Bueno, pues por una convencion de trabajo 1-2 veces al año me tengo que quedar en un hotel en New Jersey, el cual esta justo en frente del estadio de futbol americano de los GIANTS, el cual es el que usan los deportistas para quedarse cuando juegan. Tienen para jugar juegos de N64 en todos los cuartos y la ultima vez que estuve alli el año pasado iba a hacer un hilo aqui en EOL pero no quise hacerlo sin fotos pues iba a sonar a recochineo o algo (ya me paso algo similar en un foro). Este año me lleve mi digi-cam y aqui tengo ya la escusa (las fotos) con la prueba vivita y coleando para hacer el hilo.
Bueno, resulta que en los cuartos NO hay N64's, sino simplemente el control de este enchufado a la pared (???) detras del televisor, el cual usas como control para cambiar los canales de TV tambien (tambien tienen el clasico remoto de TV en la mesita, pero yo ni lo toque). Parece que hay un N64 gigante en el sotano el cual es el que alimenta a todos los cuartos (no... eso es broma...jejeje...) pero imagino que sera un emulador, computadora o algo que tienen por ahi que efectivamente es el que manda los juegos a los cuartos. NO se como funcionara eso... el caso es que pagas por tiempo, osea te dan 1 hora a $6.95 CREO que era y ya de ahi tienes como 50 juegos para elegir. Nota especial a que los juegos cargan como si de formato disco se tratase y que puedes salir en cualquier momento del juego en que estas y entrar en otro (despues de su debida carga, por supuesto). Una vez que se acaba la hora, se pausa y te pregunta si quieres añadirle otra hora. Va como PayPerView o TV por cable mas o menos. Obviamente el multiplayer NO es un opcion pues solo hay 1 mando por cuarto.
Me llamo mucho la atencion lo guapo que es el control de N64. Ya ni me acordaba pues no lo ponia en mis manos desde el 2000 mas o menos. Estuve jugando un poco a varios juegos (Excitebike64, Mario64, Majoras Mask, Rush, Rush 2...)
Anecdota : En la mañana, varias personas (entre ellas mi jefe) me dijeron que tenia cara de no haber podido dormir, yo les dije que me cuesta trabajo dormir en una cama que no sea la mia... seria esa la razon por la que tenia cara de sueño ??? NO
.
De camino, alguien sabe como funciona eso exactamente ??? Alguien lo ha visto al menos ???