Curioso caso de Robin Williams con Zelda

1, 2, 3
Estaba buscando el anuncio del Zelda 3DS y me he encontrado con esto http://www.youtube.com/watch?v=_AU3qA1L ... r_embedded

Resulta que a su hija cuando estaba embarazada su mujer le pusieron Zelda por el juego , vya crack este Robin Williams

Para mi este juego fue , es y será uno de los 5 mejores juegos de mi vida junto a Shenmue, Saga Metal Gear Solid, Saga Baldurs Gate y Red Dead Redemption
Ahora busca al hijo de Nicolas Cage XD
Turyx escribió:Ahora busca al hijo de Nicolas Cage XD

el hijo que se llama como superman?? kal-el?? o weston que es raro de cojones y esta en un psiquiatrico?
pasnake escribió:
Para mi este juego fue , es y será uno de los 5 mejores juegos de mi vida junto a Shenmue, Saga Metal Gear Solid, Saga Baldurs Gate y Red Dead Redemption

En realidad le pusieron Zelda por el primero de NES, más friki aún xD.
pues parece que la zelda no esta nada mal

Imagen

21 añitos segun la wikipedia.
red0n escribió:
Turyx escribió:Ahora busca al hijo de Nicolas Cage XD

el hijo que se llama como superman?? kal-el?? o weston que es raro de cojones y esta en un psiquiatrico?

Además de que el apellido artístico "Cage" viene por el personaje de Luke Cage XD
livereload escribió:pues parece que la zelda no esta nada mal

Imagen

No esta nada mal si la metes en Alien Vs Predator, y no como humana.

Imagen

Pues a mi me parece fea a rabiar [carcajad]
Que sibaritas estamos, habría que veros a vosotros a ver que tal XD
Yo soy joven guapo y rico XD
Natsu escribió:Yo soy joven guapo y rico XD

Pues como todos en EOL, no? XD
XD

La chica está bien, coño. No tiene ningún rasgo que destaque por lo guapa, pero tampoco por lo fea. Está delgada y tal...

Venga hombre, orcos peores os habréis zumbao (yo no XD)
Perfect Warrior escribió:

[img ]http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2009/04/zelda-williams-splash.jpg[/img]

No esta nada mal si la metes en Alien Vs Predator, y no como humana.

sí sí, seguro que la llamabas alien si se te pusiese como yo me sé xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

p.d.:
In 2007, she was chosen as one of People Magazine's 100 Most Beautiful People.
Yo desde luego le daba un par de viajes
Que se llame Zelda le da un +1 de belleza para Nintenderos [qmparto] [qmparto]
Pues aparte de todo el cachondeo, a mi no me haria nada de gracia que me llamasen como un personaje de un juego, hay que ser responsable y poner a tu hijo un nombre decente, si tu eres un friki pues te cambias tu nombre pero no le pasas el frikismo a tus hijos, todo sea dicho Zelda no suena feo pero existiran otros casos donde seguro que los hijos le gustaria matar a los padres.
porque no se llama samus si no ya podia estar gorda y fea.... XD pero eso si tendria que ser rubia ajajajaja.
tony stonem está baneado por "Troll"
Soul_Calibur escribió:Pues aparte de todo el cachondeo, a mi no me haria nada de gracia que me llamasen como un personaje de un juego, hay que ser responsable y poner a tu hijo un nombre decente, si tu eres un friki pues te cambias tu nombre pero no le pasas el frikismo a tus hijos, todo sea dicho Zelda no suena feo pero existiran otros casos donde seguro que los hijos le gustaria matar a los padres.

