curioso

Acabo de leer en la playmania (no se si se puede poner el nombre de la revista, sino pido disculpas), que segun ellas una de las cosas buenas de este mes es esto, cito textualmente: "ps3 y su filosofía abierta. nos ha gustado la posibilidad de instalar un sistema operativo basado en Linux, con el que será sencillo disfrutar de aplicaciones propias de pc, emuladores y otras muchas cosas."
cuanto menos es curioso que una revista haga incapie en el tema de los emuladores.
Pd: si e incumplido una norma o el hila esta repetido hagan el favor de cerrarlo.
saludos.
Reinoso escribió:Acabo de leer en la playmania (no se si se puede poner el nombre de la revista, sino pido disculpas), que segun ellas una de las cosas buenas de este mes es esto, cito textualmente: "ps3 y su filosofía abierta. nos ha gustado la posibilidad de instalar un sistema operativo basado en Linux, con el que será sencillo disfrutar de aplicaciones propias de pc, emuladores y otras muchas cosas."
cuanto menos es curioso que una revista haga incapie en el tema de los emuladores.
Pd: si e incumplido una norma o el hila esta repetido hagan el favor de cerrarlo.
saludos.

si, ami tambien me ha extrañado incluso una vez hace unos pocos de numeros atras regalaba un suplemento de PSP y sus funciones y analisis y tal y decia que con las vercionas antiguas puede cargar emuladores y tros cosas no firmadas por SONYy habia una imagen del STREET FIGHTER de la SNE
Me esta gustando bastante como lo esta haciendo Sony en este aspecto.
Tenia aki un auricular bluetooth LOGITECH que compre para el telefono, me da por probarlo en la PS3 y funciona perfecto :D ya no tengo que comprar ningun micro para hablar mientras juego online.

No es que tenga que ver nada lo del auricular con los emus, pero me refiero al aspecto de dejar via libre a todas estas cosas.
La realidad no tiene porque ocultarse...ahora que expliquen métodos y otras cosas ilegales..es otro cantar...pero una realidad..
3 respuestas