Curioso modo de copiar Safedisk??

Esto mas que un problema es mas bien una curiosidad, tengo una yamaha 161040 y cada vez que intento copiar un cd protegido por el Safedisk por el sistema que pone el Clony y el que todo el mundo dice (con salto rapido de errores), la grabadora me hace un precioso posavasos, sin embargo si no marco salto rapido de errores y marco que me lea los subcanales, me lo deja perfecto...

Saludos
Sí tú lo dices....
Tengo esa misma regrabadora y haciendo la imagen desde ella como mandan los detectores de protecciones me funciona siempre. ¡Cosa de astos chismes!
Pimiango, una cosa es que te copie el cd y otra que te copie la proteccion ¿¿Has instalado el juego y te funciona?? Te puede copiar bien todos los datos pero luego a la hora de jugar no te pilla la proteccion.
Me funcionan perfectamente :D X-D X-D, he grabado asi Los Sims, Zoo Tycoon, Train Simulator, Need for Speed Porsche... y me van sin crack ni nada, sin ningun problema, sin embargo si los copio como me pone el Clony, me copia todos los datos al cd pero luego no arranca... no tengo ni idea de porque es, de hecho supongo que no sere el unico al que le pase esto :-? :-?

Saludos
3 respuestas