CURIOSO: + Troll's = - Dias para la X360.

Me he percatado que durante la vida de la xbox salia algun iluminado criticando la consola. Sin embargo desde que esta a punto de empezar a venderse la X360 el indice de troll's diciendo chorradas a subido exponencialmete al numero de dias que quedan para que salga la X360.

¿Es normal esto?
¿cuales son los motivos?
¿Porque no se chapan los post como antes?

Gracias por anticipado.

P.D: Jur, Alejo ten un poco de mano con este post tambien .
Tu post no dicta mucho de los q criticas,menuda chorrada
El numero de Trolls es inversamente proporcional a los dias que faltan para el lanzamiento (a menos dias, más trolls)
pero es que uno ya se harta una cosa es opinar otra cosa "destrozar" una marca y consola...
Muchos sonyers ven que esta consola va a quitar por una vez por todas el reinado de sony, de alli el miedo y el efecto troll de estos últimos días. Habrán muchos más mientras nosotros jugamos a nuestra 360 mientras ellos se tirarán más de un año esperando su ps3 y no pararán de decir muchas estupidezes sobre la xbox360.
Habrá que hacer una lista NEGRA de todos estos que dicen que no se van a comprar la consola, y que no están venga tocar los huev**, mas que nada por si luego les vemos hablando de ella, porque se la han comprado no responderles, a los muy ***** y que aprendan hablar a su debido momento no cuando ni han visto la maquina en pleno funcionamiento.

LISTA NEGRA YA!!!
Yo creo que se trata de una ecuacion exponencial no balanceada, con terminación en pí.

En serio, incluso sony se esta comportando como trolls, ya que no dejan de soltar al aire chorradas que tendrá la ps3 (falsas esperanzas) para competir verbalmente contra la consola ya fisica de m$
Lo mas triste es que muchos colegas mios sonyers se lo estan creyendo y prefieren esperar a la gran todopoderosa ps3, creyendose que los titulos y hardware que han dicho que habrá se lo estan creyendo.
ePe7o]Muchos sonyers ven que esta consola va a quitar por una vez por todas el reinado de sony, de alli el miedo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigue soñando

salu2
parh escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigue soñando

salu2

Pues fijate como la ps2 pa ser la mierda que es tanto de hardware como de software a ganado en esta generacion.
Pues si ahora decimos que x360 sera como la actual ps2, kien ganara?
La que es un 20% mas facil de desarrollar o la que es un 20% mas potente?? (John Carmack, el señor de los motores)
Lo que pasa es que AlejoI ha perdido la llave de la caverna...y claro,ya se sabe ,en invierno ,la cueva esta humeda y fria, y les da por salir a que le de el aire un poquito...

Pero vamos ,si hay Trolls ahora ,ya vereis cuando salga la consola...mas ???pues si,tenedlo por seguro.

P D :AlejoI ,cambia la cerradura de una vez!!!que se te escapan todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues fijate como la ps2 pa ser la mierda que es tanto de hardware como de software a ganado en esta generacion.

Me parece que decir que la ps2 es un a mierda en software ( usease en juegos) es cuando menos un poco osado...

Y bueno, el hilo, no es muy constructivo que digamos, y no creo qeu se aleje en exceso de lo que pretende criticar.
Aunque bueno, tambien opinare:
Primero, se llama demasiado facil troll a la gente. Especialmente cuanto más se aceca el lanzamiento de x360, diría qeu más susceptible está la gente, y es más cerrada, y acepta peor todo lo que no sea a labar a la querida x360. Tal vez por eso tengais esa sensación de aumento de trolls.
Yo contabilizados y deambulando libremente por x360 diría que hay uno, bastante claro, y otro que aunque a veces esté en el limite, no lo llega a ser ( o simplemente será qu eme hace mucha gracia y yo no le tomo en serio).
Los que ven trolls por todas partes....yo sugeriría que antes de llamar nada a nadie, estudiasemos primero las cosas que decimos nosotros. Porque personalmente, veo más gente que solo ve cosas buenas, buenisimas o sublimes de su futura consola ( y de la mia)y a la que todo lo que sea opiniones negativas de lo que sea, le parece trollear, que trolls.

POr cierto, os dejo una pregunta en el aire:
Que diferencia hay entre decir una y mil veces, joder que guapo, joder que alucinante, joder que cojonudo y decir una y mil veces, este juego no me gusta, este juego es una mierda, no vale para nada?
Porque no es la primera vez que leo "vale, ya sabemos que no te gusta, no hace falta que lo repitas en cada hilo". Y que pasa, decir que guapo esta en cada hilo si hace falta repetirlo en cada hilo?
Yo no me caso con ninguna marca,simplemente me gustan los videojuegos. Ni Sony ni Ms me pagan,que quede claro. Pero quiero lanzar una pregunta: ¿De veras creeis que Sony va a ser la número 1 de por vida?Sony algún día dejará de ser la numero 1,otro vendrá a ocupar su puesto,hasta que ese otro caiga y suba otro...

Todo lo que tiene un principio,tiene un final :P
Xyreon escribió:Yo no me caso con ninguna marca,simplemente me gustan los videojuegos. Ni Sony ni Ms me pagan,que quede claro. Pero quiero lanzar una pregunta: ¿De veras creeis que Sony va a ser la número 1 de por vida?Sony algún día dejará de ser la numero 1,otro vendrá a ocupar su puesto,hasta que ese otro caiga y suba otro...

Todo lo que tiene un principio,tiene un final :P

Ojala tio, yo pagaba por ver caer a sony.
Que diferencia hay entre decir una y mil veces, joder que guapo, joder que alucinante, joder que cojonudo y decir una y mil veces, este juego no me gusta, este juego es una mierda, no vale para nada?

