Hola a todos, os comento este curioso problema que me ha surgido a ver si os ha pasado a algun otro o si alguien tiene alguna idea de porque puede ser.
Parcheo la iso del D:SF con abgx 1.06 para mi phat con LT 3.0 y la grabo con liteon al 100%. La pruebo y rula perfectamente. No me pongo a jugar de seguido porque en ese momento no tengo tiempo y tengo alguna mas que grabar. Un par de dias despues me pongo a instalar el juego al HDD de la consola y la instalacion peta al 48% con mensaje de disco sucio/dañado. Pruebo un par de veces mas y nada. Intento lanzar el juego desde el disco y no funciona, mismo mensaje de disco sucio. Pienso que el DVD se ha rayado y la vuelvo a quemar ya que tenia la ISO todavia en el HDD del ordenador. La nueva grabacion tampoco funciona.
Limpio el cache de la consola y ahora el nuevo disco lanza el juego pero solo las pantallas de presentacion, el juego vuelve a petar en la primera pantalla de carga.
Alguna idea?
Ps. Estoy intentando pasar al iso a GOD con el ISO2GOD he instalarla en disco duro con XTAF GUI, a ver si asi rula (no tengo ni idea de si esto posible, solo probando cosas antes de volver a quemar un posavasos...)
Saludos!