Curioso Coche de Juguete Space Channel 5

Fijaros lo que me he encontrado hoy en el Toy's r US de Granada:

[IMG=Space Channel 5 Wagoon]http://barbawebas.iespana.es/barbawebas/eol/SpaceChannel5Wagoon.JPG[/IMG]

Jejejeje, parece un subaru pero no pone nada en la parte de debajo, solo que es un hotwheels y no tiene ni número de referencia ni nada :S otro coche mas para mi pequeña colección de coches ;)
cuanto te has costado?
Jejeje que chulos!! Voy a tener que ir al Toys'R us yo también =)
Un euro y pico me costó... aunque tb te puede salir gratis :P (Por favor no hagan esto en la vida real) jajajaja

A ver si encuentro algo mas así raro por ahí, como siempre toy mirando los cochecillos estos jejejeje :)
Estube buscando pa llevarme todos los que hubiera, pero solo encontré este, si hubiera habido mas os lo hubiera dicho por si queriais alguno ^_^
ohh yo kiero unoooooooo
pero k pinta la ulala en ese coche??
Vaya cucada de cochecito! Es una frikada de espanto! [looco]

Nus leemos
Hola,

También hay de Jet Set Radio Future, House of the dead, Shinobi y Super Monkey Ball y seguro que alguno más. Habrá que pasar por el Toy's r Us local para ver si hay alguno :)

Por cierto erbarbas, veo que estás jugando al Revive de Dreamcast. Ya me dirás hasta dónde te llegas porque yo estoy atascado en un sitio (tiene que ser hacia el final del juego ya seguro).

Saludos.
Fatalist escribió:Por cierto erbarbas, veo que estás jugando al Revive de Dreamcast. Ya me dirás hasta dónde te llegas porque yo estoy atascado en un sitio (tiene que ser hacia el final del juego ya seguro).

Tonces aun me falta bastante pa pillarte jejejeje ^_^ si veo ke consigo pasarmelo te mando un MP ;)

PD A por los demas coches jiajiajiajiajia ^_^
9 respuestas