No se suponia q si te conectabas al XboX Live! teniendo el chip encendido, te baneaban de por vida?
Es que hace unos meses me intenté conectar al Live, q actualicé mi dashboard al Live mediante el Whacked, y no habia manera d conectar. Luego leyendo decian q si intentabas conectar teniendo el chip encendido, te baneaban y no te dejaban conectar.
El caso es que hoy borré todos los juegos, utilidades, evolution y demás que tenia en el HD de la consola, y puse el backup q hice antes d meterlo todo. Me puse los interruptores en el Xodus/Matrix, sin problemas. Luego me instalé el DVD externo (Un Pioneer 16x DVD 500-M), cargue el Whacked en CD-R, actualicé el dashboard al Live y apague la consola.
Despues de esto, apagué el Xodus mediante los interruptores y desenchufé el DVD externo para poner el normal otra vez, y encendi la consola. Entré al Live, configuré la conexion, la probé, y todo fue de perlas, alfinal poniendome "Conectado a Xbox Live".
Puesto que me ha funcionado, y ahora solo necesito esperar a comprar un kit para tener el serial y el headset, se supone que no me banearon ? O simplemente no me dejaran entrar al crear la cuenta? Alguien sabe algo?
Gracias y saludos.