Shiny-estro escribió:Vivo en un segundo, en mi pesadilla, todo empieza en la calle, y tengo que subir las escaleras ANTES de que se apague la luz, si no, algo, o alguien, sube las escaleras a una velocidad alarmante, cuando entro a mi casa, no puedo hablar, ni chillar, ni nada, como en una parálisis del sueño, pero dentro del sueño, y de repente, todo se reinicia y vuelvo a estar en la calle y tengo que volver a subir las escaleras, a veces cambia un poco la situación y en la calle hay alguien, un policía, un niño.. Y sube conmigo, normalmente a esa persona no le da tiempo a subir las escaleras, y se les oye chillar, y yo cierro la puerta, sin poder hablar ni gritar a mis padres, desesperación total, y vuelta a empezar, yo solo o con otra persona, yo siempre acabo llegando a el piso, aunque a veces justisimo, noto algo cuando se apaga la luz subiendo, en algunos bucles no me da tiempo a llegar, pero nunca me llega a pillar, y así hasta ahora, que por fin he podido despertar. No es la primera vez que tengo un sueño lúcido, o en este caso pesadilla, pero si en la que he sentido verdadero terror.
Te entiendo, yo he tenido sueños asi,o incluso delirios cuando he estado enfermo o muy malo, para mi una de las pesadiollas consicentes/bucles mas agobiantes o donde peor lo paso es donde soy plenamente consciente de que estoy en una pesadilla, y me tengo que despertar, y me despierto, si, dentro del puto sueño, una y otra vez me despierto dentro del sueño y venga a repetir, y a cada vez que me "despierto" mas seguro estoy de que ahora ha sido de verdad, hasta que al final ya si que logras despertarte de verdad y estas sudando, con las pulsaciones a mil y ultra alterado que no puedes dejar de ver "cosas" en todas partes.
Y recuerdo otra de cuando era mucho mas pequeño, dos de hecho muy parecidas, de pequeño mi cama era una litera aunque arriba no dormia nadie, y la litera de arriba tenia una barrera que se podia quitar e poner en la de abajo por que encajaba, basicamente hacia que media cama, de la cabeza a la mitad tuviera barrera y hubiera que ir a la parte baja de la cama para salir por el lateral, bien, una noche me "desperte" de una pesadilla, y queriendo ir con mis padres recuerdo que en plena oscuridad seguia con la mano la barrera para llegar a la parte donde no habia pero la barrera no acababa, y la seguia con la mano, y no podia salir de la cama, y estaba asustado y etc, y me acabe despertando de verdad ya con algo de luz.
Y siguiendo el sueño anterior, ya mucho mas mayor, yo en mi cama tenia una lampara cuyo interruptor colgaba encima de mi cabeza al alcance de la mano, y luego en la pared tenia el interruptor de la luz del cuerto en si, recuerdo una noche que me desperte alterado, debia haber tenido una pesadilla, y abro lo ojos y en la esquina habia algo, una figura, pensando que era alguno de mis padre le llame, pero no contestaron, la figura estaba ahi, borrosa, grande, pero inconfundiblemente ahi, no era una sombra, ni un abrigo, alzo la mano ya asustado buscando el interruptor pero no doy con el, busque donde busque no logro encontrar el interruptor, renuncio y decido ir a por la luz del cuarto, pongo la mano en la pared, la deslizo buscando el interruptor y lo mismo no esta, no lo encuentro, me pongo muy histerico, y no recuedo mas, al dia siguiente tenia el recuerdo, y nunca llegue a saber si realmente habia estado despierto pero tan sobado que veia cosas y no encontraba nada, o fue un sueño, pero joder que mal lo pase.