Curioso reportaje en TV3 en las noticias sobre los videojuegos

Vereis, ahora mismo mirando las noticias en TV3 han anunciado el lanzamiento de la PS3. Eso no es lo curioso, lo curioso es que luego han entrelazo con un reportaje de la adiccion a las consolas.

La cuestione s que han entrevista a un xico en su casa que tenia todas las consolas y ha explicado el tiempo que se pasa jugando, los juegos que tiene etc.

Y ahora viene lo bueno, cuando han salido imagenes de el jugando o imagenes de la consola que estaba usando, salia jugando al GOW y ha salido un buen rato.

Me ha sorprendido pq teniendo la ps2 creia que iban a sacar imagenes del tio jugando al FF o alguno de PS2.

Pues no, de la 360 y un buen rato. Me he puesto contento por un momento, al ver qe ya no hay tanto monopolio y que la blanquita cada vez se deja ver mas
pues en antena 3 ahora mismo en el telediario acaban de poner a la ps3 como la mejor , mas avanzada y eso...
salu2
aburrio0o escribió:pues en antena 3 ahora mismo en el telediario acaban de poner a la ps3 como la mejor , mas avanzada y eso...
salu2

Para ser más concretos, "la reina".
ya ves, la ponen como si fuera la mismisima rocio jurado!

no me jodas hombre, que se informen un poco mas que cualquiera que lo vea...
aburrio0o escribió:pues en antena 3 ahora mismo en el telediario acaban de poner a la ps3 como la mejor , mas avanzada y eso...
salu2

Como siempre,nos esperamos más del país de Sony¿? [qmparto]
Maldito borreguismo ... Hasta los 'periodistas' no ponen el minimo interes en las demas maquinas. Solo ven Sony, Sony, y Sony.

Que pena, de verdad.

Estoy seguro que cuando salio la 360, ni hablaron de videojuegos.
Hombre con antena 3 me he reido (por no llorar), ps3 la mas potente y avanzada tecnicamente, permite jugar a juegos con muchisima resolucion (con el euroconector by default, creo que no, pero bueno, despues de pagar 600 leuretes que mas da pagar un poco mas por el cable componentes)
Xbox 360 la mejor calidad precio, es cierto, les ha faltado añadir con las misma o mayor potencia que ps3 y mas barata, y si reproduce juegos y video en hd sin tener que comprar accesorios...

Me encanta antena 3, ps3 la reina y mas potente, uff por lo menos podia decir que su potecia esta reñida por la 360...por lo menos para ser objetivos...
pero q esperais de una cadena asi, solo tienen ojos xa sony ... y xa el madrid!! todo xa ellos !!! [jaja] [jaja] [beer]
Yo casi me he meado encima cuando comentaron que tenía gráficos en alta resolución gracias al Blu-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace poco yo vi en MTV un capitulo de south park en el que eric cartman tenía una 360...Que risas me ha dado
Espero que la gente se de cuenta y que cada vez haya más adictos a la 360. De momento solo oigo a gente decir "me paso a la 360 que es más barata". Espero que pronto digan " me paso a la 360 que es mejor".
Esto me recuerda a mi primo cuando me compre mi vetusta XBOX1, me miró extrañado y me dijo "una que???" y yo. "una Pley2 pero de otra marca..." [qmparto] [qmparto]
rhygama escribió:Esto me recuerda a mi primo cuando me compre mi vetusta XBOX1, me miró extrañado y me dijo "una que???" y yo. "una Pley2 pero de otra marca..." [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno, pos en el anuncio de antena 3 an salido un juego de la 360 q era un tipo de dinocrisis, xq salia un dinosaurio, q juego es?an puesto tb imagenes de un juego de play 3 de guerra, q es clavado al gow, pero ni punto de comparacion de graficos, 360 le da coba a play
solo por el hecho de que en el reportaje de antena 3 dicen pleeey 3 en vez de playstation 3 o ps3 ya te puedes hacer una idea del reportaje.

