Hola a todos, después de harto de
probar firm el opa 1.3, 2.0 y 2.1 , el pro evolution soccer 5 a veces me daba errror de lectura, disco sucio
(hay otro post con esto) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601475
Tengo una pioneer 111d con firm 8.19 y he probado a grabarlo de todas formas, también con una plextor px 716a con firm 1.09 y siempre me daba error al jugar con la roma, la juvent, en la prorroga y en la escena de entrada, la cual tenia que desactivarla.
Cual es mi sorpresa que harto de leer post por ahí veo uno que dice que hay un
mediacheck 2.47 , que se instala con el birdy y el lector hitachi-lg 47 lee los backups grabados con otra grabadora que no sea pioneer. Se lo instalo y EUREKA todo de puta madre, tanto los grabados con plextor como los grabados con pioneer.
¿qué es lo que ha pasado con la pioneer?¿es que los grababa mal?¿a qué puede ser debido? Mi lector es un 47dh. Y.....¿para qué me he gastado 40€ en la pioneer que dicen que graba mejor para xbox360?, porque la
calidad de grabación de las dos es la misma probado con el nero.
Edito: He apagado la consola media hora, he vuelto a probar y siguedando el error, ¿por qué antes no lo daba?ESTOY YA QUEMAOOOOOOOOOOO
Gracias. Un saludo