Curioso problema con la BIOS 2.5 EvoX

Muy buenas a todos.

Resulta que no hace mucho pude instalar en mi consola el PC-BIOxx con la BIOS 2.5 del EvoX, ...

... una de las principales mejoras al tener este chip, fue que ya no se me reseteaba la consola, .... que podia cambiar el HD, ... que apretando el "Eject" me cargaba la BIOS original ,...

Bueno, precisamente en ese ultimo punto, es donde tengo el problema, resulta, que cuando pude la BIOS 2.5, todo me funcionaba de coña, al apretar el "Eject" me cargaba la BIOS original ... y al apretar el "Power" la del Chip, ... todo correctamente.

El problema llego cuando cambie el disco duro a la consola, al hacerlo, me dejo de funcionar la carga de la BIOs Original, osea, ... al Apretar el "Eject", me aparece el mensaje de "Tiene que contactar con el servicio tecnico", el numero que me aparece es el 5, e investigando, he visto que el error 5 es de HD, ... pero lo unico que se me ocurre que puede "fallar" del HD es el Lock del numero de serie, ... alguien ha tenido el mismo problema que yo???

Por cierto, si alguien pienso que pueda ser el dashboard, ... que se lo quite de la cabeza, desde el menu del Evolution X me carga perfectamente el dashboard original.

Gracias a todos y un saludo.
A mi me pasa lo mismo. Supongo que sera debido al password del HD
Lo gracioso del asunto, ... es que no hace mucho, a la consola de un compañero, ... le instale el HD al igual que a mi, (con el mismo chip y la misma BIOS) y no le pasa lo mismo, a el le va bien, pero a mi no, porque? no lo se, ...

Un saludo.
podrias pasarle el hdd lock a tu disco duro para ponerle el password pero no se los resultados... suerte valor y al toro
3 respuestas