Curioso truco para conseguir puntos por la jeta en MarioKart

Un truco muy burro, pero que funciona, ya que los puntos se almacenan en la memoria de la consola y no en un servidor de Nintendo
1: Escoje una carrera contra todos en la CWF.
2: Espera a que carge
3: En la carrera, antes de empezar, apaga tu router justo cuando va por el uno en la cuenta atras.
4: Aprovecha ahora para avanzar lo más rápido posible y distanciarse todo lo que puedas.
5: Te saldrá, se han establecido los resultados de la carrera, y en la clasificación, se te sumarán unos 150-200 puntos [flipa]
6: Dale a siguiente, te dirá que te has desconectado del servidor... pero tendrás los puntos de más.

Usad esto bajo vuestra responsabildad [risita]
Y que gano con esto, eso de andar conectándome y desconectándome no me agrada mucho por unos puntos...

Mejor me divierto en la carrera...
Si solo te importa ser el que mas puntos tiene hazlo, pero yo juego por diversion

Un saludo
albertsab escribió:Un truco muy burro, pero que funciona, ya que los puntos se almacenan en la memoria de la consola y no en un servidor de Nintendo
3: En la carrera, antes de empezar, apaga tu router justo cuando va por el uno en la cuenta atras.
4: Aprovecha ahora para avanzar lo más rápido posible y distanciarse todo lo que puedas.
5: Te saldrá, se han establecido los resultados de la carrera, y en la clasificación, se te sumarán unos 150-200 puntos [flipa]
6: Dale a siguiente, te dirá que te has desconectado del servidor... pero tendrás los puntos de más.

Eso es patético.
algunos con esto no ganamos puntos
Perdoname la expresion... escupo en tu idea. ¿Que edad tienes?
no hay ningún honor en hacer eso que dices............

k la iglesia de Necronesia se apiade de tu alma de jugador. 100 dias de no conseguir puntos de penitencia [hallow]
A ver, solo lo ponía como curiosidad, no para usarlo...
albertsab escribió:A ver, solo lo ponía como curiosidad, no para usarlo...

:p :p :p :p

La verdad es que cuanto menos es curioso, creo que los servidores de nintendo cuando tu sincronizases con ellos te deberian actualizar los puntos.

Un saludo.
Tranquilos está aportando información,no lo mateis al probe,que no os a hecho nada
Gracias,pero no lo voy a utilizar.

Salu2!
pues me parece un poco malo q le digan cosas solo esta haciendo un aporte pero esta bueno=)
JULIANES194 escribió:pues me parece un poco malo q le digan cosas solo esta haciendo un aporte pero esta bueno=)

Mas de uno ya lo habra probado.Ya de paso que digan si de verdad funciona jajaj

Un saludo
Saludos,

jajajajaja seguro habrá quien lo haga y llegue a 9999 pero al momento de correr demostrará que eso es pura fachada XDXDXD asi que no sirve de nada :-|
Yo no lo usare pero agradezco tu informacion.
albertsab escribió:Un truco muy burro, pero que funciona, ya que los puntos se almacenan en la memoria de la consola y no en un servidor de Nintendo

Ya podrian hacer algo parecido con el Mario Strikers, porque pasa al reves, si alguno de los 2 se desconecta, no hay ganador, y al que se ha desconectado se lleva 1 derrota... (lo hace mucha gente para joder y que no te lleves los puntos una vez vas ganando por mucho...)
Me quedo sorprendido de como la gente descalifica por dar info solamente.... muchas gracias albert por el truco.

Yo personalmente lo utilizare cuando me fastidie el servidor de nintendo con una desconexión y me roben 250 puntos (aún habiendo quedado 1º como me ha pasado alguna ocasión). Y quien quiera utilizar este truco indiscriminadamente pues allá el, solo se engaña así mismo y no hace daño a nadie, después es en carrera donde se demuestra la valía.

Saludos y gracias de nuevo.
monol escribió:Me quedo sorprendido de como la gente descalifica por dar info solamente.... muchas gracias albert por el truco.

Yo personalmente lo utilizare cuando me fastidie el servidor de nintendo con una desconexión y me roben 250 puntos (aún habiendo quedado 1º como me ha pasado alguna ocasión). Y quien quiera utilizar este truco indiscriminadamente pues allá el, solo se engaña así mismo y no hace daño a nadie, después es en carrera donde se demuestra la valía.

Saludos y gracias de nuevo.

No hace daño a nadie? Y los que pierden puntos por culpa de eso o al buscar 5 partidas se han pirado todos? como si no hubiera bastante con los cheaters,se agradece la info pero yo me la hubiera ahorrado,por tonterias como estas se te quitan las ganas de entrar luego al wi-fi por lo que pueda pasar,menos mal que existe la opción amigos.
A mi me tiene pasado por culpa de el adsl rural...

eso de tener los puntos por que si, me parece de crios. De que te vale el juego si no juegas?
Es algo un poco absurdo el querer puntos de esa manera, pero es un detalle curioso, asi que gracias.
18 respuestas