(CURIOSO, MUY CURIOSO DREAMCAST) Ha desaparecido...

Bueno, el hecho de que haya desaparecido el hilo publicado hace un rato con título "CURIOSO, MUY CURIOSO DREAMCAST" denunciando algo que no me parece justo como es la arbitrariedad en la aplicación de las normas del foro, me indica claramente como funciona esto, y ¿ahora el paso siguiente cual es banearme, echarme del foro como a Megamo?, ya os definis actuando de esta manera, sin comentarios...
osea que te banearon y te volviste a inscribir?

oye tio pues que hisiste? :?
A ver amigo RAYDEN01, te equivocas un poquito, Megamo es al que banearon y es mi hermano, y lo que hizo fué aprovechar que esto es un foro de DREAMCAST para vender una consola que no usamos. Al no leerse las normas del foro incurrió en el error de colocar un anuncio vendiendo la consola, y el resultado ha sido que aparte de eliminarlo del foro, hay algunos miembros que se dedican a escribir de malas maneras. Te cito a continuación el algunos párrafos de las "PUTAS" normas (como así las define el señor Scatsy) que por lo visto se aplican según convengan:

"Ser respetuoso con los demás.

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."

Mi hermano "Megamo" NO HA RESPETADO LAS NORMAS colocando un tipo de anuncio no permitido (compra/venta) pero que yo sepa, el asunto original del hilo donde lo publicó trata de alguien interesado en COMPRAR UNA DREAMCAST y pide información acerca de donde, cómo y cuanto podrían costar. Pero resulta que ese mensaje no atenta contra las normas, pero el de Megamo si, que sólo ofrece INFORMACIÓN a la persona que ha creado el hilo. A mi me parece que pensais que todo el que intenta vender algo aquí es ESTAFADOR por defecto, ¿que hay de la presunción de inocencia?. Bueno, pues nada a tener un poco más de educación que por lo menos Megamo no ha empleado un lenguaje vulgar y soez como lo han hecho con el.
Espero haber satisfecho tus ansias informativas y a vivir sin jorobar a nadie, que ahí está el secreto de la vida.
Por lo poco que sé y he leído, tu hermano puso un anuncio de venta en el lugar equivocado.......se le avisó (un error lo tiene cualquiera)

Y después intentó disimuladamente meter otra vez la misma DC a la venta OTRA VEZ en este subforo.

Si no quiere seguir las normas que no las siga, pero que sea consecuente con la decisión de los moderadores.

P.D: Esto me recuerda a lo de ".....tengo un amigo qué.......etc...."

Ah y encima ya has escrito otro mensaje con el mismo tema.......te remito a tus palabras:

ya os definis actuando de esta manera, sin comentarios...
Dime el momento en el que te he insultado y no, no me creo esa historia del hermano, esta muy vista ya.
Vamos a ir por partes para dejar zanjado este tema que de verdad no merece la pena perder más tiempo.

En primer lugar bullituary, como bien habrás podido leer es he dicho que mi hermano EFECTIVAMENTE SE EQUIVOCO colocando el anuncio en el lugar equivocado, como bien dices se puede equivocar cualquiera, sobre todo un chaval de 15 años que por su inexperiencia no se molestó en leer las normas. Ahora bien, lo que me parece una INJUSTICIA SUPINA es que en este mismo foro donde a el se le elimina por incumplir unas normas, no se eliminen a otros que publican anuncios haciendo referencia a COMPRAS. Bien definido está en las normas de este foro esa cuestión COMPRA/VENTAS a continuación el párrafo que hace referencia a esta cuestión:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

Por lo que no me queda más que pensar en que la aplicación de las normas del foro es arbitraria, o todos moros o todos cristianos.

bullituary, en cuanto a tu P.D. a la primera parte te remito a la respuesta que le doy a Scatsy, y respecto a la segunda si no la he entendido bien te cuento que me eliminaron un hilo que coloqué quejándome de lo que había pasado, de ahí el comentario al que haces referencia "ya os definis...", por lo que claro que lo he escrito antes.

"P.D: Esto me recuerda a lo de ".....tengo un amigo qué.......etc...."

Ah y encima ya has escrito otro mensaje con el mismo tema.......te remito a tus palabras:

ya os definis actuando de esta manera, sin comentarios..."

Scatsy, te pregunto ahora a tí ¿En que momento he dicho que me hayas insultado?, yo solamente he dicho que te has dirigido a Megamo de forma vulgar y soez. Emplear palabras ofensivas no te da más la razón.

Respecto a "...no me creo esa historia del hermano, esta muy vista ya.", créete lo que te venga en gana. ¿De verdad piensas que tendría necesidad de hacerme pasar por otra persona?, ¿con qué objeto?, dímelo tu que te veo tan clarividente. De todas formas piensa lo que quieras.

Aquí la única realidad es que aplicais las normas así como os conviene y ya está.

Bueno amigos, como se dice por ahí... paz, dinero y amor. Y además paciencia y prudencia con los que quieran acceder como novatos a este foro, gracias por vuestro tiempo.
serespetuso escribió:Scatsy, te pregunto ahora a tí ¿En que momento he dicho que me hayas insultado?

En el momento en el que me citastes las normas, cosa que si me leí y tu con tu primer usuario no hicistes, pero bueno, supongo que ya habrás aprendido y no lo harás mas.
serespetuso escribió:dejar zanjado este tema que de verdad no merece la pena perder más tiempo.

Lo mismo digo.
Si no te gusta el foro vete a donde estabas hace 2 días, no necesitamos ningún iluminado.
7 respuestas