***Curioso, Nintendo en los grandes hoteles...

Bueno, pues por una convencion de trabajo 1-2 veces al año me tengo que quedar en un hotel en New Jersey, el cual esta justo en frente del estadio de futbol americano de los GIANTS, el cual es el que usan los deportistas para quedarse cuando juegan. Tienen para jugar juegos de N64 en todos los cuartos y la ultima vez que estuve alli el año pasado iba a hacer un hilo aqui en EOL pero no quise hacerlo sin fotos pues iba a sonar a recochineo o algo (ya me paso algo similar en un foro). Este año me lleve mi digi-cam y aqui tengo ya la escusa (las fotos) con la prueba vivita y coleando para hacer el hilo.

Bueno, resulta que en los cuartos NO hay N64's, sino simplemente el control de este enchufado a la pared (???) detras del televisor, el cual usas como control para cambiar los canales de TV tambien (tambien tienen el clasico remoto de TV en la mesita, pero yo ni lo toque). Parece que hay un N64 gigante en el sotano el cual es el que alimenta a todos los cuartos (no... eso es broma...jejeje...) pero imagino que sera un emulador, computadora o algo que tienen por ahi que efectivamente es el que manda los juegos a los cuartos. NO se como funcionara eso... el caso es que pagas por tiempo, osea te dan 1 hora a $6.95 CREO que era y ya de ahi tienes como 50 juegos para elegir. Nota especial a que los juegos cargan como si de formato disco se tratase y que puedes salir en cualquier momento del juego en que estas y entrar en otro (despues de su debida carga, por supuesto). Una vez que se acaba la hora, se pausa y te pregunta si quieres añadirle otra hora. Va como PayPerView o TV por cable mas o menos. Obviamente el multiplayer NO es un opcion pues solo hay 1 mando por cuarto.

Me llamo mucho la atencion lo guapo que es el control de N64. Ya ni me acordaba pues no lo ponia en mis manos desde el 2000 mas o menos. Estuve jugando un poco a varios juegos (Excitebike64, Mario64, Majoras Mask, Rush, Rush 2...)

Anecdota : En la mañana, varias personas (entre ellas mi jefe) me dijeron que tenia cara de no haber podido dormir, yo les dije que me cuesta trabajo dormir en una cama que no sea la mia... seria esa la razon por la que tenia cara de sueño ??? NO X-D.

De camino, alguien sabe como funciona eso exactamente ??? Alguien lo ha visto al menos ???
ESTA ES CUANDO LLEGUE, ANTES DE ENCENDER LA TELE.

Adjuntos

EL CONTROL/MANDO (fijate en los botones en la parte superior, son los de elegir TV/juego/peliculas...)

Adjuntos

EL MENU INICIAL PARA JUGAR JUEGOS DE N64

Adjuntos

Y LA ULTIMA, ES POR LA VENTANA. LO QUE SE VE DETRAS DE LA TORRE ES EL ESTADIO DE LOS GIANTS. SOLO SE APRECIA 1/10 DE ESTE... PERO BUENO...

Adjuntos

[off topic]

joder y la banderita americana no puede faltar.esta gente es lo mas patriota q te puedas echar a la cara XD

salu2

[/off topic]
qUE ENVIDIA CABRON EN QUE COÑO TRABAJAS??

que suerte pero es un poco caro eso de pagar 6$ por jugar una hora no? si estuviste toda la noche te saldria por un ojo de la cara
Joer ke wapo...

A saber lo ke es eso :S Alomejor es un Add On Only for USA yo kese xD

No tiene cables?O_o

Salu2!
Parece que hay un N64 gigante en el sotano el cual es el que alimenta a todos los cuartos

xDDDD y un chino cambiando cartuchos gigantes cada vez k uno le da al boton. [+risas]
Que wapooo!!!! no en serio la proxima vez pregunta como es eso que me a dejado muy rallado [flipa]

Salu2 [oki]
Jurl, pos dile al botones del hotel que mire a ver si se cambian a gamecube o bajan los precios porque jugar 1 hora a la N64 por mas de 1000 pelas es una estafa tremenda [jaja] [jaja] [jaja]
7 dolares? por una hora? ¬_¬ Oh My God!!! timo a la vista!!!!!!!
pues este mismo fin de semana estube en un hotel de Valencia y tenian lo mismo pero con un mando de psx con 5 o 6 juegos (Tekken 3, Gt2 y alguno mas) ke costaba unos 3 euros (la media hora [discu] [discu] ) y ke estaba bastante bien, aunke me hubiera molao mas la n64..... [decaio] [decaio]

estas ideas en los hoteles mola, incluso he oido ke en algunos aviones tenias una psx o una snes en tu asiento pa jugar :p [360º] [360º]
En su tiempo, se pusieron SNES, y luego N64 en aviones de japon y americanos (Eso si, en clase de 1ª, en turista no olias eso ni queriendo)

Saludos
pero como mola, eso si algo carillo pero vale la pena!!!
otiaaa como mola [Alaa!] , no lo habia visto en mi vida :-O . Tener eso en el cuarto se saldria... [poraki] .

un salu2
jeje ke curioso ta bien
ta chulo, ya me hubiera gustado que tuvieran en los hteles donde he estado ejej ke vicios habria pegao antes de ir a competir
Buen post o0O MeaN O0o.

