[CURIOSO] Prince Of Persia: Rev EUR y su censura.

Pues la cosa está enque hace siglos, en aquellos tiempos enque PSP tenia 4 o 5 juegos contados, apareció la release USA del prince of persia: revelations(por cierto, mucho mejor juego en casi todos los aspectos, sobretodo en acabado grafico de entornos que rival swords), y juraria que a parte de no estar nada mal, contaba con MUTILACIONES, DECAPITACIONES, musica CUANDO TOCABA, SINCRONIZACION, SANGRE,ademas todo con animaciones muy conseguidas(cuando decapitabas o mutilabas a camara lenta era una gozada)...... . El caso esque estube jugando a la copia usa mucho tiempo hasta que porfin salió la release EUR y fui a game a comprarlo y que me encuentro?¿:

- Voces y musica con constantes problemas de sincronizacion y funcionalidad.

- CENSURA!!! Ni mutilaciones, ni decapitaciones, ni sangre!!!! en su lugar un liquido verde extraño que emanaba en contadas ocasiones y unas animaciones tristisimas del enemigo desaciendose con abujeros mal hechos, en substitucion de los cortes,decapitaciones etc y pegaba el cante de mala manera.... .

La cosa esque por si mi memoria fayaba, probé ayer de nuevo la version USA full y en efecto, es mucho mejor que la EUR, y hombre, no se, pero en principio el tema de la censura es mucho más estricto en USA, asi que no acaba de entrarme en la cabeza como hicieron este estropicio en la version eur.... .

Asi que en definitiva, le recomiendo a todo el mundo que se haga con el juego USA porque realmente es lo que deberia haber sido el EUR que nos tubimos que tragar con patatas.

P.D: Con el rival directamente la usa y la eur salieron censuradas no?¿
Pues los prince of persia PAL españoles de PS2 no tienen censura.

¿Por qué lo habrán censurado para psp?

El problema del USA, logicamente es que está en inglés.
Ponisito escribió:Pues los prince of persia PAL españoles de PS2 no tienen censura.

¿Por qué lo habrán censurado para psp?

El problema del USA, logicamente es que está en inglés.

No amigo no, esta en español, concretamente español, frances e inglés....que es lo que extraña más aun, que siendo multi, se matasen a modificar la eur para censurarla y cagarla con el sonido.
Zack_VII escribió:
No amigo no, esta en español, concretamente español, frances e inglés....que es lo que extraña más aun, que siendo multi, se matasen a modificar la eur para censurarla y cagarla con el sonido.

O___o Entonces ya si que no tiene sentido. Para eso que no hubieran hecho nada y que solamente le hubieran cambiado la ID al juego.

Pues si me lo pillo desde luego que será la USA.

La pena son los que se han tenido que gastar el dinero en el juego eruopeo. [tomaaa]
Pues los prince of persia PAL españoles de PS2 no tienen censura.

Si la tenían, de hecho todos los POP The Two Thrones, sean del pais que sean la tienen. Originalmente, el juego iba a tener decapitaciones y desmenbramientos como lo tiene POP Warrior Within, pero aparecio la censura y barrio del mapa todo rastro de ellos. De hecho, existe una parche para PC que devuelve el juego al estado que los diseñadores originalmente idearon y dista mucho de ser como nos lo vendieron.

Respecto a las versiones de PSP no las conozco, pero por lo que comenta el autor de este hilo, supongo que la versión americana será algo asi como la de ps2 sin censura y aqui trajeron el juego con la censura y los mismos efectos guarros de agujereado del enemigo cuando los matas.

