Curioso. Xodus con el Live. Sin baneo?

X-D No se suponia q si te conectabas al XboX Live! teniendo el chip encendido, te baneaban de por vida?

Es que hace unos meses me intenté conectar al Live, q actualicé mi dashboard al Live mediante el Whacked, y no habia manera d conectar. Luego leyendo decian q si intentabas conectar teniendo el chip encendido, te baneaban y no te dejaban conectar.

El caso es que hoy borré todos los juegos, utilidades, evolution y demás que tenia en el HD de la consola, y puse el backup q hice antes d meterlo todo. Me puse los interruptores en el Xodus/Matrix, sin problemas. Luego me instalé el DVD externo (Un Pioneer 16x DVD 500-M), cargue el Whacked en CD-R, actualicé el dashboard al Live y apague la consola.

Despues de esto, apagué el Xodus mediante los interruptores y desenchufé el DVD externo para poner el normal otra vez, y encendi la consola. Entré al Live, configuré la conexion, la probé, y todo fue de perlas, alfinal poniendome "Conectado a Xbox Live". [beer]

Puesto que me ha funcionado, y ahora solo necesito esperar a comprar un kit para tener el serial y el headset, se supone que no me banearon ? O simplemente no me dejaran entrar al crear la cuenta? Alguien sabe algo?

Gracias y saludos. :D
Alguna idea ? Algun comentario? Algo ?
Viendo que no ta han baneado y que te has podido conectar, es una buena noticia. Pero, para poder conectarme tengo que hacer todo eso? osea borrar todo el evolution, juegos, apps y demas y volver al disco duro original con el backup? No podria hacerse solo desactivando el chip con el interruptor?

esperemos que si.

salu3
Si desactivas el chip, la consola no leerá el Evox, pq no es sofrware original. O eso o te pones otro HD aparte con los rollos y el de la X normal lo dejas con el backup. [oki]
Despues de esto, apagué el Xodus mediante los interruptores y

si dices que lo desenchufs.... ein?
si dices que lo desenchufs....

No entiendo tu pregunta.

P.D. Tengo interruptores soldados al Xodus, y los saco por los agujeritos dl borde d debajo d la consola, por el frontal, ejeje.
pero si aun no tienes ni creada una cuenta como te van a banear, en el momento que tengas creada la cuenta si entras a xboxlive con el chip activado te baneran o solo que entres al dashboard original con el chip activado al intentar entrar al xboxlive lo detectara y te banearan.
[pos eso] Segun me han contado, si tienes el chip activado, ni siquiera te deja conectar, y la conexion te da erronea, como me fue hace un par d meses. Por eso preguntaba ... [bye]
en Live! solo te banean si haces algo de lo siguiente antes de empezar la partida on-line (lo que tengo claro del FAQ de Xbox Scene)

Entrar a la opción Live! del DashBoard de MS con el ModChip activado.
Entrar a la opcion Live! de cualquier juego con el chip activado.

Solo en estos dos supuestos, te banean de Xbox Live!, y son los suficientes para su "excusa": BAneamos a los que tienen chip para evitar a los cheaters.

De todas formas, mal te van a banear, si no puediste crear una cuenta ni nada, es decir, que ni siquiera conectastes con el servicio.

Se puede entrar a Live! con el HD cambiado, solo hay que bloquearlo con algo, todo el software no legal que lleve no influye en live, eso sí, intenta que este en F: y que el Evolution se llame de forma diferente a xboxdash.xbe

Salu2
Vale, si desactivas el chip y reinstalas el dashboard original el Live deberia funcionar. ahora me pregunto:
¿Es posible tener enchufado un disco duro no original o tambien hay que desinstalarlo?
¿Es posible tener enchufado un lector de DVD externo?
Escrito originalmente por Zhul
Vale, si desactivas el chip y reinstalas el dashboard original el Live deberia funcionar. ahora me pregunto:

Solo si no te has conectado ya a live! y han baneado el serial de tu consola (se banea la BIOS con los codigos internos)

¿Es posible tener enchufado un disco duro no original o tambien hay que desinstalarlo?

si, pero tienes que bloquearlo con clave, como el original. De esa manera, la consola es capaz de arrancar con el HD cambiado sin necesidad de bios "rara"

¿Es posible tener enchufado un lector de DVD externo?

npi.

Salu2
Puedes tener un lector de dvd externo, pero cuando quieras juagar al live! tendras que hacerlo con un juego original por lo que tendras que reconectar el dvd original :-|
si, pero tienes que bloquearlo con clave

Perfecto. ¿Y esto como se hace? ¿Cómo se bloquea el HD?

Por cierto, gracias por las aclaraciones, son de gran ayuda para los que, como yo, quieran jugar con una consola chipeada en Xbox Live.
[burla2] Vaya, en ese caso aun me quedan esperanzas de poder utilizar el servicio Xbox Live! [oki] Lo unico que necesitaria seria instalarme un interruptor para poder desactivar el modchip antes de conectarme, no? [boing]
Otra preguntita:

Con el Xodus en modo Matrix/Original, cuando arrancas con la Bios original , ¿te pueden detectar el chip?

Perfecto. ¿Y esto como se hace? ¿Cómo se bloquea el HD?

Por cierto, gracias por las aclaraciones, son de gran ayuda para los que, como yo, quieran jugar con una consola chipeada en Xbox Live.

pues lo del HD no lo se realmente. Pero tienes toda la info al respecto en xbox scene, quizas por aquí también haya algún hilo de como bloquear el HD con su contraseña correspondiente.

Vaya, en ese caso aun me quedan esperanzas de poder utilizar el servicio Xbox Live! Lo unico que necesitaria seria instalarme un interruptor para poder desactivar el modchip antes de conectarme, no?

si, y tener cuidado de no hacer ciertas cosas con el modchip activado, por ejemplo, no entrar al dashboard de MS a hacer nada con el activado directamente, en vez de solo a Live!.

Con el Xodus en modo Matrix/Original, cuando arrancas con la Bios original , ¿te pueden detectar el chip?

supongo que no, se supone que el chip en modo test esta "apagado" o eso creo, yo me lo he puesto en modo 3. que me fio más, así me obligo a pensar.

Salu2
Ahi ahi Shadow dandonos esperanzas [sonrisa] Yo estaba reticente ha cambiar el HD por uno mayor y eso q mi puto thomson me lee menos q yo las revistas del corazon [jaja]

ahora con tu post y otro q he leido que comentais de bloquear el HD para ponerle la clave, esto se ve de otra manera.

Yo tengo un PCBIOXX, le puedo meter un interruptor tb ¿no?

Yo si alfinal lo monto too fijo q cuando no tenga pensao jugar en el live desenchufare la XBOX del hub, pq sino fijo q algun dia me olvido de reiniciar y apagar el chip, entro al xboxlive a pelo con el pcbioxx y me meten un ban de 2 pares de cojones, o por si a mis viejos les da por querer ver un dvd y anda maquinando por los menus y cuando venga de currar me encuentro una agradable sorpresa [mad] .

No cuesta nada levantarse a enchufar un cable.
16 respuestas