(Curioso)Pogo mo thoin casero y placas mxic se podra?

Estuve pensando mas no estoy del todo seguro.. conozco poco sobre esto pero mas vale aclarar las dudas! :D mi cuestion es la siguiente teniendo el cable pogo mo thoin casero uno utiliza las 2 puntas por asi decirlo del cable de 3,3v para cortar el flujo de corriente con el switch... y el cable de tierra es el que se conecta al punto mpx01..
Entonces.. La tierra de la placa al que uno conecta la resistencia de 15ohms o 18ohms para desbloquear las placas mxic no sera la misma tierra del cable del lector?
Podria adaptar una resistencia a ese cable y hacer una punta.. cosa de que solo tenga que cortar la pista y colocar una punta que transmita la resistencia al punto donde tengo que poner la misma para desbloquear la escritura?
asi no habria necesidad de soldar la resistencia a la propia placa si no mandar lo que sea que se extraiga por el GND del cable de corriente del lector.. si alguien me entiende?? :D Gracias.
Agradeceria que no hubiesen burlas si lo que esta planteado aqui son solo chorradas x_x
Salu2!!! [beer]
Haber, una cosilla, el pongo mo thoin es para los lectores liteon FAT, pero por lo que veo tu tienes una slim 9504(0272) o una 0225, con chip MXIC, yo estoy pensando en fabricarme un aparatejo como el que muestro en la imagen, y dejarlo puesto en el lector, asi a la hora de actualizar solo tendria que abrir el lector pero sin tener que resoldar nada de nada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues de cortar y soldar resistencia, hay que reacer la pista, acuerdate de esto!!!

Cuando desmonte la consola comprobare lo del tierra que dices, un saludo
Exacto yo se que tengo que reconstruir la pista pero la idea es evitar la soldadura jeje yo por lo menos cargo el boligrafo para escribir circuitos se me paso aclarar eso! A lo que me refiero es.. Teniendo el cable hecho de PMT solo tendria que hacer contacto conn la punta que este coonectada a la resistencia en el circulillo de la placa,encender el switch y listo.. Se cargaria la info por el tierra del cable
Nota*: tambien he leido que el PMT sirve para algunas slims para ponerlas en vendor y me ha funcionado para las que tengo placa compatible.. Haciendo contacto con el punto mpx01, aunque ya es mucho mas facil con el adaptador sata-usb, el caso es que quisiera saber.. Si podria hacer esa mezcla curiosa.. Seria un buen aporte si no me equivoco :D
ZeuS_26 escribió:Haber, una cosilla, el pongo mo thoin es para los lectores liteon FAT, pero por lo que veo tu tienes una slim 9504(0272) o una 0225, con chip MXIC, yo estoy pensando en fabricarme un aparatejo como el que muestro en la imagen, y dejarlo puesto en el lector, asi a la hora de actualizar solo tendria que abrir el lector pero sin tener que resoldar nada de nada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues de cortar y soldar resistencia, hay que reacer la pista, acuerdate de esto!!!

Cuando desmonte la consola comprobare lo del tierra que dices, un saludo

Lo que el amigo aqui qiuere decir es hacer un sputnick360 Casero tomando la tierra del cable de alimentacion te recomiendo hacerlo con la resistencia de 10k que no falla de echo yo lo hice ya aunque no le doy mucho uso la mayoria es winbond.

En cualquier caso hay que cortar la pista y resoldarla denuevo.
joxs1057 escribió:Estuve pensando mas no estoy del todo seguro.. conozco poco sobre esto pero mas vale aclarar las dudas! :D mi cuestion es la siguiente teniendo el cable pogo mo thoin casero uno utiliza las 2 puntas por asi decirlo del cable de 3,3v para cortar el flujo de corriente con el switch... y el cable de tierra es el que se conecta al punto mpx01..
Entonces.. La tierra de la placa al que uno conecta la resistencia de 15ohms o 18ohms para desbloquear las placas mxic no sera la misma tierra del cable del lector?
Podria adaptar una resistencia a ese cable y hacer una punta.. cosa de que solo tenga que cortar la pista y colocar una punta que transmita la resistencia al punto donde tengo que poner la misma para desbloquear la escritura?
asi no habria necesidad de soldar la resistencia a la propia placa si no mandar lo que sea que se extraiga por el GND del cable de corriente del lector.. si alguien me entiende?? :D Gracias.
Agradeceria que no hubiesen burlas si lo que esta planteado aqui son solo chorradas x_x
Salu2!!! [beer]

Si puedes hacerlo, yo lo hago de esa manera, aunque no los tengo unidos permanentemente solo hago el contacto.

Saludos
4 respuestas