[Curioso] Tom Clancy Predijo el Conflicto Rusia-Georgia

el Conflicto que hay actualmente Entre Rusia y Georgia curiosamente se narraba en el Juego Tom Clancys Ghost Recon que aparecio en el 2001, mas curioso aun fue que en el Juego se narraba el Conflicto de Rusia y Georgia en Agosto 2008... Cosa que Actualmente en Agosto 2008 esta sucediendo el conflicto.

Cosa curiosa como ha sucedido esto...
Hombre, la verdad es que solo había que estar un poquito enterado de la situación de Georgia para saber que algo así podría ocurrir en cualquier momento, Rusia lleva ya mucho tiempo boicoteando a Georgia, y concretamente en las regiones de Osetia del sur hay una gran parte de la población que tira más para Rusia que para Georgia, es algo complicado, pero no era descabellado lo que ha pasado, era hasta cierto punto previsible.
joder pero si en 2001 clavo que seria en agosto de 2008? joder
Tom Clancy se ha inventado tantos conflictos futuristas que alguno tendra que acertar.
Es la reencarnacion de Nostra Damus. :o
Ya lo estoy viendo, en la portada del siguiente juego veremos: "El único juego que te permite participar en una guerra que ocurrirá dentro de 7 años"

Curioso es un rato
Arkanoid escribió:Es la reencarnacion de Nostra Damus. :o

No, la reencarnación de Nostradamus es Ibañez. XD

Imagen
Sergitron escribió:

Imagen

No, mas aun el que hizo los billetes de dolar y 20 dolares [+risas]

http://www.metacafe.com/watch/791349/twin_towers_in_20_dollars/
¿Y los Tom Clancy también tienen un aviso al comienzo del juego que dice que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad?
Porque creo recordad que los Metal Gear llevan algún aviso de ese estilo.
Sergitron escribió:

Imagen

joder, todo el mundo predijo ese atentado, como nadie lo evito XD

en cuanto al tema, a pesar de ya haber antes ciertos conflictos, no deja de ser curioso el acierto de la fecha
La de horas que le eche al ghost. Lo tengo ahi aparcao xD.

Curioso si que es, la verdad.
AlterElt está baneado por "troll"
Aquí se une el hambre con las ganas de comer

Por un lado se ha inventado tanto conflicto que alguno tenía que acertar y por el otro Georgia era un punto caliente desde hace mucho tiempo.
Hibiki-naruto escribió:el Conflicto que hay actualmente Entre Rusia y Georgia curiosamente se narraba en el Juego Tom Clancys Ghost Recon que aparecio en el 2001, mas curioso aun fue que en el Juego se narraba el Conflicto de Rusia y Georgia en Agosto 2008... Cosa que Actualmente en Agosto 2008 esta sucediendo el conflicto.

Cosa curiosa como ha sucedido esto...

yo tengo este juego para pc :D y me a gustado mucho, creo que lo volvere a jugar para enterarme antes que nadie quien gana la guerra XD .
Imagen
Soul_Calibur escribió:Tom Clancy se ha inventado tantos conflictos futuristas que alguno tendra que acertar.

bingo!
Arkanoid escribió:
Sergitron escribió:

Imagen

No, mas aun el que hizo los billetes de dolar y 20 dolares [+risas]

http://www.metacafe.com/watch/791349/twin_towers_in_20_dollars/

Cuando lo vi, me vague encima, un mes despues de que sucediera, yo con 9 años, me lo lei....y casí me dio una taquicarida...
Saludos!
14 respuestas