+1....A mi un detallito chorra como este me traumatizaria bastante...
Vamos,a mi me gustan mucho por ejemplo los final fantasy,pero no seria tan friky de llamar a mi hijo Cloud,Sefirot,Squall o cualquier otro...
Soul_Calibur escribió:Pues aparte de todo el cachondeo, a mi no me haria nada de gracia que me llamasen como un personaje de un juego, hay que ser responsable y poner a tu hijo un nombre decente, si tu eres un friki pues te cambias tu nombre pero no le pasas el frikismo a tus hijos, todo sea dicho Zelda no suena feo pero existiran otros casos donde seguro que los hijos le gustaria matar a los padres.

Serán nombres de personajes de juegos... pero son nombres al fin y al cabo.
No veo por qué no van a poder ponerse.
Obviamente siempre y cuando no se salgan del marco cultural de tu zona, claro. Imagina llamar a tu hija sakura... EN ESPAÑA. Sakura lópez. Si es que queda de maravilla, oye XD
ya se sabe el dicho , por donde mea ninguna es fea XD

ademas, feilla no es, es normalita, pero el padre esta forrao y ella tiene nombre de videojuego, asi que eso algo de morbo le da [carcajad]
kxalvictor escribió:sí sí, seguro que la llamabas alien si se te pusiese como yo me sé xD:

Si se me pusiese como yo me sé, llamo directamente a la policia. Ademas soy mas seguero, eso le quita mas puntos si cabe, si aun se llamara Robotnik xDDDD...
Hombre, a mi si me hubiesen llamado Kazuma Kiryu no me habria quejado XD
Arkayz escribió:Hombre, a mi si me hubiesen llamado Kazuma Kiryu no me habria quejado XD

Yo sí XD
Perfect Warrior escribió:Si se me pusiese como yo me sé, llamo directamente a la policia. Ademas soy mas seguero, eso le quita mas puntos si cabe, si aun se llamara Robotnik xDDDD...

Imagen

[poraki]

Arkayz escribió:Hombre, a mi si me hubiesen llamado Kazuma Kiryu no me habria quejado XD

Na, na, demasiado maricona.
NADIE es suficientemente macho XD
no me imagino a un padre llamando a su hijo kratos [+risas]

Zelda es un nombre bastante extendido y con una historia bastante anterior a cualquier videojuego, ¿eh?
Rosencrantz escribió:

Yo sí XD

Y yo como Kazuma te romperia un cartel de neon en la cabeza por renegar de semejante machonombre.
yo si me hubiesen llamado mario me hubiese cagado en todo, menudo nombre mas raro.... XD yo jamás llamaria a mi hijo/hija por un videojuego... se de uno que le queria poner atari a su hija y la madre se negó en redondo, yo me iba a llamar david y como era el auge de david el gnomo no me lo pusieron menuda estupidez pero pensaron en todo. XD.
Arkayz escribió:
Rosencrantz escribió:

Yo sí XD

Y yo como Kazuma te romperia un cartel de neon en la cabeza por renegar de semejante machonombre.

No, no, digo que me quejaría de que te lo pusieran a ti XD
Poneros Harry Potter todos y a correr. Los nombres machos se quedan con los machos.
Zelda es un nombre real y esas cosas, no es lo mismo que si te ponen un nombre ficticio de un juego, ahí si que tela marinera xD
Qué tiene de malo? pues anda que no hay gente que pone nombres a sus hijos por personajes de películas o libros, por qué no va a poder ser de un videojuego? a mi por ejemplo me mola un montón el nombre Edea, no me importaría tener una hija con ese nombre xD
Pues sí! Yo tengo pensado ponerle a mi hijo Batman!!

jajaja

Por favor, que Robin Williams se afeite.........por dios!!!
Dudo que le haya puesto el nombre debido al juego, en el año 89 aún no había salido el A Link to the Past, que es el primero de los buenos. Antes de él, en NES sólo habían un par de jueguecitos con poco o ningún trasfondo, imposible que se haya inspirado en él, tendría que ser muy muy friki.
imaginad que castlevania los tiene 5 secuelas en los próximos 15 años, a cada cual mejor, tan raro os parecería que alguien le pusiese "gabriel" a su hijo?

pues esto es lo mismo. el nombre existe, se utiliza aunque es poco común, y no desentona.
T1100 escribió:Dudo que le haya puesto el nombre debido al juego, en el año 89 aún no había salido el A Link to the Past, que es el primero de los buenos. Antes de él, en NES sólo habían un par de jueguecitos con poco o ningún trasfondo, imposible que se haya inspirado en él, tendría que ser muy muy friki.