Saludos
Pues cada vez me resulta más raro entonces..... porque este prince salió bastante despues que el de ps2, con lo que si ya se habia implantado la politica de la censura, porque no la aplicaron tambien a la release USA del juego, y esperaron a la EUR para meternosla doblada¿? [reojillo]

Yo recuerdo que incluso fui al game a que me lo cambiasen porque pensé que seria una copia defectuosa jajajajaj, cuando abro mi segundo UMD y veo que el sonido sigue desapareciendo, las voces siguen yendo desincronizadas y no habia mutilaciones comprendí todo [buaaj]

En fin, al menos ahora vuelvo a disfrutar de la version COMPLETA del juego y es una gozada para los amantes del gore [plas], en especial la animacion que correesponde a saltar por encima del enemigo y caer con un corte vertical que parte, literalmente hablando, al "ser" en cuestion por la mitad, y vemos como se va separando la carne poco a poco [toctoc]
Pues me voy a dar una vueltecilla por el "Mercado de San Antonio" este Dominguito, haber si engacho la USA, que suelentener bastante japo y USA... [idea]
lodrian escribió:Pues me voy a dar una vueltecilla por el "Mercado de San Antonio" este Dominguito, haber si engacho la USA, que suelentener bastante japo y USA... [idea]

Te refieres al de barcelona? Aun andan liados por alli con temas de importancion y "importacion"? jajajajaja. Recuerdo que hace años hubo una redada bestial xD y no quedó nah.

Pero si, si te interesa el titulo, SIN DUDA, hazte con la usa, no pagues por una version mal programada y censurada como hize yo [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pues cada vez me resulta más raro entonces..... porque este prince salió bastante despues que el de ps2, con lo que si ya se habia implantado la politica de la censura, porque no la aplicaron tambien a la release USA del juego, y esperaron a la EUR para meternosla doblada¿? [reojillo]

Yo recuerdo que incluso fui al game a que me lo cambiasen porque pensé que seria una copia defectuosa jajajajaj, cuando abro mi segundo UMD y veo que el sonido sigue desapareciendo, las voces siguen yendo desincronizadas y no habia mutilaciones comprendí todo [buaaj]

En fin, al menos ahora vuelvo a disfrutar de la version COMPLETA del juego y es una gozada para los amantes del gore [plas], en especial la animacion que correesponde a saltar por encima del enemigo y caer con un corte vertical que parte, literalmente hablando, al "ser" en cuestion por la mitad, y vemos como se va separando la carne poco a poco [toctoc]

Para mi el cénit de este juego es (solo lo he jugado en versión PS2 precísamente por lo infame que fue la versión EUR. Es junto al Assassin's Creed el único juego que me he pasado 3 veces seguidas [qmparto]) robarle la espada al rival y partirlo por la mitad con su propia espada y la tuya. Una gozada (por no hablar de las sentiecias a los Golems, escupiendo sangre a mansalva).
Viendo este tipo de cosas, me alegro bastante que no portaran el POP: TSOT a PSP [agggtt] (quien sabe lo que se les ocurriría censurar. ¿La escena de los baños con Farah, tal vez? xDDD)

Salu2.
Yo puedo entender la censura en programas pseudoculturales tipo tomate tomate, usando tomates para que no se vean los pechamenes...porque esta en horario infantil... (no lo entiendo vease la ironia) y luego en el descanso te aparece dos tetamenes en el anuncio de Dove y todos tan tranquilos. O vemos en el telediario de las 3 un rostro de sangre, o niños mutilados (que son reales) y tan tranquilos.... (y es horario infantil)

Ahora cuando se trata de videojuegos, teniendo una calificacion por edades... esto no tiene perdon de dios.

Si un zombi, tiene sangre del color que sea (Vease RE:2 verde n64) o carmaggedon (version psx) y le sale sangre verde, coño, le estas haciendo daño no? porque su sangre es verde, y si sale del cuerpo alguna animalada estas haciendo.

Aun asi hay calificacion de edades.

