Curioso esta pesadilla semi lúcida y en bucle.

Vivo en un segundo, en mi pesadilla, todo empieza en la calle, y tengo que subir las escaleras ANTES de que se apague la luz, si no, algo, o alguien, sube las escaleras a una velocidad alarmante, cuando entro a mi casa, no puedo hablar, ni chillar, ni nada, como en una parálisis del sueño, pero dentro del sueño, y de repente, todo se reinicia y vuelvo a estar en la calle y tengo que volver a subir las escaleras, a veces cambia un poco la situación y en la calle hay alguien, un policía, un niño.. Y sube conmigo, normalmente a esa persona no le da tiempo a subir las escaleras, y se les oye chillar, y yo cierro la puerta, sin poder hablar ni gritar a mis padres, desesperación total, y vuelta a empezar, yo solo o con otra persona, yo siempre acabo llegando a el piso, aunque a veces justisimo, noto algo cuando se apaga la luz subiendo, en algunos bucles no me da tiempo a llegar, pero nunca me llega a pillar, y así hasta ahora, que por fin he podido despertar. No es la primera vez que tengo un sueño lúcido, o en este caso pesadilla, pero si en la que he sentido verdadero terror.
Shiny-estro escribió:Vivo en un segundo, en mi pesadilla, todo empieza en la calle, y tengo que subir las escaleras ANTES de que se apague la luz, si no, algo, o alguien, sube las escaleras a una velocidad alarmante, cuando entro a mi casa, no puedo hablar, ni chillar, ni nada, como en una parálisis del sueño, pero dentro del sueño, y de repente, todo se reinicia y vuelvo a estar en la calle y tengo que volver a subir las escaleras, a veces cambia un poco la situación y en la calle hay alguien, un policía, un niño.. Y sube conmigo, normalmente a esa persona no le da tiempo a subir las escaleras, y se les oye chillar, y yo cierro la puerta, sin poder hablar ni gritar a mis padres, desesperación total, y vuelta a empezar, yo solo o con otra persona, yo siempre acabo llegando a el piso, aunque a veces justisimo, noto algo cuando se apaga la luz subiendo, en algunos bucles no me da tiempo a llegar, pero nunca me llega a pillar, y así hasta ahora, que por fin he podido despertar. No es la primera vez que tengo un sueño lúcido, o en este caso pesadilla, pero si en la que he sentido verdadero terror.

Te entiendo, yo he tenido sueños asi,o incluso delirios cuando he estado enfermo o muy malo, para mi una de las pesadiollas consicentes/bucles mas agobiantes o donde peor lo paso es donde soy plenamente consciente de que estoy en una pesadilla, y me tengo que despertar, y me despierto, si, dentro del puto sueño, una y otra vez me despierto dentro del sueño y venga a repetir, y a cada vez que me "despierto" mas seguro estoy de que ahora ha sido de verdad, hasta que al final ya si que logras despertarte de verdad y estas sudando, con las pulsaciones a mil y ultra alterado que no puedes dejar de ver "cosas" en todas partes.

Y recuerdo otra de cuando era mucho mas pequeño, dos de hecho muy parecidas, de pequeño mi cama era una litera aunque arriba no dormia nadie, y la litera de arriba tenia una barrera que se podia quitar e poner en la de abajo por que encajaba, basicamente hacia que media cama, de la cabeza a la mitad tuviera barrera y hubiera que ir a la parte baja de la cama para salir por el lateral, bien, una noche me "desperte" de una pesadilla, y queriendo ir con mis padres recuerdo que en plena oscuridad seguia con la mano la barrera para llegar a la parte donde no habia pero la barrera no acababa, y la seguia con la mano, y no podia salir de la cama, y estaba asustado y etc, y me acabe despertando de verdad ya con algo de luz.

Y siguiendo el sueño anterior, ya mucho mas mayor, yo en mi cama tenia una lampara cuyo interruptor colgaba encima de mi cabeza al alcance de la mano, y luego en la pared tenia el interruptor de la luz del cuerto en si, recuerdo una noche que me desperte alterado, debia haber tenido una pesadilla, y abro lo ojos y en la esquina habia algo, una figura, pensando que era alguno de mis padre le llame, pero no contestaron, la figura estaba ahi, borrosa, grande, pero inconfundiblemente ahi, no era una sombra, ni un abrigo, alzo la mano ya asustado buscando el interruptor pero no doy con el, busque donde busque no logro encontrar el interruptor, renuncio y decido ir a por la luz del cuarto, pongo la mano en la pared, la deslizo buscando el interruptor y lo mismo no esta, no lo encuentro, me pongo muy histerico, y no recuedo mas, al dia siguiente tenia el recuerdo, y nunca llegue a saber si realmente habia estado despierto pero tan sobado que veia cosas y no encontraba nada, o fue un sueño, pero joder que mal lo pase.
Yo pesadillas de ese estilo hace tiempo que no tengo últimamente las que suelo tener son de que estoy trabajando en el curro y cuando más las odio el día que me toca cambio de turno o sea estoy de tarde me acuesto sueño que estoy en el curro y despues me despierto y me voy al curro ¡puta bida tete! trabajo ese dia 24 Horas
Horrible esos sueños, llegué a tener sueños de que alguien te agarra y que no podías gritar por mucho que te esforzaras, no te salia la voz; que mal se pasa.
hay unas tablas para explicar la mayoria de sueños recurrentes. suelen ser preocupaciones o miedos habituales que en el cerebro se manifiestan asi.

se lo puedes consultar a un terapeuta / psicologo.
Has temido por tu vida o integridad fisica en los ultimos meses?
GXY escribió:hay unas tablas para explicar la mayoria de sueños recurrentes. suelen ser preocupaciones o miedos habituales que en el cerebro se manifiestan asi.

se lo puedes consultar a un terapeuta / psicologo.

