Originalmente enviado por eyeball
si si........ya vereis como todos los abanderados antipirateria total perderan el culo en cuando saquen algo para GC, lo mismo dije en el foro de Xbox y fue cierto......ya os lo recordaré
no quiero entrar en defensa de la pirateria pero la gc es la que mas se la merece porque ni siquiera sacan discos de demos de los juegos y para los que vivimos en zonas donde no alquilan comprar uno es jugar a la ruleta rusa, y como son tan baratitos....
Si todos los libros estuvieran a 60 €, vinieran dentro de una caja ,no supieras el numero de paginas que tienen y ni siquiera te los dejaran hojear que dirias?
Lo ke acabo de leer es una de las cosas mas tristes ke he leido en mi vida....
Una de las razones por las k me compré GCN, es por su DIFICIL pirateria. Yo comenzé a NO sentir los juegos.. en la era PSX. Cuando jugaba a mi Master System... a mi Mega Drive... los juegos los disfrutaba al máximo... me encantaba jugar a esos juegos originales, si tenia 7, pues me acababa pasando los 7( ke conste k en esa epoca tuve entre 7 y 12 años, no podia permitirme mas juegos). Cuando llegó psx... dije... ke?! los juegos a 1€???? fuaaaaa!! de cabeza!!! y al principio... fua una pasada... luego ya me fui dando cuenta ke tenia como unos 100 juegos.. y me habia pasado unos 5... e incluso habia algunos, k eran juegazos... me los grababa.. y para el cajón del escritorio, ni sikiera los toké, solo era por tenerlos... Luego me pasé a DC, ooohhh juegos a 1€!!! empezé igual ke en psx... copiando y copiando... ahora la miro, y de esos 55 juegos ke tengo.. he jugado a 10 contados... y me he pasado unos 2 o 3... Luego me compré ps2, no pensando en la pirateria( tengo la ps2 sin piratear), sino por el catalogo de juegos ke me ofrecia, ke eran una pasada, vease el caso DMC, FFX, MGS2, GTA3, GT3...etc..
Y Luego dije.... a tomar por culo la pirateria, kiero seguir SINTIENDO los juegos como cuando era pekeño, ke de ese juego no me desenganchaba ni dios, ke me los intentaba pasar todos, y no habia juegos ke no probase.
Esa fue una de las razones por las k me compré GCN, por su catalogo de juegos, Y PQ ME HARA SENTIR LOS JUEGOS OTRA VEZ, JUGANDOLOS HASTA EL FINAL, PORKE ME HE GASTADO MIS 60€ EN ELLOS, no 1 € y pal cajon.
Asike tu teoria esa ke tienes... conmigo... no te va a cuadrar
Venga adeu