Curioso detalle del Metal Gear Solid

Os habéis fijado que la versión PAL la portada del juego y el manual es completamente diferente? es curioso pues yo creo que todos los juegos de Playstation tienen tanto la caratula como el manual el mismo arte, pero en el caso del Metal Gear no es así. será el único juego con esa diferencia? sinceramente siempre me ha gustado mas el arte que tiene en el manual que el que tiene la caratula que es una versión con zoom del Intergral Japones en toda la cara de Solid Snake.
Otro juego de Konami, Silent Hill, también tiene portada y manual diferentes.
Con los Final Fantasy ocurre igual, en cada región tienen una portada distinta.
heinki escribió:Os habéis fijado que la versión PAL la portada del juego y el manual es completamente diferente? es curioso pues yo creo que todos los juegos de Playstation tienen tanto la caratula como el manual el mismo arte, pero en el caso del Metal Gear no es así. será el único juego con esa diferencia? sinceramente siempre me ha gustado mas el arte que tiene en el manual que el que tiene la caratula que es una versión con zoom del Intergral Japones en toda la cara de Solid Snake.

Si, es un detalle curioso, la mayoría de casos son como dices, misma portada en la caja y en las instrucciones, pero hay bastantes más casos, dos que me llamaron mucho la atención son Terracon y Pequeños Guerreros, el arte de la portada de las instrucciones está mucho más chula que la de la caja
3 respuestas