Curioso fallo carga en dualshock 3

Wenas apañeros , tengo un dualshock 3 que proviene de la compra de una ps3 slim 120gb del dia de lanzamiento practicamente. Lo divertido es lo siguiente , desde siempre el mando carga estupendamente en la ps3 sin problema , pero en el pc o en un cargador de usb normal y corriente no :-? :-? , y todo va bien , como digo en la ps3 carga de lujo , incluso llegué a pensar que este mando solo podia cargar en la ps3 pero luego me di una vuelta por estos lares y vi que todo el mundo puede cargarlo en el pc. Que leches ocurre , bateria defectuosa????
La verdad es que es una jugarreta por que cargar en la ps3 es un rollazo pues tengo que dejar el cable colgado en el comedor y con dos churumbeles corriendo por aqui es jugar con el pelgro.

Que sus parece??? compro una bateria china de esas para cambiar ???

Saludetes
¿Y no será simplemente que el USB del PC al que lo estás conectando no te da suficiente energía?

No todos los puertos USB son iguales en ese sentido, si no lo has hecho ya yo intentaría descartar eso lo primero...
Nagaroth escribió:¿Y no será simplemente que el USB del PC al que lo estás conectando no te da suficiente energía?

No todos los puertos USB son iguales en ese sentido, si no lo has hecho ya yo intentaría descartar eso lo primero...

Weno , ahora si funciona.... cosa de meigas.

ASias de todos modos
2 respuestas