En la wikipedia hay un enlace a una entrevista en la que ella misma da el dato de que se lo pusieron por un videojuego
Por lo menos a nacido en EEUU y no en España por que sin no hubiese quedado traumatizada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfff... no saben lo que han hecho! La tía va a quedar hasta los ovarios de sacarse moscones frikis de encima con las hormonas revolucionadas... XD

P.D Y al "alien" este, yo tambien le daba 2 viajes, y una vuelta al mundo tambien!!! [sati]
bryad escribió:Pues sí! Yo tengo pensado ponerle a mi hijo Batman!!

jajaja

Por favor, que Robin Williams se afeite.........por dios!!!

existe... un sudamericano se llama batman, buscalo por google, esta su dni... [+risas]
otro que ha visto el anuncio del ocarina en tv xD
ruben16 escribió:otro que ha visto el anuncio del ocarina en tv xD

Ya ves , este juego me marcó en mi adolescencia ya que fue el primer juego que jugue en 3d en mi vida, venia de la megadrive y me encontre con uno de los mejores juegos de mi vida, sobretodo esa musica es brutal , la mejor que he escuchado en un juego sin duda, la jugabilidad , incluso historia, todooooooo

luego ya vino shenmue que me dejo traumatizado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de lo bueno que fue claro
pasnake escribió:

Ya ves , este juego me marcó en mi adolescencia ya que fue el primer juego que jugue en 3d en mi vida, venia de la megadrive y me encontre con uno de los mejores juegos de mi vida, sobretodo esa musica es brutal , la mejor que he escuchado en un juego sin duda, la jugabilidad , incluso historia, todooooooo

luego ya vino shenmue que me dejo traumatizado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de lo bueno que fue claro

me alegro amigo , aunque la historia del Zelda O.T me parece un churro, en todo lo demas , jugabilidad y musica te doy la razon.
ruben16 escribió:
pasnake escribió:

me alegro amigo , aunque la historia del Zelda O.T me parece un churro, en todo lo demas , jugabilidad y musica te doy la razon.

Acuestate...
acuestate tu , no te jode
Hombre, la historia del OOT... ahem xD
Parece su abuelo con esas barbas canosas
[quote]Acuestate...[/quote

hombre si no tiene sueño no tiene porque acostarse, yo me acabo de levantar hace 3 horas y no tengo sueño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me parece mala la historia de OoT, no es como en los anteriores Zeldas de "salva a la princesa", es más bien salva Hyrule. Cada vez que acabas una mazmorra deja de estar embrujada la región donde se ubica, cada zona tiene su propia trama con sus personajes que dan mucha viveza al argumento.
BSTCloud escribió:

Serán nombres de personajes de juegos... pero son nombres al fin y al cabo.
No veo por qué no van a poder ponerse.
Obviamente siempre y cuando no se salgan del marco cultural de tu zona, claro. Imagina llamar a tu hija sakura... EN ESPAÑA. Sakura lópez. Si es que queda de maravilla, oye XD

pues mi novia tiene nombre japones y apellidos españoles, la cosa es que su nombre japones parece un nombre canario y a lo mejor por eso aqui no desentona mucho pero vamos, que lo que has dicho es una tonteria, anda que no hay ikers en madrid y yaizas en el pais vasco, me recuerdas a los curas de cuando era pequeño que no te dejaban bautizarte con nombres "no catolicos", de hecho mi novia es del 78 y le tuvieron que encasquetar Maria antes del nombre japo.
109 respuestas
1, 2, 3