Pues muy facil , EL SENTIDO COMUN .Y es que si a mi no me gusta ,por ejemplo , la GAMECUBE , no me dedico a entrar todos los dias en los hilos de GAMECUBE a "DESPOTRICAR" sin argumentos logicos y confundiendo a la gente.Esa es la diferencia.Yo puedo decir que no me gusta tal o cual cosa ,pero no creo un hilo como el ultimo creado ,el de "X360 ? no gracias" , o los del el TROLL por exelencia de este foro ( todos sabemos ya quien es..xDD ) .
Sly_Marbo135 escribió:Pues fijate como la ps2 pa ser la mierda que es tanto de hardware como de software a ganado en esta generacion.
Pues si ahora decimos que x360 sera como la actual ps2, kien ganara?
La que es un 20% mas facil de desarrollar o la que es un 20% mas potente?? (John Carmack, el señor de los motores)

primero de todo aclarar q la ps2 salio casi un año antes q la xbox por tanto era de esperar q esta ultima sea mas potente.

En el tema de software (juegos) decir q xbox supera a ps2 es como decir q el papa es ateo, y eso nadie q sea sincero lo duda, ps2 tiene un catalogo de mucha mas calidad , variedad, y de mucho mas tamaño q xbox, q es una consola q ha sido un completo fracaso y eso ni siquiera bill gates ni su mesa de directivos lo dudan y esto se ve claramente en el tiempo de vida q ha tenido xbox (3 años) la ps2 lleva 5 años y dentro de pocon saldran muchos juegazos q incluso superan a los del lanzamiento de x360

salu2
Cuando comenzó el foro de Xbox pasó algo parecido, pero yo me puse las botas chapando hilos y borrando hilos, no os voy a engañar. Lo cierto es que creo que hice lo correcto, y gracias a eso creo que el foro de Xbox general y de juegos, para estar llevado por tan solo dos personas ha sido uno de los que menos trolls tenía en EOL.

Yo ya tengo aquí mi propia lista de elementos peligrosos que pueden hacer mucho daño a este foro, a corto y largo plazo por supuesto. Siempre acierto, pero la verdad, el trabajo me quita las ganas de moderar. :)
parh escribió: dentro de pocon saldran muchos juegazos q incluso superan a los del lanzamiento de x360

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es algo curioso, para nada, es mas bien, normal, los "Trolls" salen de la cueva para despertar ira y demas, y mas que ya la X360 esta cerca, pero mejor ignorarlos ;) para eso esta Alejo

Saludos :)

Parh, el Catalogo de PS2 barre al de las demas en TAMAÑO mas no en CALIDAD, eso es algo que hay que aprender a diferenciar, vamos
parh escribió:y dentro de pocon saldran muchos juegazos q incluso superan a los del lanzamiento de x360

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Wenas, lo mejor es pasar de ellos como de la mierda y no responder para que se les hunda el hilo, aunque reconozco que cuando uno lee una jartá de sandeces no puede aguantar sin responder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cita de parh:
dentro de pocon saldran muchos juegazos q incluso superan a los del lanzamiento de x360

veis, a esto me refiero. [+furioso] Jilipolleces.

Salu2 :) :) :) :) :)

primero de todo aclarar q la ps2 salio casi un año antes q la xbox por tanto era de esperar q esta ultima sea mas potente.

En el tema de software (juegos) decir q xbox supera a ps2 es como decir q el papa es ateo, y eso nadie q sea sincero lo duda, ps2 tiene un catalogo de mucha mas calidad , variedad, y de mucho mas tamaño q xbox, q es una consola q ha sido un completo fracaso y eso ni siquiera bill gates ni su mesa de directivos lo dudan y esto se ve claramente en el tiempo de vida q ha tenido xbox (3 años) la ps2 lleva 5 años y dentro de pocon saldran muchos juegazos q incluso superan a los del lanzamiento de x360

salu2

Ostia al leer tu post me da la sensación....ostias de verdad esque se lo cree y todo Oooh
Alucino, es como si me viene un tio y me dice
-oye ves ese coche rojo?(y me señala un coche azul)
-Es azul no es rojo.....
-NONONONON es ROJO tu lo ves azul pero es rojo.
-Vale lo que tu digas XD

Pues lo mismo, con tu comentario, PS2 tiene mas cantidad de truño-juegos, algunos son buenos y la mayoria no. Asi de claro, tan claro como que el sol sale todos los dias.
Ale,
El numero de fanáticos de Xbox360 en mi opinión crece mucho más rapido que el de trolls.
Madre mia, ¿como puede la gente tener el valor de decir que la xbox ha sido un fracaso?
Es entrar a EOL y flipar xD
A mi no me preocupa los trolls sino la gente que les siga el hilo.
Es mas, mas de un foro no va a valer una mierda por esa razon.
Yo sin duda recomiendo ir a foros donde solo esten de XBox o X360.
Asi no hay posibilidad de trolls.
Es lamentable, pero cierto.
TeTBCN escribió:A mi no me preocupa los trolls sino la gente que les siga el hilo.
Es mas, mas de un foro no va a valer una mierda por esa razon.
Yo sin duda recomiendo ir a foros donde solo esten de XBox o X360.
Asi no hay posibilidad de trolls.
Es lamentable, pero cierto.

Pues sí, en ese tipo de foros al menos todos tienen algo en común ademas de que se respira más madurez, yo estube en uno de la xbox y era todo un lujo.
He estado sin conexión durante un buen tiempo. Se acabó.

Y esta clase de hilos ni ayudan demasiado ni corresponden a este foro.
25 respuestas