Aevum escribió:Un DJ de los 40 principales en chile le ha hecho a una chica comerle el culo como parte de un concurso paga ganarse las entradas a un concierto...
como en el gran hermano que la unica vez que lo vi este año salia una comiendo mierda de una cabra acambio de medio tarro de nocilla y para colmo despues no querian qque le dijesen comemierda.....
Aevum escribió:Un DJ de los 40 principales en chile le ha hecho a una chica comerle el culo como parte de un concurso paga ganarse las entradas a un concierto...
Sera en Chile... pero los 40 principales de aqui en españa no son para tirar cohetes exactamente tampoco.
Me parece que no has leido la noticia.
- No lo ha hecho solo esa chica, hay mas. - El culo a lamer no es el del DJ, es el de un camionero. - Hay otra forma de conseguir las entradas, que la chica que tenga novio, bese al camionero.
Sera en Chile... pero los 40 principales de aqui en españa no son para tirar cohetes exactamente tampoco.
- No lo ha hecho solo esa chica, hay mas. - El culo a lamer no es el del DJ, es el de un camionero.
Me parece que el que no se ha leído la noticia eres tú. Cuando hablan del conductor, se refieren al conductor del programa, no a un taxista, ni a un camionero (¿de dónde demonios has sacado eso del camionero ?
- No lo ha hecho solo esa chica, hay mas. - El culo a lamer no es el del DJ, es el de un camionero. - Hay otra forma de conseguir las entradas, que la chica que tenga novio, bese al camionero.
Conductor del programa
Cuando lo he leido ponia conductor sin nada mas y tampoco salia el apodo, tampoco recuerdo que saliera el nombre del programa.
Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.760 mensajes desde feb 2009 en ... en ... no sé.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Verguenza ajena hasta qué nivel de estupidez supina es capaz de rebajarse alguna gente. Y de leer y entender noticias veo que tampoco vamos muy desencaminados visto el cometario de alguno.
NaN
SaruNaN
25.216 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
katxan escribió:Me parece que el que no se ha leído la noticia eres tú. Cuando hablan del conductor, se refieren al conductor del programa, no a un taxista, ni a un camionero (¿de dónde demonios has sacado eso del camionero ?