Curioso problema con Driver San Francisco

Hola a todos, os comento este curioso problema que me ha surgido a ver si os ha pasado a algun otro o si alguien tiene alguna idea de porque puede ser.

Parcheo la iso del D:SF con abgx 1.06 para mi phat con LT 3.0 y la grabo con liteon al 100%. La pruebo y rula perfectamente. No me pongo a jugar de seguido porque en ese momento no tengo tiempo y tengo alguna mas que grabar. Un par de dias despues me pongo a instalar el juego al HDD de la consola y la instalacion peta al 48% con mensaje de disco sucio/dañado. Pruebo un par de veces mas y nada. Intento lanzar el juego desde el disco y no funciona, mismo mensaje de disco sucio. Pienso que el DVD se ha rayado y la vuelvo a quemar ya que tenia la ISO todavia en el HDD del ordenador. La nueva grabacion tampoco funciona.

Limpio el cache de la consola y ahora el nuevo disco lanza el juego pero solo las pantallas de presentacion, el juego vuelve a petar en la primera pantalla de carga.

Alguna idea?

Ps. Estoy intentando pasar al iso a GOD con el ISO2GOD he instalarla en disco duro con XTAF GUI, a ver si asi rula (no tengo ni idea de si esto posible, solo probando cosas antes de volver a quemar un posavasos...)

Saludos!
nmidian escribió:Hola a todos, os comento este curioso problema que me ha surgido a ver si os ha pasado a algun otro o si alguien tiene alguna idea de porque puede ser.

Parcheo la iso del D:SF con abgx 1.06 para mi phat con LT 3.0 y la grabo con liteon al 100%. La pruebo y rula perfectamente. No me pongo a jugar de seguido porque en ese momento no tengo tiempo y tengo alguna mas que grabar. Un par de dias despues me pongo a instalar el juego al HDD de la consola y la instalacion peta al 48% con mensaje de disco sucio/dañado. Pruebo un par de veces mas y nada. Intento lanzar el juego desde el disco y no funciona, mismo mensaje de disco sucio. Pienso que el DVD se ha rayado y la vuelvo a quemar ya que tenia la ISO todavia en el HDD del ordenador. La nueva grabacion tampoco funciona.

Limpio el cache de la consola y ahora el nuevo disco lanza el juego pero solo las pantallas de presentacion, el juego vuelve a petar en la primera pantalla de carga.

Alguna idea?

Ps. Estoy intentando pasar al iso a GOD con el ISO2GOD he instalarla en disco duro con XTAF GUI, a ver si asi rula (no tengo ni idea de si esto posible, solo probando cosas antes de volver a quemar un posavasos...)

Saludos!

que discos usas? intenta con verbatin a 4x y opc desactivado
uso verbatim MKM003 imprimibles a x2.4 y estoy casi seguro de que el OPC esta desactivado por defecto, tengo que comprobarlo...
nmidian escribió:uso verbatim MKM003 imprimibles a x2.4 y estoy casi seguro de que el OPC esta desactivado por defecto, tengo que comprobarlo...

prueba a 4x ya veras que sorpresa te llevas
Pues no, nada, lo he vuelto a grabar a x4 y sigue igual... :(
pueden ser varias circunstancias:

- Que lo dvds imprimibles te hayan salido pata mala.

- Que el lector te esté fallando.

De todos modos prueba a grabar el juego sin ningún programa encendido en el ordenador y grábalo a 4x con OPC activado.

PD: los dvds serán singapur no?.

El abgbox te parchea totalmente y correctamente la iso?.
Creo que pueda ser que mi lector esta fallando. No me deja instalarlo (siempre falla en lo que imagino es el cambio de capa, al 48-50%). Cuando intento jugar desde disco, si lo intento con la consola en frio (despues de estar apagada varias horas) puedo jugar, pero si lo intento en caliente me da error al intentar cargar el menu principal... Tambien he notado fallos con Dark Souls y GOW3. Estos no he intentado instalarlos todavia pero funcionan desde el disco con la consola en frio, fallando con la consola en caliente.

Creo que el abgx los parchea bien. Al menos dice que la topologia ha sido fixeada con exito, hace el check up del crc con exito y demas...
¿Dvds INDIOS?...mira eso en el envoltorio de la tarrina......pues ESE fallo de disco sucio SIEMPRE al 48/50% en la instalacion es por que los dvds NO son "pata negra".....
hay alguna otra forma de saber si son indios o de singapur? porque el envoltorio lo tire al abrir la tarrina... :(
Es lo primero que hay que mirar......y pondria.....casi casi la mano en el fuego que son dvds indios,pues los indios.....justamente pasa eso......disco sucio en el cambio de capa,y si sigues grabando XGD3 en esos dvds.....te cepillas la tarrina entera.

Guardalos para XGD2......y compra de nuevo....pero fijate antes de tirar el envoltorio....que sean MADE IN SINGAPUR.
nmidian escribió:hay alguna otra forma de saber si son indios o de singapur? porque el envoltorio lo tire al abrir la tarrina... :(

para saber si son indios buscar el codigo de barras....gira un poco la tarrina hacia la derecha y veras que pone eso made in algo.....si te pone que son singapur bien si te pone otra cosa no son tan buenos...tambien puede ser que sea falsificaciones que las hay...y por cierto leete esto...

hilo_cuidado-con-mkm003-no-son-todos-iguales_1719607
No se que decir. Despues de tener la consola apagada durante dia y medio, me ha dejado instalar el disco al 100%... :p
11 respuestas