Y si es verdad ya casi en cualquier lugar encuentras cosas como eso.

Por ejemplo en mis viajes a otros estados he tenido de ese tipo de juegos en los hoteles de N64 y de NES.

Y sin ir mas lejos a 3 calles de mi casa en el McDonald's del barrio (de como 5 que tenemos [agggtt] ) ya tienen 4 maquinas pequeñas de juegos de N64 para los peques en el Playground y totalmente gratis. ;)
Y en otro McD de un mall tienen de juegos de la GC.

Ya solo me falta ver las versiones en los aviones. [sati]

Saludos. [alien]
Joder,pos eso es una wena publicidad!!!Ponen consolas pa jugar en sitios estrategicos y ala! q la gente se vicie!!!

Lou6623,seguro q tu te has metido en la zona playground con los niños,he? [666]
En uno de los McDonald's de por aqui en el playground hay puestas dos nintendo64, dan ganas de entrar y quitar al niño XD

Adios a tos
yo estuve en Madrid en un hotel que tenian la PSX,y mi madre no se donde estuvo que tenia la Dreamcast.
pq no ponen la cube... [buenazo]
eso de que los cables salen de bedajo la tele y no se ninguna N64 me recuerda al camien del celebi tour d els pokemon que habia como 8 teles 16 mandos y no veias ni una sola nintendo64.
En los NH de Madrid estan en las habitaciones las PSX y en una tienda de Sol de pibas, el Stradivarius creo esta la PS2 para que el pibe juegue mientras la piba esta viendo modelitos :)
guaooo impresionastes [chulito]

cada dia veo cosas mas interesantes [oki]
Te lo has currao, viciante...
pues os voy a decir otro sitio donde he visto consolas, pero esta vez la cube.... un un multicines, si si

en Alicante, Cinebox (En Parque Vistahermosa) por si alguien le interesa, en los cines, unas le das el ticket para ke te dejen entar, hay unos stands tipo mediamarkt en los ke esta expuesta la gamecube (hay 5 o 6) en la ke rula un disco con distintas demos y videos, demos de Luigi y SSBM y los videos no recuerdo...

pues eso [jaja] [jaja]
No se si soy un malpensado, pero creo que hay un par de respuestas sarcasticas como diciendo... "gran cosa... descubristes el fuego..." Este post NO lo he hecho sobre consolas en sitios publicos porque como ya se ha mencionado, hasta en McDonalds las hay, pasando por aviones, trenes e incluso hospitales. A lo que me referia realmente es a que NO habia consola en el cuarto y el control de N64 esta enchufado a la pared ademas de servir para cambiar de canales de TV. Y al jugar los juegos cargan e incluso ves la barrita en la pantalla del juego cargando. No se como es que funcionara eso... emulador comercial ??? ein?

[poraki] X-D X-D
Web del fabricante:

www.lodgenet.com

Buscando aqui la palabra " B-lan " salen links con explicaciones de cómo funciona el tema.

Un Saludo
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Y LA ULTIMA, ES POR LA VENTANA. LO QUE SE VE DETRAS DE LA TORRE ES EL ESTADIO DE LOS GIANTS. SOLO SE APRECIA 1/10 DE ESTE... PERO BUENO...

Je je muy bien, ya que mi amigo MeaN puso una imagen del Estadio de los Gigantes de NY, pues yo pongo una foto del "Soldier Field" que es hogar de los Chicago Bears (Osos de Chicago) de futbol americano.

Es una exclusiva para EOL, ya que tras una renovacion muy profunda y completa este año en el comienzo de la temporada regular se re-estrenara este nueva imagen del estadio para todos los fans de los Osos. (yo entre ellos [buenazo] )

Se la tome este fin de semana ya que andube x esos lares del centro de chicago.
Aver que les parece.
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!

q aforo tienen esos estadios mas o menos???

salu2
Desgraciadamente, en hoteles españoles solo se puede jugar la play, a ver si espabilan y se fijan mas en nintendo, aunque la verdad, hay algo que no entiendo, acaba de salir el juego estrella de nintendo (zelda) y ni un puñeteroanuncio en ningun lado, asi nos luce el pelo, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

un saludo a todos
36 respuestas