Hoy en dia todo el mundo es periodista.
Yo fuera alguien vinculado a la creacion de ps3 y tendria que ir con la cabeza agachada. Una consola que sale un año despues que la xbox , y aun asi de momento es mejor la xbox 360 que la ps3, y van esos "periodistas" y dicen que es la mejor? por mi que han dicho, pesa mucho mas la ps3 decidido la mejor la ps3. ¡¡¡VERGUENZA!!!
Yo tambien he visto el reportaje de TV3 en que salia ese viciao de las consolas . Tenia la 360 encajonada en el hueco del video ahi sin respirar ( le van a salir las luces [looco] ) . Ademas jugaba al GOW con una tele de tubo de 14". Un fan de las consolas tendria una pantalla mas decente digo yo...
gandolfo22 escribió:weno, pos en el anuncio de antena 3 an salido un juego de la 360 q era un tipo de dinocrisis, xq salia un dinosaurio, q juego es?an puesto tb imagenes de un juego de play 3 de guerra, q es clavado al gow, pero ni punto de comparacion de graficos, 360 le da coba a play

El de la 360 es el King Kong y ek que han puesto de PS3 era el resistance fall of man.
si y segun sonycontrolas "empieza la era ps3" [qmparto]
ahora que esos "profesionales" de el sector dejen de hablar aun mas de wii y la 360,no?
Las cadenas de televisión son lo peor, yo no se porque no son más profesionales en todo, y cuando me refiero a todo es a no meter mierdas de telebacofia salsera y demás despojos.... y acabando por las noticias que deberían ser las más informadas porque coño son las que más audiencia tienen, pero no, cualquier periódico te da la noticia con pelos y señales que cualquier cadena ... ver para creer.
A mi me ha parecido mal que abran un telediario con esto. Hay cosas mas importantes ¿no?
Joas.... he pasado esta mañana a poner gasolina, i en el Opencor me dice la tia:
" Oye! no quieres una Ps3? es que no he vendido ni una i eso que nos la habia reservado un monton de gente hace un mes i pico"
joas.... [poraki]

si si... "la ERA ps3"... "ps3 era esto", "Ps3 era lo otro"
jaja a mi tambien me ha pasado!! pero en una tienda de unos indios que he ido a comprar el G.R.A.W. 2 y me dice no te interesa la ps3?? y yo mmmmmm....no, ademas 600 euros no los llevo ahora mismo...XD
El dia que empezo la nueva generacion (23-03-07[sonrisa]) fui a comprarme un Viva piñata. El homvre que que iba delante mio compro la PS3. Despues el se fue, y me quede yo solo con el dependiente que me comento, mientras me vendia el juego, lo bueno que era, y que me lo iba a pasar muy bien con el, que no necesitaba un "frigo" de 600€ para pasar buenos ratos.

Lo mas impactante es que fue en un GAME.

PD: habré encontrado el eslavon perdido? (al unico dependiente de GAME que sabe algo sobre videojuegos)
jejejejejjejejejejje
Si es que a estos de antena 3 solo les falta poner el logo de ps3 al lado de el de antena 3,jejejejejjeje,Bueno asi al menos serian mas sinceros......
si si si yo tmb lo vi lo de la tv3 jajaja ademas me rei pq vi la 360 encendida si señor!! q amo el tio!... antena 3 son unos sonyers XD
Antena 3= Sonyers, Madridistas, Fachas y Borregos. [risita]
Yo tambien he visto el reportaje de tv3, y una frase que han dicho que me ha marcado es esta:

"La ps3 es la última consola de esta generación. És la unica que destaca por tener un gran pocesador y opciones online ."

La 360 por lo que parece, ya no dispone del live xDDD

Asi esta el mundo de informado. [barret]

Un saludoooooo
Estoy en contra de que abalen tanto la PS3 ya que considero mi blankita una diosa, y kreo k no haran nunca un juego(incluido los FF) k me den las horas de juego k me esta dando el GOW.Asi que tomaroslo como una obligacion de publicidad debido a la politica de antena 3, entre otras causas debido a que son los patrocinadores de la Champions, y Sony y PS3 son patrocinadores oficiales de la competicion.

Por asi decirlo comen todos del mimso plato....xD!

Un saludo!
PD: habré encontrado el eslavon perdido? (al unico dependiente de GAME que sabe algo sobre videojuegos)

jejejeje Casi que me apuesto que ha sido en el game de Nueva condomina, gafas, gordito...

El que trabaja alli al menos se que es fan de la 360 a muerte.

Y en cuanto a lo de la television pues si que es cierto que las cadenas tergiversan la informacion, pero que le vamos a hacer si somos el pais PAL-eto que mas PS3 compró
En huelva, en la isla chica, el dependiente del game es muy simpático y el tío entiende un huevo.
Que le vamos a hacer, en cuanto a publicidad, está claro que la batalla la gana Sony, aunque sea engañosa, otra cosa muy distinta es en la calidad que ofrece y a que precio.
Saludos.
Dem escribió:En huelva, en la isla chica, el dependiente del game es muy simpático y el tío entiende un huevo.

