Curioso

FIJAROS LOS QUE TENgais el ultimo catalogo de centro mail ademas de que hay pocas vovedades de la cube y del elevado precio de la pantalla de la cube en los mini cd,s virgenes de 180 y pico megas....es que son del yamaño exacto de los de game cube...a ver si los sacaran lo mismo pero en DVD...."siiiiiii para copias de seguridad leñe...es por si me sale al trapo alguno que se crea millonario y que se puede permitir 2 juegos al mes...si saliera algo promto de backups y se controla sabiamente ninguna consola peligra"
salu2 [sati] [sati] [sati]
1. Los minidvd's existen ya desde hace tiempo, asi q no te ilusiones con el tema, ademas menos piratear y mas estudiar, pq no se si sabes q los discos llevan un formato GOD, q hay esta parte del problema, no en el soporte. Asi q estudia el tema de pirateria en la GC, antes de ponerte a dar una solucion tan simplona como q se arregla todo con dvd's de 8 cm.

2. Los juegos no son bienes de primera necesidad asi q si no se pueden comprar al precio de mercado, pues te jorobas, pero no prostituyas esta consola con pirateria, q para eso estan las otras.

3. Aqui no hay ricos, hay gente q trabaja y q ahorra y q se esfueza quitandose vicios para compar unos juegos al mes.

4. control sabio, eso es yo pirateo lo q se me pone entre los ****** y los demas q compren originales????

5. joder lo q hay q leer, hay q informarse antes de decir la primera tonteria q se nos ocurra

6. pero q cojones hace alguine con el catalogo de los mas ignorantes en temas de consolas, el centro mail, si lees los catalogos del centro mail corres el riesgo de quedarte como un vegetal, vamos como ellos.

Adios a tos
Originalmente enviado por MORPHEUX
, pues te jorobas, pero no prostituyas esta consola con pirateria.

Jur jur, prostituir una consola ...

Me gusta como queda [poraki][poraki][poraki]

Los catalogos del cm no son tan malos... Que son gratis leñe

Salu2
Uff,menudo repaso¡¡.Me alegro q hayan quedado las cosas claras y no tengo nada más q añadir.Hay gente q no se da cuenta d q conseguir q la cube se pueda piratear,sólo acarreará en un futuro cercano q el panorama del videojuego se vea aún más jodido de lo q ya lo está.
joer chavalin, espero que esta noche duermas con pañales porque con la que te ha caido vas a tener pesadillas por las noches, y no precisamente de esas en las que una tia con las tetas como las del avatar de Morpheux te las mete en la boca [sonrisa]

Bueno, ahora fuera coñas, aunque Morpheux lo ha expresado con demasiada crueldad (y realidad) esoty totalmente de acuerdo con el, y aunque ninguno somos santos, espero que se te quiten de la cabeza esas ideas de piratenoseque que decias ahi arriba

Michi
es por si me sale al trapo alguno que se crea millonario y que se puede permitir 2 juegos al mes

Po te jodes y no la compres, y si no a trabajar
Vaya linchamiento-acribillamiento...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por michi
joer chavalin, espero que esta noche duermas con pañales porque con la que te ha caido vas a tener pesadillas por las noches, y no precisamente de esas en las que una tia con las tetas como las del avatar de Morpheux te las mete en la boca [sonrisa]

Ese es tan crio que no piensa en eso no me lo perviertas mas XD

No jodamos la Game Cube que nintendo es de palabra y deja de hacer juegos entonces no nos quedara mas remedio que pillar la XBox o la Ps2 que son ....... ..

