curioso mando

Imagen

creo que se llama SplitFish GameWare DualFX curioso parecido y parece que estaba desarrollado para ps2 , no se si se a posteado ya

y por hay furrula esto para ps3 :

Imagen

curioso ,

si es repetido perdonarme pero creo no haberlo visto por aqui.

Saludos
la primera imagen si es repetida, la segunda no la habia visto...
la primera al menos no tiene nada q ver con el funcionamiento del revomando
web escribió:la primera imagen si es repetida, la segunda no la habia visto...
la primera al menos no tiene nada q ver con el funcionamiento del revomando

si algo de tecnoliga laser o asi he leido , de todas formas esta gente esta preparando otro mando para ps3 creo exclusivamente.
En cuanto a la primera imagen...cuanto menos curioso...esto es como lo de akel simulador de perros que hubo para ps2 dos años antes que el nintendogs,y cuando salio este decian que era innovar :P Salvo que en este caso nintendo si a innovado en el manejo..pero por lo que se ve no tanto en el diseño :P

Sobre la segunda imagen,yo diria FAKe,mas que nada porque jugar asi seria imposible por la disposicion de los botones de la derecha,seria imposible hacer combos en un juego de lucha,por ejemplo..
¿Pero no os dais cuenta de que el mando de la revo se puede agarrar con cualquier mano y el de los otros ya tienes la mano en una posicion? Osease, los zurdos pueden apuntar con la mano izquierda, los diestros con la derecha, en esos 2 pues no.

Saludos!!
nayru2000 escribió:¿Pero no os dais cuenta de que el mando de la revo se puede agarrar con cualquier mano y el de los otros ya tienes la mano en una posicion? Osease, los zurdos pueden apuntar con la mano izquierda, los diestros con la derecha, en esos 2 pues no.

Saludos!!

Yo soy zurdo y te digo que eso da igual , es como el coche , por que yo soy zurdo y ninguno tiene la palanca de cambios en la Izquierda , te quiero decir que es a lo q te acostumbres ,
y nada me gusta el de la segunda foto, esta guapo, Saludos
No te voy a decir nada de lo de la cruceta porque todos estamos acostumbrados a ella en esa posicion, pero... ¿para apuntar con la derecha no crees que te costaria?
beto77 escribió:En cuanto a la primera imagen...cuanto menos curioso...esto es como lo de akel simulador de perros que hubo para ps2 dos años antes que el nintendogs,y cuando salio este decian que era innovar :P Salvo que en este caso nintendo si a innovado en el manejo..pero por lo que se ve no tanto en el diseño :P

no te referiras al dog's life? pq de simulador de perros poco i en cuanto al mando salio antes el Revomando i fruto de eso salio este periferico para PS2 ke ademas parece ser ke es una xapuza por lo ke se dijo en su dia. vamos como comparar el Wave Bird con el mando inalambrico "UPSUS" [carcajad]
k3lk0m escribió:
no te referiras al dog's life? pq de simulador de perros poco

Hay un simulador de perro q yo sepa en PS2, y no es el Dog's Life q es de aventuras
k3lk0m escribió:
no te referiras al dog's life? pq de simulador de perros poco i en cuanto al mando salio antes el Revomando i fruto de eso salio este periferico para PS2 ke ademas parece ser ke es una xapuza por lo ke se dijo en su dia. vamos como comparar el Wave Bird con el mando inalambrico "UPSUS" [carcajad]

Nop, se refiere a Dog Station , de Konami; un juego de 2002 para PS2 donde tienes que adiestrar a un perrito, jugar con el, mimarlo (etc) y lo puedes llevar en la memory para hacer cosas con los perritos de otros usuarios. Sip, muchisimas similitudes.

Imagen
Imagen
Imagen

Si fuese al reves se hubiera armado la de San Quintin, pero como es tal como es, tiende a caer en el olvido [burla3]
A mi me parece que nintendo va a cumplir con todo lo prometido para la próxima genración, salvo aquello de "no nos copiaran esta vez".

Lo primero es una pistola óptica que intenta imitar al revomando. Lo segundo no tengo ni idea, pero huele a chamuscao...
No se si lo conocereis, pero desde bastante antes de la presentacion del revomando ya rulaban estos mandos para PS2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tiene una mierda que ver, pero el diseño si que recuerda mucho :p
In the Flesh escribió:Imagen

Pq querria alguien separar las 2 piezas? xD

A mi asi a primera vista me parece bastante mas incomodo.
Como no quieran jugar 2 personas a un juego de 1 Jugador haciendo q uno mueve y el otro aprieta los botones...xD(yo de pequeño hacia esto con un amigo y los FPS)
Turyx escribió:Pq querria alguien separar las 2 piezas? xD

Imagen

Está claro, una mano al mando y la otra al "joystick" [qmparto]
In the Flesh escribió:
Imagen

Está claro, una mano al mando y la otra al "joystick" [qmparto]

para mi la de arriba a la derecha , digo joer este juego no lo he catado yo [+risas] [+risas] [+risas]
14 respuestas