› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió:Partiendo de la base, que San Sebastian es la ciudad con el metro cuadrado mas caro de España; no me extraña; aparte que como ciudad es impresionante.
kitinota escribió:Yo San Sebastian seria la única ciudad de España en la que compraría una segunda vivienda si tuviese dinero, si tienes muuuucho dinero posiblemente sea una de las mejores ciudades para vivir
dinodini escribió:kitinota escribió:Yo San Sebastian seria la única ciudad de España en la que compraría una segunda vivienda si tuviese dinero, si tienes muuuucho dinero posiblemente sea una de las mejores ciudades para vivir
¿porque es una de las mejores ciudades para vivir? De entrada, solo por el clima y la abundante lluvia, es de las que yo descartaría de entrada.
dinodini escribió:kitinota escribió:Yo San Sebastian seria la única ciudad de España en la que compraría una segunda vivienda si tuviese dinero, si tienes muuuucho dinero posiblemente sea una de las mejores ciudades para vivir
¿porque es una de las mejores ciudades para vivir? De entrada, solo por el clima y la abundante lluvia, es de las que yo descartaría de entrada.
martuka_pzm escribió:dinodini escribió:kitinota escribió:Yo San Sebastian seria la única ciudad de España en la que compraría una segunda vivienda si tuviese dinero, si tienes muuuucho dinero posiblemente sea una de las mejores ciudades para vivir
A mi me pasa justo lo contrario. Yo si pudiera escoger en España solo viviría de la cornisa cantábrica hacia arriba.
dinodini escribió:martuka_pzm escribió:dinodini escribió:
A mi me pasa justo lo contrario. Yo si pudiera escoger en España solo viviría de la cornisa cantábrica hacia arriba.
Familias andaluzas acogen niños vascos en verano
martuka_pzm escribió:dinodini escribió:martuka_pzm escribió:A mi me pasa justo lo contrario. Yo si pudiera escoger en España solo viviría de la cornisa cantábrica hacia arriba.
Familias andaluzas acogen niños vascos en verano
A ver la coña es la coña xD
En Asturias tambien decimos que cruzamos a León a secar. Luego lees a la gente que se deja 200€ en aire acondicionado o que no pueden dormir en 2 meses y que llueva para siempre.
El peor verano de mi vida he pasado en Barcelona este año. Me meten en Sevilla y me tiro de la Giralda
dinodini escribió:Dreamcast2004 escribió:Partiendo de la base, que San Sebastian es la ciudad con el metro cuadrado mas caro de España; no me extraña; aparte que como ciudad es impresionante.
A mí me parece mas bonita Santiago de Compostela, pero al igual que San Sebastian no me compraría un apartamento para vivir allí todo el año. No es porque Santiago de Compostela no tenga playa, es porque allí llueve tanto como en San Sebastian.
El alto precio de la vivienda en San Sebastian viene determinado por dos factores:
1. La ciudad no puede crecer, está rodeado de montañas y se construye muy poco. Algo similar ocurre en Cadiz, que es carísima.
2. San Sebastian está en Guipuzcoa, que es la provincia con los sueldos mas altos de España junto a Madrid, con lo que TODO es mas caro que en cualquier otro lugar del pais. Si hay mas renta, la vivienda es mas cara.
Quitando todo eso, lo que se contrapone es que la vivienda de playa sea tan cara siendo una playa que tan poco se puede disfrutar a lo largo del año. No deja de ser un poco contradictorio.
dinodini escribió:Por disfrutar de amplias zonas verdes Vitoria.
K0414 escribió:@Dreamcast2004 eso de tumbarte todo el dia en la playa yo lo veo mas de un buen dia de playa en el norte, porque aqui abajo en andalucia en verano tumbarte al sol es morir abrasado, prefiero las playas del norte a las de aqui sinceramente y luego para el clima frio estan mil veces mejor preparados. Por no mencionar que vas por las carreteras y ves verde que de eso no se ve ya por aqui
dinodini escribió:San Sebastián rompe los precios con Villa Almudena, una joya inmobiliaria en el Paseo de La Concha
A 22.000 euros el metro cuadrado. Las viviendas mas cara del país, unos apartamentos de playa, en la playa donde mas llueve en todo el año
San Sebastián, la ciudad más lluviosa de España
dinodini escribió:Ningún sitio es perfecto para vivir.
Por clima escogería las Canarias. Nunca pasan de 30 grados ni bajan de 15, y no llueve mucho.
GXY escribió:dinodini escribió:Ningún sitio es perfecto para vivir.
Por clima escogería las Canarias. Nunca pasan de 30 grados ni bajan de 15, y no llueve mucho.
las palmas es la provincia con menos precipitaciones de media por año.
no te creas tampoco que el clima de canarias es la panacea. ademas depende mucho de a donde de canarias vayas. no es lo mismo la laguna en tenerife que mogan en gran canaria, por ejemplo.
pd. @martuka_pzm
es que si te quedas en las ciudades grandes o en los aridales de los centros turisticos, pues es asi.
pero vete a valleseco o a san mateo en gran canaria de diciembre a febrero, o a la laguna o al valle de la orotava en tenerife de noviembre a marzo, o al roque de los muchachos en la palma en las mismas fechas, a ver que te parece el no invierno de canarias.
pero claro, hay que subirse a medianias y cumbres, no quedarse en la linea de costa.
GXY escribió:estoy de acuerdo en que 20 grados en invierno no es invierno.
pero yo vivo en las palmas y aqui las noches ya son a 16-18 grados (y el mes mas frio del año es febrero)
pero si lo que conoces y a los que has conocido no se mueven de maspalomas, playa de las americas y sitios asi, pues normal.
lo que vengo a decir es que "puntos hay" pero tanto para lo uno como para lo otro. no es que toda canarias no conozcamos lo que es bajar de 20 grados. eso es faltar a la verdad xD
fatron22 escribió:GXY escribió:estoy de acuerdo en que 20 grados en invierno no es invierno.
pero yo vivo en las palmas y aqui las noches ya son a 16-18 grados (y el mes mas frio del año es febrero)
pero si lo que conoces y a los que has conocido no se mueven de maspalomas, playa de las americas y sitios asi, pues normal.
lo que vengo a decir es que "puntos hay" pero tanto para lo uno como para lo otro. no es que toda canarias no conozcamos lo que es bajar de 20 grados. eso es faltar a la verdad xD
Joe,es que es irte a Tejeda,San Mateo y zonas altas y de noche hace un frío de cojones .
Eso si,como bien dices en la zona sur guay todo el año y en la capital si no es por la panza de burro,se puede ir a las Canteras perfectamente.
Pero vamos,que en clima no cambio Gran Canaria ni loco.