Pues la cosa está enque hace siglos, en aquellos tiempos enque PSP tenia 4 o 5 juegos contados, apareció la release USA del prince of persia: revelations(por cierto, mucho mejor juego en casi todos los aspectos, sobretodo en acabado grafico de entornos que rival swords), y juraria que a parte de no estar nada mal, contaba con MUTILACIONES, DECAPITACIONES, musica CUANDO TOCABA, SINCRONIZACION, SANGRE,ademas todo con animaciones muy conseguidas(cuando decapitabas o mutilabas a camara lenta era una gozada)...... . El caso esque estube jugando a la copia usa mucho tiempo hasta que porfin salió la release EUR y fui a game a comprarlo y que me encuentro?¿:
- Voces y musica con constantes problemas de sincronizacion y funcionalidad.
- CENSURA!!! Ni mutilaciones, ni decapitaciones, ni sangre!!!! en su lugar un liquido verde extraño que emanaba en contadas ocasiones y unas animaciones tristisimas del enemigo desaciendose con abujeros mal hechos, en substitucion de los cortes,decapitaciones etc y pegaba el cante de mala manera.... .
La cosa esque por si mi memoria fayaba, probé ayer de nuevo la version USA full y en efecto, es mucho mejor que la EUR, y hombre, no se, pero en principio el tema de la censura es mucho más estricto en USA, asi que no acaba de entrarme en la cabeza como hicieron este estropicio en la version eur.... .
Asi que en definitiva, le recomiendo a todo el mundo que se haga con el juego USA porque realmente es lo que deberia haber sido el EUR que nos tubimos que tragar con patatas.
P.D: Con el rival directamente la usa y la eur salieron censuradas no?¿