Por supuesto que la xbox ha sido diseñada por sega lo que pasa que el proyecto por problemas economicos se lo agencio Microsoft. Obiamente el diseño exterior es de microsoft. que casualidad que las dos consolas los mandos son practicamente identicos. Anda gatillos analogicos de largo recorrido en los mandos de las dos consolas...... no te jode.
jajajajjajajaa que me parto....jajajajajjaa
EI, SI, TU, "XBOXERO" DE PAKOTILLA, MIRATE UNA REPLAY DEL GT3, Y LUEGO ESCRIBE, AH, OTRA KOSA, EL PG2 EN MOVIMIENTO PIERDE MUTXO, Y NO HABLEMOS DE LA SENSACION DE VELOCIDAD, KAZURRO. KOJETE UNA REVISTA DE KOTXES DEL 2001, KOJETE UN KOTXE DE GT3, PIPATE LA ACELERACION ETC, ETC. Y DESKUBRIRAS, PEDAZO DE ZAGUAN, Q ES MILIMETRIKO.SUBNORMAL.AH LA ULTIMA, EL MANDO DE XBOX ERGONOMIKO???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, ME ROMPO FIERA ME ROMPO
Yo si que me rompo,jajajajjaja," mirate una replay de GT3" ajajjajajajjajaa, joder que guays las replays, y las del FF ya no te digo,bueno luego el juego parece una consecucción de dientes de sierra y edificos de carton que tienes miedo a chocar y atravesarlos cual escenario de Joligü.
El pg2 es una caquita ala sombra de gt4, porque no sé si sabeis la play2 con mucha menos potencia que la xcaca le da unos meneos a la x que si la pusiesen al lado le rompéría el disco duro...!!!!!!
Gt4 es con mucha diferencia el mejor juego del mundo y siempre los serán los de la saga de gran turismo.
La xbox el project ese, es una caca que se ralentiza con unos pésimos 30 fps y el gran turismo (Ya el trés ba a mas de 60) le mete un repaso en jugabilidad.
Con esto digo que la ps2 con mucha menos potencia siempre será la mejor consola y siempre tendrá los mejore juegos y en especial los gran turismo.
VIVA LA PS2!!!!!!!!!!!!!1
Señores esto es grave,el influjo de SonyConsolas es muy fuerte y no podemos permitir esta afrenta.!!!!SIGAMOS CON LOS MAILS A HC EXIGIMOS UNA NOTA DE COMPENSACION!!!!!!!!!!!
Y atencion porque el Oscar a la mayor burrada escrita en ese foro es para .....
reconozco ke GT4 le dará mil vueltas al PG2 en cuanto a juego, pero el ke diga ke el GT4 e ssuperior en graficos o ke el PG2 es una mierda, es un HIJO DE PUTISIMA ZORRONA y ojalá se muera el, su familia, y sus mejores amigos!!!!!
jooooooooooooooder!!!!!
Aunque este tb da para mucho, fijaos en como con su CI de 250 es capaz de escribir arriba con V sin despeinarse y quedarse tan ancho (esta esta dedicada a davit
)
Project Gotham 2 vs GT4 : 2003-11-05 14:37:01 [Incultos]
Ajajaja este foro esta lleno de gente bastante poco culta,un ejemplo es el de arriva,¿chico donde ahs aprendido a escribir? jajajaja me dais mucha pena.
En lugar de jugar tanto a las consolas relacionaros mas con la gente real,y salid al mundo real.No tengo nada contra los videojugeos,yo tengo una consola,pero joder trankilizaros un poco que parece que lo llegais a vivir i sufrir en vuestras carnes! jajaja Un poco de sentido comun.Es que dais pena.
--------------------------------------------------------------------------------
Project Gotham 2 vs GT4 : 2003-11-06 12:02:34 [Incultos]
Yo soy muy listo...joderos!!!!! Soy el único de esta web que tiene un C.I. de 250, o sea que no hay nadie que me pueda superar, pedazo de incultos!!!!
ay señor....se me saltan las lágrimas leyendo a estos pringaos, no me reia tanto desde que Peter de padre de familia intento darle el pecho a Stewie.Bueno por lo menos eso hace que valore lo bonito, sociable, civilizado e inteligente que es nuestro foro....
GRACIAS EOL!!!!VIVA EOL!!!!!!