Tengo un par de traumas como quien dice con mi época del insti, a parte, por culpa de la ansiedad, llevo varios años sin trabajar, estoy seguro que la culpa de esos sueños van por ahí.

De todas maneras, si no me acuesto demasiado tarde, no suelo tener esas pesadillas.

Ya lo que me faltaba es tener parálisis del sueño dentro de un sueño xD

@JesucristoShinobi No, nunca.
te produce ansiedad salir a la calle? tu barrio es conflictivo o de ambiente poco agradable?
rampopo escribió:te produce ansiedad salir a la calle? tu barrio es conflictivo o de ambiente poco agradable?

antes si, ya no tanto porque tengo medio controlado la ansiedad, y bueno, vivo en un pueblo normalucho, ni bueno ni malo.
Seguramente eso lo provoca el subconsciente de tu vida real, un problema como el que comentas querer conseguir un trabajo y no llegar a alcanzarlo u otro problema que tengas y no necesariamente tienes que contar aquí.

Hay libros que interpretan los sueños y misteriosamente en el círculo de mi familia, mi hermana tiene uno y suele acertar; no es nada científico (o sí) pero ha acertado, podrías buscar algo en ese sentido.
En el tema personal te diré que yo pasé una etapa de mi vida en que me ocurría algo parecido, me levantaba con miedo y ansiedad.
También padezco varias alergias que trato con antihistamínocos (atarax) estos últimos también tienen efectos antidepresivos. pues bien, observé que si tomaba el atarax antes de dormir no tenía esa ansiedad al levantarme y si no lo tomaba sí. Por ello deberías ir a tu médico y comentarle, este es como un antidepresivo muy suave y podría alludar pero con la opinión y receta médica ; por supuesto. [sati]
casi siempre son fobias o situaciones de la vida real las que producen los sueños recurrentes.
Hilo para el Rincon de expertos.
Nuku nuku escribió:

Te entiendo, yo he tenido sueños asi,o incluso delirios cuando he estado enfermo o muy malo, para mi una de las pesadiollas consicentes/bucles mas agobiantes o donde peor lo paso es donde soy plenamente consciente de que estoy en una pesadilla, y me tengo que despertar, y me despierto, si, dentro del puto sueño, una y otra vez me despierto dentro del sueño y venga a repetir, y a cada vez que me "despierto" mas seguro estoy de que ahora ha sido de verdad, hasta que al final ya si que logras despertarte de verdad y estas sudando, con las pulsaciones a mil y ultra alterado que no puedes dejar de ver "cosas" en todas partes.

Yo los he tenido tantas veces... Normalmente, en ese tipo de sueños te "despiertas" en situaciones raras, como en la calle, con mas gente... le pille el truco pa saber si sigo soñando y ahora si los tengo me "despierto" en la cama y a tomar por culo. Mi subconsciente me quiere joder vivo. Lo tengo claro.
(mensaje borrado)
algún trabajo que te tenga estresado y de ahí esa constante angustia de no llegar a tiempo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TODO eso es por estrés. Yo cuando era más joven estuve un tiempo así... Pero son sólo etapas. Tómate una tila, en serio. Es una maravilla :) . Si puedes, date también un paseo antes de dormir de unos 30 0 40 minutos y verás que bien. Sirve para recapacitar y no ir con tanta mierda a la cama.
Yo he tenido muchísimos , sobre todo al dejar de fumar tienes una cantidad de pesadillas increible, todos los días practicamente a mi mejor amigo ahora le esta pasando y yo por suerte ya dejé de tenerlas pero me tiré 1 o 2 meses con pesadillas todos los días de la ansiedad supongo, de los pocos sueños que recuerdo fué cuando era mas jóven hace mucho en la casa que vivía antes, estaba en la habitación de mis padres y había una fiesta se escuchaba de fondo la música y yo estaba ahí sentado en la cama tranquilo, de un momento a otro se para la música y empieza a sonar una alarma como de central nuclear, claro yo extrañado no sabia lo que pasaba y voy andando hacía el pasillo y aparecen 2 tios enmascarados con sillas de estas como las de el pressing catch y me empiezan a dar una paliza increible en el suelo sillazos sin parar jajaja, ahora me rio pero que mal lo pase me levante incluso con un dolor de cuerpo como si me hubiesen pegado realmente, sudando increible nunca se me va a olvidar
17 respuestas