Curioso, verdad?

Os habeis dado cuenta de k la PSP no lleva pantalla fabricada x Sony???La actual es una Sharp y se "rumorea" k puede k la cambien a una Samsung.

Es muy curioso k la PSP no lleve una pantalla fabricada x Sony, y mas cuando tienen mucha experiencia en televisores.
BenimaruXP escribió:Os habeis dado cuenta de k la PSP no lleva pantalla fabricada x Sony???La actual es una Sharp y se "rumorea" k puede k la cambien a una Samsung.

Es muy curioso k la PSP no lleve una pantalla fabricada x Sony, y mas cuando tienen mucha experiencia en televisores.


Sony para sus televisores estrellas, son pantallas fabricas por Sharp, al igual que las pantallas de los Vaio de Sony, una de las mejores pantallas actualmente para portatil.

Y Samsung ya lesta fabricando el nuevo modelo de pantlla de la PSP, lo mas seguro que muchas psp ya las tengan.


Aio
Hola , Hace un tiempo leí en una afamada revista de Home cinema y tal , que aunque parezca increible los plasmas de Sony (la pantalla no la electronica) , los fabricaba Samsung , tened en cuenta que los principales fabricantes (a nivel mundial) de pantallas para televisores de Plasma son LG y Samsung , asi que yo quiero creer que no va a bajar la calidad de la pantalla , simplemente quiero pensar que le encargaron la produccion a Samsung por su gran capacidad de fabricación...

Esperemos que sea asi.

Ciao
Gramio, gracias x tu aclaracion.No tenia ni idea

Asias [sonrisa]
4 respuestas