Hola,
Abro un hilo para contaros mi caso (porque realmente no sé dónde ponerlo). Bueno, os cuento. Tengo 2 Xbox 360 (una larga historia) y hace unos meses ya me dio por flashear una (exactamente la más antigua, de Noviembre 2005). Le puse el IX 1.51 y he estado jugando a Backups poco pero he jugado. Cuándo jugaba quitaba el adaptador wifi pero para ver películas y demás series que tenía en el ordenador lo volvía a poner para verlas en "streaming". De hecho alguna vez he jugado a backups offline (soy silver ya) pero en el live online, las veces que no me he dado cuenta.
La otra consola está sin tocar perfectamente. En la consola flasheada juegan dos HDD, el de esa consola (el mio) y el de la de mi hermano sin flashear, indistintamente.
Hasta aquí todo normal. Bueno, pues cuándo empezaron los baneos yo me autobanee quitando el WiFi, aún así el otro día me conecté para ver si estaba baneado (tenía curiosidad, sé que hice mal xD) y me salió para actualizar (cosa rara, tengo todo actualizado que yo sepa, la del día 28 casi al 100% seguro que la tengo), le dije que no y quité el Live. En ese momento tenía 3400 puntos de logros (sí, se que son pocos, pero eso es otro tema xD), pero al mirarme mi perfil en xbox.com me salía 3100 así que sospeche que estaba baneado porque no los subió. Ayer me da por mirar, y pongo mi HDD en la consola virgen, la actualizo y me conecto con mi perfil, aparentemente todo normal, así que la apago y vuelvo a la mía. Lo pongo y arranco y todo normal, no me dice nada extraño, pero en xbox.com seguía con 3100 puntos de logros pero con la salvedad que sí tenía los nuevos logros en últimos logros pero no se sumaron al total, mis amigos me venían con 3100 igualmente. En cambio ahora, después de unos días ya tengo 3400 en todos los lados...
No sé, es como si estuviera en la lista negra pendiente de baneo o baneado pero sin que mi consola se enterase ni mi HDD por lo que M$ se lo piensa a la hora de aceptar los logros o no... El tema logros me da igual (obviamente xD) pero es curioso todo lo que me ha pasado, lo que tengo claro es que voy a seguir offline y subiré las cosas a mi perfil con la virgen y tirando.
Si mis pruebas sirven para algo bienvenido sea, sino olvidad este post....
Salu2