CURIOSO L.A. NOIR

No habia vuelto a jugar a 360 desde lo de la ap25 o como se llame, debido a que los nuevos titulos no funcionaban con el flasheo antiguo.
Pues me he conseguido el L.a. noir por si me pegaba por reflashear la consola, y se me ha pasado por la cabeza, meter el disco en la consola, me ha actualizado y ha arrancado el juego.
¿como es posible? algun otro juego puede hacer lo mismo.
Saludos.
Antes que todo espero que el juego los hayas bajado desde el cielo o un segundo piso... Aquí en EOL, las decargas son ilegales... Y resuelvo tu pregunta:

L.A. Noire no tiene sectores AP 25 (por ahora)

Saludos y...

Edite, edite, edite!!
Sería interesante que pusieras qué lector tienes y tal...
Yo tengo un BenQ con 1.5 y no se si tras actualizar me dejarça jugar al resto de juegos que tengo o perderé la actualización....
Si no voy mal, tengo un benq, mirando por ahi eso de las tres fotos para saber que lector tienes, el mio coincide con el de benq. Probado tambien el lego piratas del caribe y tambien va perfecto.
Que suerte poder jugar a estos ya que en play son 3.60 y no se pueden jugar.

saludos.

Griphus escribió:Sería interesante que pusieras qué lector tienes y tal...
Yo tengo un BenQ con 1.5 y no se si tras actualizar me dejarça jugar al resto de juegos que tengo o perderé la actualización....
DRAKUL_X escribió:Si no voy mal, tengo un benq, mirando por ahi eso de las tres fotos para saber que lector tienes, el mio coincide con el de benq. Probado tambien el lego piratas del caribe y tambien va perfecto.
Que suerte poder jugar a estos ya que en play son 3.60 y no se pueden jugar.

saludos.

Griphus escribió:Sería interesante que pusieras qué lector tienes y tal...

Gracias!
Haré la prueba yo también que tengo el mismo lector que tu, a ver que tal va [beer]
DRAKUL_X escribió:No habia vuelto a jugar a 360 desde lo de la ap25 o como se llame, debido a que los nuevos titulos no funcionaban con el flasheo antiguo.
Pues me he conseguido el L.a. noir por si me pegaba por reflashear la consola, y se me ha pasado por la cabeza, meter el disco en la consola, me ha actualizado y ha arrancado el juego.
¿como es posible? algun otro juego puede hacer lo mismo.
Saludos.

Solo hay 6 juegos con ap25 activados todos los demas funcionan igual que siempre.
5 respuestas