Curioso fallo de lectura?

Un modbo 760 en una V14. Le he puesto las protecciones de teObservo (2 diodos y una resistencia de 100k). Recien puesto el chip, lo pruebo, y sale pantalla roja; reinicio, y ya me lee perfectamente. Luego reinicie, unas 6 veces y siempre cargaba bien. La desconecté unos minutos, y al probarla, pantalla en rojo a la primera, pero las siguientes veces bien. ¿Alguien me puede explicar esto? ¿Será que se cargan los condensadores, ó se descargan, ó yo que sé? Bueno, agradecería un poco de ayuda.
Gracias
Prueba a poner un diodo 1n4148 intercalado en el cable de alimentación y cuenta a ver si te va mejor. Parte del circulito en dirección al punto de 3V del chip para permitir el paso de corriente. Si lo pones al reves no te funcionará.
SALUDOS y comenta resultados.
usa cables mas gordos y cortos para gnd y vcc... eso deberia bastar... si ya son gordos, repasa las soldaduras que queden bien brillantes
Creo que se ha solucionado, la tierra, no estaba bien soldada a la placa, con lo que el contacto no era bueno. Es que acabo de comprar una estación de soldadura, y todavía no domino el asunto.
Gracias por las respuestas.
3 respuestas