Curioso tema con las famosas 3 luces rojas

Pues me compre la consola ( pack motoGP ) y el juego Oblivion hace 4 semanas... Jugaba en una Tv normal que no estoy seguro que tenia muy consolidado el tema de los 60 hz y era de las normales de toda la vida.

Empece a experimentar que Oblivion se quedaba colgado varias veces lo que me alerto muchisimo y comence a investigar en estos foros.Llego un dia que se me encendieron las famosas 3 luces rojas y hable con el SAT y tal para que me la cambiaran.

Pues el dia siguiente desspues de hablar con el SAT hice 2 cosas determinantes: me llego mi HD-TV Samsung 32R71 con la que llevo una semana y desde entonces ningun problema conectada a traves del cable VGA o por componentes.Tambien formatee el disco duro eliminando ciertas cosas que habia, lo deje limpio.Ni cuelgues con oblivion ni nada de nada.Ayer mismo la actualice con el LIVE que no hice antes y 0 problemas.

Lo que me gustaria saber es si influye algo el hecho de cambiar la tele y formatear el HD o si creeis que me volvera a aparecer el problema.Os agradeceria vuestra opinion.

GRACIAS
Prueba a meterle caña 2-3 horas seguidas a ver,..., tal vez si esta tele nueva emite menos calor que la anterior y la consola la tienes cerca de esta, pues tenga algo que ver.

Por cierto, este hilo te lo van a cerrar. [jaja]
2 respuestas