Curioso problema del Dash MS desde uinleashX

Bueno, pues esto sí que es curioso, a ver si a alguno se os ocurre alguna solución. Resulta que un amigo al que le instalé la X el otro día, no le arranca el MS dashboard desde el menú del unleashX. El caso es que yo lo probé en mi casa y funcionaba perfectamente, pero a él no le va. Le pone cargando MS dashboard y se le queda la pantalla en negro.

Hasta ahí no es tan raro, lo raro es que si luego reinicia y se va a la lista de programas recientes, creo que con el botón X si no me equivoco, le salen dos MS Dashboards, pulsa uno y así sí que ya se le abre el puto MS dashboard..... ¿qué lógica puede tener eso?. Hombre, no es muy preocupante porque lo importante es que tenga modo de entrar en el dash, pero joder, es curioso. A ver si alguno de los gurús de la X, que hay muchos por aquí, sabe por qué le puede pasar esto, para solucionarlo y tenerla niqueladita....

Por cierto, este tema fue en principio descubierto porque le vibraba la pantalla porque le dejé la conf a pal 60 y parece que su LCD no lo soporta, y tenía que meterse en el dash a cambiarlo. No le he preguntado si después de cambiarlo y quitar el pal 60 ha vuelto a probar a ver si así sí que le arranca desde el menú normal de unleashX, a ver si van por ahí los tiros, qué raroooo...

Saludos y muchas gracias.
Bueno, pues todo solucionado, era un problema del config.xml, que apuntaba a otro nombre de fichero en la opción del MS Dashboard.

Saludos.
1 respuesta