Curioso Cod4

Yo creo que la image4n lo dice todo en el clan tiene puesto una serie de imagenes que ni idea de como se hace... bueno se ve un poco mal por que esta echo con el movil

Imagen
Eso lo he preguntado en el hilo oficial del Call of duty 4, sabeis como se pone eso??? Yo lo he visto hoy y me quedao flipao

Salu2!
Pues yo lo he visto y me he quedao:O joder yo no se si sera algo normal o no pero es la 1º vez que lo veo
He mirado en youtube... y es un glitch por lo visto.

Si averiguo algo mas lo pondre...

Salu2
eso tb se veia en el socom de la ps2...
nose k sera si trucos o glitch...
a mi como si se ponen la cara de su vieja. Yo los mato igual XD
De los foros de COD4:

"get a usb keyboard..switch it to swedish..when u go to put in your clan tag put in..shift+~..it will come up as a 1/2 symbol put when you click start it comes up as r3 analog stick..to get l3 u gotta do dutch"

Creo que esto sería para PS3... para Xbox sería algo parecido con el teclado USB (sacar el simbolo de 1/2 con ALT+algo???)
Hoy me he econtrado ya a 5 personas con ese logotipo xD se ha puesto de moda xD
Si sabeis como hacerlo alguno de por aqui lo decis... yo le he preguntao a un guiri jaja, a ver si me contesta.

Salu2!
la pregunta es, que es un glich?
Un saludo, a un colega mio tambien le trae de cabeza como ponen eso los guiris. Un saludo!!
Es un glitch aqui os dejo un video donde lo hacen... Hay que cambiar el idioma y todo es demasiado raro... lo he intentado y no me sale...

http://www.youtube.com/watch?v=ey1YZIuSoGE&eurl=

Salu2!
Es la primera vez que lo veo.
Seguro que se pone de moda y al final lo pondrá todo el mundo XD
Eso lo he visto esta mañana y me quedao rayao, creia que el juego se habia vuelto loco.

Offtopic: me encanta matar guiris [uzi] [barret] lo que mas me mola es cuando se acaba la partida y te empiezan a decir mother fucker y guarrerias diversas.

Saludos.
Edrub_360 escribió:Es un glitch aqui os dejo un video donde lo hacen... Hay que cambiar el idioma y todo es demasiado raro... lo he intentado y no me sale...

http://www.youtube.com/watch?v=ey1YZIuSoGE&eurl=

Salu2!

Es un tanto raro si.. a mí lo único que me salen son arrobas "@" con el ALT GR + 0 y según dicen es con el ALT derecho (Right) y con el idioma de la consola en Frances, pero no sale nada.

Puto caracter ½

Es una tonteria pero pica la curiosidad xD

EDIT: No os ralleis, al parecer solo rula en teclados americanos.
Darkcaptain escribió:
Es un tanto raro si.. a mí lo único que me salen son arrobas "@" con el ALT GR + 0 y según dicen es con el ALT derecho (Right) y con el idioma de la consola en Frances, pero no sale nada.

Puto caracter ½

Es una tonteria pero pica la curiosidad xD

EDIT: No os ralleis, al parecer solo rula en teclados americanos.

pues yo creo que simplemente es un bug, ya lo habia visto por ahi y ayer un colega me dijo que me salia a mi en mi nombre y yo no habia tocado nada, luego desaparecio y volvio mi nombre,

yo creo que sale por mala conexion sin mas y ya esta.

salu2
No creo que salga por mala conexionXD

Está claro que con un teclado Europeo no se saca con la misma combinación que uno yankee (que es el que usan en el video de youtube) Es solo cuestión de buscar la manera de escribir esos dos simbolos:

½ ¼
Pero seria con un teclado usb o con el teclado de la consola? Es que si es un teclado usb es facil sacar el ½... es Alt+171

Salu2!
vaya, que curioso, si me aburro lo intentaré.. ahora se llenará el live de esto
si pensais ke eso es un glicht miraros estos!!!madre mia lo ke hace la peña:
http://www.youtube.com/watch?v=RywxIBhjjG0&feature=related

alt+171: 1/2

alt+172: 1/4

si alguien lo konsigue lo diga oky??venga a probar,ji ji ji [sati]
Es que con el mando de Xbox 360 no se como hacer los signos ½ ¼... Si alguien sabe... que lo diga!!

SAlu2!
21 respuestas