", los nombres propios no se traducen ¬_¬
Sino, yo tampoco lo he visto nunca, salvo que te refieras a claudia claude o algo asi.
Claudia, Claudio, Claudina...
Vale, ¿pero cloud?
A lo mejor algún Claudio se hace llamar Cloud (claud) xD ya sabemos que hay gente a la que le gusta abreviarse el nombre por no ser demasiado bonito xD
Yo nada más que pensando en mi familia ya conozco dos casos como ése XD

En el Registro Civil le dijeron a mi padre que de lo de Lee, nanai de la china, pero la intención que llevaba era ésa. Al final quedó en Antonio Bruce R. F., pa' servirles.

Imagen
Perfect Warrior escribió:
livereload escribió:pues parece que la zelda no esta nada mal

Imagen

21 añitos segun la wikipedia.

No esta nada mal si la metes en Alien Vs Predator, y no como humana.

Natsu escribió:Pues a mi me parece fea a rabiar [carcajad]

Ea ea, ya pasó ya pasó...

Y por cierto a mi Zelda me parece un nombre muy bonito.
Pronuciado "Selda" que esa es otra seguro que la mayoría de los españoles que estamos por aquí lo pronunciamos con Z [360º] y sí es bonito, pero como han dicho más atrás Aeris me gusta bastante para ponerselo a una niña.
tony stonem escribió:
hyrulen escribió:

En serio?Que curioso,en la vida lo he oido,quizas podria ser Cloe(O Claude si es de tio),pero Cloud en una chica nunca nunca lo habia visto.Me ha entrado la curiosidad y me ha dado por buscar en sitios como facebook o google y tampoco he encontrado ninguna.

Creo que se refiere al nombre de Nube para chicas.
¿En Francés Cloud sería Claude verdad? Por que tenemos x ahí algunos como Makelele...
Hay nombres que son rebuscados en los juegos, por ejemplo el jefe final del
star ocean 2 se llama indalecio, como mi padre y mi hermano (indalecio es el patrón
del pueblo de pechina aqui XDDDDDDDD)
Con gentucilla como vosotros nos vamos a quedar sin la noble tradición de llamar a los niños como a sus abuelos: Pancracio, Robustiano, Anacleto, Bonifacio...
Colen escribió:
tony stonem escribió:
hyrulen escribió:cloud es un nombre real,yo lo he oido varias veces,pero claro,en español y ademas es de chica xDDD

Creo que se refiere al nombre de Nube para chicas.

No creo,porque recalca que lo ha oido en Español.Ademas seria una tonteria porque los nombres no tienen traduccion,no?
Mi perra se llama Shiva XD, pero a un niño no creo que le hiciese el flaco favor de ponerle un nombre de videojuego, que los niños son muy crueles y cualquier excusa es buena XD.
Rosencrantz escribió:Con gentucilla como vosotros nos vamos a quedar sin la noble tradición de llamar a los niños como a sus abuelos: Pancracio, Robustiano, Anacleto, Bonifacio...

Hostia, qué risa me ha entrado con tu comentario xD.

Pues yo sigo pensando que Aerith suena bonito x)
Rosencrantz escribió:Con gentucilla como vosotros nos vamos a quedar sin la noble tradición de llamar a los niños como a sus abuelos: Pancracio, Robustiano, Anacleto, Bonifacio...

El otro día ví un matrimonio que se llamaban Ceferina y Clemencio XD
Turyx escribió:

El otro día ví un matrimonio que se llamaban Ceferina y Clemencio XD

Como tiene que ser.
tony stonem escribió:No creo,porque recalca que lo ha oido en Español.Ademas seria una tonteria porque los nombres no tienen traduccion,no?

y cloud en español como es? pues nube xDD

cloud strife se llama nube lucha xDDD. por lo menos squall era "corazon de leon" [+risas]
hyrulen escribió:
tony stonem escribió:No creo,porque recalca que lo ha oido en Español.Ademas seria una tonteria porque los nombres no tienen traduccion,no?

cloud strife se llama nube lucha xDDD. por lo menos squall era "corazon de leon" [+risas]

Jaja,pero los nombres no se traducen hombre,sino tendriamos que llamar a Maria Magdalena Mary Cupcake.xD
Ademas,habias dicho primero que lo habias oido en Español,no traducido xDD.
tony stonem escribió:
hyrulen escribió:

Claudia...

A mi me molan los nombres de los videojuegos y si quiero ponerselo a mi hijo, lo hago.

No quiero traer otro david al mundo.
Yo a mi primogénito le pondré: "Player1"
Hombre, Cloud, en español y para chica es Nube xD

Y traducción de nombres, alguien que se llama Carlos, pues se llama Carlos y ya está, pero eso no quita que si que tenga su versión en inglés. Pero eso es otro tema, ya que una cosa es un nombre de por sí, y otra llamarse como un objero :S
Colen escribió:Y traducción de nombres, alguien que se llama Carlos, pues se llama Carlos y ya está, pero eso no quita que si que tenga su versión en inglés. Pero eso es otro tema, ya que una cosa es un nombre de por sí, y otra llamarse como un objero :S

Rosa, Esperanza, Sol, Ángeles... [rtfm]
Que tu nombre comparta término con un objeto no le quita el derecho a ser usado como nombre.

Si le pones a tu hijo de nombre MONITOR, pues no, pero eso no quita que haya palabras que puedan ser buenos nombres.
Y si ya miramos nombres en otros idiomas hablados en españa ni te cuento.
Y Kokoriko un pueblo de Zelda :U
BSTCloud escribió:
Colen escribió:Y traducción de nombres, alguien que se llama Carlos, pues se llama Carlos y ya está, pero eso no quita que si que tenga su versión en inglés. Pero eso es otro tema, ya que una cosa es un nombre de por sí, y otra llamarse como un objero :S

Rosa, Esperanza, Sol, Ángeles... [rtfm]
Que tu nombre comparta término con un objeto no le quita el derecho a ser usado como nombre.

Si le pones a tu hijo de nombre MONITOR, pues no, pero eso no quita que haya palabras que puedan ser buenos nombres.
Y si ya miramos nombres en otros idiomas hablados en españa ni te cuento.

Pues eso, que los nombres tienen traducciones de por sí.
maxacasaurio escribió:Yo a mi primogénito le pondré: "Player1"

Y el siguiente:Newchallenger
XD XD
tony stonem escribió:
hyrulen escribió:

Jaja,pero los nombres no se traducen hombre,sino tendriamos que llamar a Maria Magdalena Mary Cupcake.xD
Ademas,habias dicho primero que lo habias oido en Español,no traducido xDD.

¿ Que no se traducen ? eso diselo al principe "carlos" a "guillermo y kate" a la reina "isabel"

No se que mania tienen los periodistas con los ingleses y traducir sus nombres [snif]

¿ Que no se traducen ? eso diselo al principe "carlos" a "guillermo y Carolina" a la reina "isabel"

No se que mania tienen los periodistas con los ingleses y traducir sus nombres [snif]

Fixed! XD

Eso se hace únicamente con la realeza, los nombres propios no se traducen

Yo me llamaría Andrew Slim Orphan suena bien y todo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Natsu escribió:Kokoro es corazón XD

Rosencrantz escribió:Y Kokoriko un pueblo de Zelda :U

Significa corazoncito [ayay]
KojiroSasaki escribió:
Natsu escribió:Kokoro es corazón XD

Rosencrantz escribió:Y Kokoriko un pueblo de Zelda :U

Significa corazoncito [ayay]

Mas bien Corazonciko.