Otros critican al manhunt, porque es violento, y para eso tienes la calificacion por edades, si eres menor no lo compras y punto. Tendria que ser prohibitibo comprarlos, no recomendables por ley... (Muchos de los que critican la violencia del juego, ven como un americano se carga a 200 vietnamitas en peliculas y etc etc)

Bueno ver Terminator a las 22:00 en antena 3 es todo un clasico, y la sangre no es verde xD. (Horaria infantil)

Me parece mas gore ver como se preocupan de esta gilipollez de censura, cuando debiamos de censurar a mas de un país por no cumplir con sus tratados (vease kyoto) o el 1.6% que es bastante mas preocupante que la censura...

Simplemente tristisimo.
Si BCN, pero aquello quedó erradicado, jamás ví tanta policiá junta!!!

Ahora han proliferado paradas de cambio y venta, con muy buena cantidad de japos y USA.

Melo pillaré! [ok]

Zack_VII escribió:Te refieres al de barcelona? Aun andan liados por alli con temas de importancion y "importacion"? jajajajaja. Recuerdo que hace años hubo una redada bestial xD y no quedó nah.

Pero si, si te interesa el titulo, SIN DUDA, hazte con la usa, no pagues por una version mal programada y censurada como hize yo [buuuaaaa]
haber tengo los 3 de pc y el rival de psp(todos eur)
1-Sads of time=No tiene nada(en ninguna version)
2-Warrior whitihn=en pc decapitas,cortas a la mitad
3-T2T=hace LAS MISMAS animaciones del 2 pero LOS ENEMIGOS SE CAEN DE LADO,en vez de decapitarse.
4-Rival sword=como el T2T
pery212 escribió:haber tengo los 3 de pc y el rival de psp(todos eur)
1-Sads of time=No tiene nada(en ninguna version)
2-Warrior whitihn=en pc decapitas,cortas a la mitad
3-T2T=hace LAS MISMAS animaciones del 2 pero LOS ENEMIGOS SE CAEN DE LADO,en vez de decapitarse.
4-Rival sword=como el T2T

Vamos que el unico eur descensurado fue el warriors....los demás mierda pura [alien]

Pero esque ademas hay maneras y maneras de censurar..... . Que quieren quitar las mutilaciones? pos bueno, pero NO DEJES LA MISMA ANIMACION DE ATAQUE!!! porque queda HORRIBLE, cuando saltamos, le "cortamos la cabeza" y en vez de verse ésta volando por los aires, se ve el tio con el cuello inclinado(royo million dollar baby xDDDD)y va desapareciendo poco a poco........vamos que se nota a la legua que no es la animacion que iva originalmente ahí xD.

P.D: Lodrian, si al fial te das una vuelta por ahi, me podrias hacer el favor de mirarme si por casualidad tubiesen el Fight Night round 3 de PSP a 20€ o asi? me da igual la region, esque es imposible de encontrar en tienda fisica en españa... .
Zack_VII escribió:
Vamos que el unico eur descensurado fue el warriors....los demás mierda pura [alien]

Pero esque ademas hay maneras y maneras de censurar..... . Que quieren quitar las mutilaciones? pos bueno, pero NO DEJES LA MISMA ANIMACION DE ATAQUE!!! porque queda HORRIBLE, cuando saltamos, le "cortamos la cabeza" y en vez de verse ésta volando por los aires, se ve el tio con el cuello inclinado(royo million dollar baby xDDDD)y va desapareciendo poco a poco........vamos que se nota a la legua que no es la animacion que iva originalmente ahí xD.

P.D: Lodrian, si al fial te das una vuelta por ahi, me podrias hacer el favor de mirarme si por casualidad tubiesen el Fight Night round 3 de PSP a 20€ o asi? me da igual la region, esque es imposible de encontrar en tienda fisica en españa... .

Vale tio, eso está hecho! [oki] (lo vi en dos puestos la semana pasada), si eres de BCN, te lo pillo y que damos en el mercao, pa que no te vuele, que se me escapó el vice city por 15€ por mirar en otro lado!!!

Saludos!!! :P
13 respuestas