Gamestop querrás decir no? Porque que yo sepa el game está en la calle 3 de agosto, y mas que simpático... La 'caraestaca' no hay quien se la quite.
Sí, me he confundido totalmente. El de la calle 3 de agosto del centro mail es un puto saborío... de hecho no compro a veces ahí por lo mal que trata el tío a la gente, aunque por lo menos entiende de videojueogs.
Yo hablaba del rubito del gamestop.
Pues, asi de publicidad en reportajes o series, yo he visto en el capitulo 12 de la serie eureka a un tio jugando a la 360 y aun encima la nombran casi a gritos, un puntazo
Doktor escribió:Antena 3= Sonyers, Madridistas, Fachas y Borregos. [risita]

yo soy madridista y ni m gusta A3, ni soy facha ni Sonyer..me meto en l mismo grupo? ratataaaa poco de respeto.

cuando salio la 360 si la anunciaron en A3 pero lo llamaron Xbox 350 (sin comentarios) y bueno en este pais que Sony los tiene lavados a la mayoria que esperais?

Sin embargo lo más preocupante en el sector de los videojuegos es lo de las revistas..tanto fisicas como on line... Hobby Consolas y Meri ya no hace falta que diga nada no? EDGE a ido vendiendose poco a poco (ya no me la compro) y SJ bueno a mejorado bastante y es la unica que me compro..tambien se libraria VANDAL y quiza Viciojuegos...

eso es lo más triste...y mñas triste es ke crios o gente con pocas luces se crea lo de estos..."profesionales".
Buenas...

Lo de algunos reportajes es deplorable, ¬_¬U. Olé por la publicidad extra que les dan (o lo que ganan por hacerla, he A3?), pero tampoco hay que ponerse de un bando o de otro.El problema de esto es que cada vez es peor y esta mas desequilibrado (hacia un bando o otro, da igual).

Esta ultima semana he tenido una experiencia que me a permitido corroborar algo que tenia en mente y no habia podido experimentar. Esta semana que acabamos de pasar (18 Marzo - 24 Marzo) estube de viaje de "final de curso" (notese las comillas, XD). Haciamos un viaje Berlin-Praga.
Bueno pues en Berlin, un dia que teniamos unas cuantas horas libres nos acerquemos a los grandes almacenes KaDeWe (es el 2º gran almacen de Europa, por detras de Harrods) y nos acerquemos a la sección de videojuegos. Para mi sorpresa al preguntarle al dependiente varias dudas sobre juegos, regiones, idiomas, etc sobre un par de juegos de X360 y algunas guias (no eran para mi, sino para un amigo, eran del WOW) el dependiente me respondio absolutamente todas las dudas, sin escepcion, y dandome ademas datos tecnicos y varias virguerias que ni imaginba. Eran dudas del orden de si funcionaria en una consola española, si los juegos eran multi (Hitman no lo era, solo estaba en aleman y Just Cause si que lo era), sobre las guias del WOW si tenian en varios idiomas (que por lo que me dio a entender el compañero se vendian bastante caras aqui en españa, del orden de 150 € cada una). Es decir que el servicio era excelente.
Para redondear la experiencia cuando fui a pagar, la cajera CONTROLABA las edades (al hacer cola pude comprobarlo) del comprador y la que marcaba el juego, negandose a venderle el gears of war a un chaval menor de 18 años (segun su documento de identidad). Vamos, que dejo el servicio en españa a la altura del betun, por ser poco imparcial, por no tener (en general, hay gente que si) conocimiento de lo que vende y por no llevar un control de a quien le vende.

Salu2, y que por favor no me masacren trabajadores de tienda/centro comercial que entren en el grupo que SI se interesa por su trabajo, a los que doy las gracias.

PD: Wow por el ladrillo que me acabo de marcar, ratataaaa .
El problema es que en general, pero muy en particular en este país, estamos adocenados y poco acostumbrados a pensar por nosotros mismos.
Nos comemos todo lo que nos dicen por la tele sin siquiera pensarlo.
Y el término "play" está tan arraigado en nuestra sociedad que es difícil (Muuuy difícil) arrancarlo de la cabeza de la mayoría de la gente.

