Despues de arreglar la pista dañada del punto db0 alternativo en mi placa base 1.1 mediante un puenteo me ocurro algo curioso con el xcuter 2.2lite, ante todo decir que si alguno daña alguna pista estaré encantado de hecharle una mano ya que apesar de que uno piense que la consola está dañada tened por seguro que se puede arreglar siempre y cuando seamos pacientes, bueno al grano , el caso es que ayer tras cerrar la consola y comprobar que con el interruptor en la posición de desactivar el chip la consola no cogía copias de mis juegos y que al activarlo si las cogía me fuy contento de mi logro a la cama tras bastantes dias de no dormir al haber dañado el punto alternativo db0, cual es mi sorpresa al probar esta mañana mi consola xbox que la muy mamona coge las versiones originales y copias de seguridad estando el interruptor tanto en activado como en desactivado, la cara de poker que se me ha quedado ha sido de espanto , os ha pasado alguna vez esto?, a mi no me preocupa mucho ya que es el segundo chip que tengo despues del xbit el cual montaré en otra consola y no me puedo quejar del funcionamiento del mismo pero esto me parece algo curioso.
lo que yo creo que es que el puenteo falla, hace masa el chip continuamente por lo tanto la bios de la consola esta desactivada al no dejar que esta haga masa y mantiene la bios del chip como unica.