Curioso Percance!!! Tiene Solucion???

Bueno pues el 1º sorprendido soy yo,

lamentablemente esto empezo con el 1º reconocimiento terrestre de mi psp (caida de mi psp al suelo) pues bien estaba con los cascos puestos y el lugar donde golpeo el suelo fue precisamente con la esquina donde se enchufan los cascos rompiendo el soporte de estos en la "placa sintonizadora" de la psp dejandola inservible es mas me dejo sin sonido aparentemente parecia ser un fallo de los altavoces , asi q me dispongo a desmontar pieza por pieza hasta hallar el problema en cual encontre en la coneccion "jac" pues bien me inicio en la compra de una nueva en mod-center y la recibo al dia siguiente (hoy) y sin problemas, exepto q cuando lo monto todo y me dispongo a jugar cual es mi sorpresa q el sonido sigue sin reproducirse!!! (q putada) asi q me dije; bueno pues le voy a poner los cascos aver si funciona y efectivamente funcionan pero lo q funciona son los altavoces externos de la consola es decir ahora es como si la funcion de sonido la ejecutara del reves,cuando le pones los cascos es cuando se ollen los altavoces....

Esto es curioso pero tiene solucion?? es decir puedo de alguna manera saber q falla o si bin el modelo de placa q tengo es distinta a la q tenia inicialmente?? tengo q ponerme en contacto con mi distribuidor para cambiar la placa??

Gracias por su lectura y agradeceria sus comentarios [decaio]

Imagen
Esta es la pieza de la discordia.
Por favor, no abras hilos repetidos. Si la gente ve que repites preguntas, las posibilidades de que te contesten son menos, no más, contrariamente a lo que pudiera parecer en un principio.

saludos
1 respuesta