Pues fijate como la ps2 pa ser la mierda que es tanto de hardware como de software a ganado en esta generacion.
Me parece que decir que la ps2 es un a mierda en software ( usease en juegos) es cuando menos un poco osado...
Y bueno, el hilo, no es muy constructivo que digamos, y no creo qeu se aleje en exceso de lo que pretende criticar.
Aunque bueno, tambien opinare:
Primero, se llama demasiado facil troll a la gente. Especialmente cuanto más se aceca el lanzamiento de x360, diría qeu más susceptible está la gente, y es más cerrada, y acepta peor todo lo que no sea a labar a la querida x360. Tal vez por eso tengais esa sensación de aumento de trolls.
Yo contabilizados y deambulando libremente por x360 diría que hay uno, bastante claro, y otro que aunque a veces esté en el limite, no lo llega a ser ( o simplemente será qu eme hace mucha gracia y yo no le tomo en serio).
Los que ven trolls por todas partes....yo sugeriría que antes de llamar nada a nadie, estudiasemos primero las cosas que decimos nosotros. Porque personalmente, veo más gente que solo ve cosas buenas, buenisimas o sublimes de su futura consola ( y de la mia)y a la que todo lo que sea opiniones negativas de lo que sea, le parece trollear, que trolls.
POr cierto, os dejo una pregunta en el aire:
Que diferencia hay entre decir una y mil veces, joder que guapo, joder que alucinante, joder que cojonudo y decir una y mil veces, este juego no me gusta, este juego es una mierda, no vale para nada?
Porque no es la primera vez que leo "vale, ya sabemos que no te gusta, no hace falta que lo repitas en cada hilo". Y que pasa, decir que guapo esta en cada hilo si hace falta repetirlo en cada hilo?