Buenas...
Lo de algunos reportajes es deplorable,
U. Olé por la publicidad extra que les dan (o lo que ganan por hacerla, he A3?), pero tampoco hay que ponerse de un bando o de otro.El problema de esto es que cada vez es peor y esta mas desequilibrado (hacia un bando o otro, da igual).
Esta ultima semana he tenido una experiencia que me a permitido corroborar algo que tenia en mente y no habia podido experimentar. Esta semana que acabamos de pasar (18 Marzo - 24 Marzo) estube de viaje de "final de curso" (notese las comillas,
). Haciamos un viaje Berlin-Praga.
Bueno pues en Berlin, un dia que teniamos unas cuantas horas libres nos acerquemos a los grandes almacenes KaDeWe (es el 2º gran almacen de Europa, por detras de Harrods) y nos acerquemos a la sección de videojuegos. Para mi sorpresa al preguntarle al dependiente varias dudas sobre juegos, regiones, idiomas, etc sobre un par de juegos de X360 y algunas guias (no eran para mi, sino para un amigo, eran del WOW) el dependiente me respondio absolutamente todas las dudas, sin escepcion, y dandome ademas datos tecnicos y varias virguerias que ni imaginba. Eran dudas del orden de si funcionaria en una consola española, si los juegos eran multi (Hitman no lo era, solo estaba en aleman y Just Cause si que lo era), sobre las guias del WOW si tenian en varios idiomas (que por lo que me dio a entender el compañero se vendian bastante caras aqui en españa, del orden de 150 € cada una). Es decir que el servicio era excelente.
Para redondear la experiencia cuando fui a pagar, la cajera CONTROLABA las edades (al hacer cola pude comprobarlo) del comprador y la que marcaba el juego, negandose a venderle el gears of war a un chaval menor de 18 años (segun su documento de identidad). Vamos, que dejo el servicio en españa a la altura del betun, por ser poco imparcial, por no tener (en general, hay gente que si) conocimiento de lo que vende y por no llevar un control de a quien le vende.
Salu2, y que por favor no me masacren trabajadores de tienda/centro comercial que entren en el grupo que SI se interesa por su trabajo, a los que doy las gracias.
PD: Wow por el ladrillo que me acabo de marcar,
.