Lo queramos o no, en este país consola=plei. Lo demás no existe.
Muy a nuestro pesar, la gente va al carrefú a comprarse una consola, al tiempo que se pilla el chopped y las lechugas. Y los que quieren ir a algo más especializado, querrían ir a una tienda de videojuegos a hablar con profesionales y se encuentran pocas o nulas opciones.

Con todo ese panorama no es de extrañar la desinformación.
Para introducir plenamente una alternativa a la plei en nuestro país, Microsoft debería diseñar una campaña específica por países y en el nuestro debería atacar a la base, a los casuals, que son los que le dan el grueso de ventas a una consola y, por tanto, su éxito comercial.
Reverendo escribió:El problema es que en general, pero muy en particular en este país, estamos adocenados y poco acostumbrados a pensar por nosotros mismos.
Nos comemos todo lo que nos dicen por la tele sin siquiera pensarlo.
Y el término "play" está tan arraigado en nuestra sociedad que es difícil (Muuuy difícil) arrancarlo de la cabeza de la mayoría de la gente.

Lo queramos o no, en este país consola=plei. Lo demás no existe.
Muy a nuestro pesar, la gente va al carrefú a comprarse una consola, al tiempo que se pilla el chopped y las lechugas. Y los que quieren ir a algo más especializado, querrían ir a una tienda de videojuegos a hablar con profesionales y se encuentran pocas o nulas opciones.

Con todo ese panorama no es de extrañar la desinformación.
Para introducir plenamente una alternativa a la plei en nuestro país, Microsoft debería diseñar una campaña específica por países y en el nuestro debería atacar a la base, a los casuals, que son los que le dan el grueso de ventas a una consola y, por tanto, su éxito comercial.

totalemnte de acuerdo...lo has bordado tio!
ffvsdq escribió:El dia que empezo la nueva generacion (23-03-07[sonrisa]) fui a comprarme un Viva piñata. El homvre que que iba delante mio compro la PS3. Despues el se fue, y me quede yo solo con el dependiente que me comento, mientras me vendia el juego, lo bueno que era, y que me lo iba a pasar muy bien con el, que no necesitaba un "frigo" de 600€ para pasar buenos ratos.

Lo mas impactante es que fue en un GAME.

q va aki en mi ciudad (no voy a decir donde por que lo mismo jodo a estos chavales) en el game los dependientes de la tienda son anti sony, hablan mal de la conola pero a lo bestia, despues de oirlos hablar te deshuevas xDD
El puntazo fué cuando me dice uno.. mira el def jam para la x y la ps3.. mira la resolucion y yo flipando, en ps3 el def a 720 y en x360 a 1080!!!

la pollaaa!!
Ruben Pastor escribió:totalemnte de acuerdo...lo has bordado tio!

+2. Pero tambien es verdad que poco a poco la 360 se va integrando en la sociedad, sin ir mas lejos, unos cuantos amigos mios que eran Soniers a muerte, se han pasado a la 360 o se van a pasar y tan contentos todos.

A ver si la gente va aprendiendo y se informa antes de comprar las cosas, es que me encuentro con cada personaje que me dice: Tio, me voy a comprar la PS3...........y eso???..........pues porque es la mejor.........y que te hace pensar eso???..........pues tio, porque es la plai. Y este, señores, es el razonamiento de la mayoria de la gente y la verdad es que me da pena.

Uns aludo
Lo de antena 3 y el Blu-Ray [qmparto]

Son poco mas que sensacionalistas con las noticias, pero si hasta cuando habla un futbolista de lo suyo parece que hable el presidente de la ONU por dios.

El tema de la "plei" no olvidemos que triunfo por ser pirateable muy pronto y eso la hizo extenderse, en eso la 360 tiene cierta ventaja (mas de 1 año antes, mas juegos, pirateable). Otra cosa es que lo que piense cada uno de "piratear", pero las cosas son asi en un amplio porcentaje.

Otra cosa en la que coincido es que en algun Game me he encontrado al tipico "crack" que domina y de verdad el catalogo y las maquinas, y no es fanatico de ninguna de ellas. Curioso [boing]
yo me descojones cuando dijero lode antena 3, esta consola, que hace un año que salio ...??¿?¿?¿ dodne??? y cuando dijo llega la ultima y mas potente ....¿?¿? cual¿?¿?? [buaaj]
42 respuestas