Curioso problema con el GoW 2

Estoy sorprendido y enfadado (supongo que es la palabra) con el Gears of War 2, no con el juego en si, que me encanta, sino con el DVD, o la consola, lo que leches sea....

Me explico, he encendido la consola, se ha arrancado el menú con el nuevo XNE, (ayer actualicé y jugé sin problema alguno) y he arrancado el juego, he llegado al menú y he querido seguir la campaña en Normal, y al seleccionar la partida en la que estaba me dice que le pulse "A", bien lo hago y nada, vuelvo a darle y nada, se queda en la misma pantalla, como si no hubiese apretado botón alguno, entonces intento crear otra partida o una nueva... y tampoco....

Reincio la consola y vuelvo a probar, nada, intento jugar al Horda o Multiplayer y a la hora de darle a Buscar Partida o Jugar, no funciona...

Debo decir que la consola es de 2º mano comprada en GAME y que desde Agosto me da problemas con la bandeja de DVD, le cuesta "tragar" los juegos.....

Dudo que esté en garantía y que el SAT la acepte, no esta ni baneada y flasheada....

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
Es un bug del GoW, a tu consola no le pasa nada.

Prueba a una vez que estés dentro del juego, cerrar sesión en el Live, iniciarla de nuevo y dale otra vez a continuar la campaña.

Si no, puedes jugar en campaña cooperativo, la pones en privada para que no entre nadie y sigues por donde lo dejaste, creo que ahí si te deja seguir jugando.

Saludos
YaW escribió:Es un bug del GoW, a tu consola no le pasa nada.

Prueba a una vez que estés dentro del juego, cerrar sesión en el Live, iniciarla de nuevo y dale otra vez a continuar la campaña.

Si no, puedes jugar en campaña cooperativo, la pones en privada para que no entre nadie y sigues por donde lo dejaste, creo que ahí si te deja seguir jugando.

Saludos

¿Es un bug? pues creo que es el bug más raro y original que he visto en mi vida...

Gracias por la rapidez...
2 respuestas