Eso mismo ^__^
Es para que alguien se la enseñe a gremio...si si ese que se afana de trabajar,vente conmigoa las 7 de la mañana de lunes a viernesa cargar sacos y piedras a un camion o tractor y luego coje ese dinero ve a una tienda y una proporcion destinala a un juego"del cual me siento muy satisfecho" (PINKIM).Asi que deja de hacerte pajas y soltar burradas como ese te jodes.Piensa que ese dinero me lo gano yo(QUE MI POPA...OSEA NO SE LO DA A EL MAYORDOMO BORJA MARI PARA QUE ME LO DE A MI EN EL CLUB NAUTICO). [sati] [sati] [sati]
si si........ya vereis como todos los abanderados antipirateria total perderan el culo en cuando saquen algo para GC, lo mismo dije en el foro de Xbox y fue cierto......ya os lo recordaré

no quiero entrar en defensa de la pirateria pero la gc es la que mas se la merece porque ni siquiera sacan discos de demos de los juegos y para los que vivimos en zonas donde no alquilan comprar uno es jugar a la ruleta rusa, y como son tan baratitos....

Si todos los libros estuvieran a 60 €, vinieran dentro de una caja ,no supieras el numero de paginas que tienen y ni siquiera te los dejaran hojear que dirias?
Originalmente enviado por THE NOBODIES
vente conmigoa las 7 de la mañana de lunes a viernesa cargar sacos y piedras a un camion o tractor y luego coje ese dinero ve a una tienda y una proporcion destinala a un juego"del cual me siento muy satisfecho" (PINKIM

No es por nada, pero yo despues de gastarme 60€ en un juego te digo hasta el libreto de instrucciones de memorias...

Se llama Pikmin [ginyo]

Salu2
no quiero entrar en defensa de la pirateria pero la gc es la que mas se la merece porque ni siquiera sacan discos de demos de los juegos y para los que vivimos en zonas donde no alquilan comprar uno es jugar a la ruleta rusa, y como son tan baratitos....

ein?
Osea, la GC merece ser pirateada porque vives en una zona donde no alquilan... ein?
Yo vivo en una ciudad en la que no puedo alquilar juegos de Gamecube.

Y me gasto mis 60€ igual que tu, pero no a lo tonto y a lo loco...

Antes lo de las demos era distinto, no existian apenas revistas, internet no existia...

Ahora mismo puedes entrar en cualquier web con opiniones sobre todos los juegos, bajarte videos, ver imagenes....

Yo la verdad es que para DC y PSONE las unicas demos que tuve fueron las que me venian con la consola...

No busquemos excusas para la pirateria.

Salu2
si si ..........ya vereis como correreis .......

[jaja]
Pues lamentablemente llevas todas las d ganar.Y menos mal q no t has jugado la mano porque la perderías.

Es triste esperar a q una consola pueda ser "pirateable" para comprarla,pero es la historia d siempre.

Bueno,ya dejo el tema.

[discu]
Es encomiable cuanto adivino hay suelto por el mundo, q sabe de todo y q hara la gente, toda la gente!!!!

A parte yo me compre la cube para jugar a los juegos, sin esperar la pirateria, si hubiera querido pirateria, pues lo tienes facil, te compras una ps2, q ya hace mucho q te regalan una copia del DOA por la compra del disco de Bisbal, o te compras la XBOX q tb esta el tema muy en camino al de ps2.

Si te compraste la GC por la futura pirateria, chico creo q te equivocaste, pq cuando la haya, q la habra, no sera un apaño de 3 € como las demas, asi q estas a tiempo de cambiar si lo q quieres es una coleccion de juegos posavasos. Si se piratease se iria a la mierda en dos dias, si eso es comprar una consola pq te gusta, q venga dios y q lo vea, veremos en q acaba la XBOX, con el tio billy nunca se sabe.

Adios a tos
Es para que alguien se la enseñe a gremio...si si ese que se afana de trabajar

[poraki] [poraki] [poraki]
Yo no me he comprado una GC por la pirateria, sino por el rogue .... (ah la ps2 ya la tengo y con mas originales de los que te piensas)

pero por lo menos no me pongo histérico ni hago el hipócrita diciendo que no le pondre el crack si sale.......como ya he dicho ya recordaré sus palabras a los puros de corazón que se pasan el dia rasgandose las vestiduras, cuando sean los primeros en bajar a los infiernos cuando saquen algo (que lo sacarán).

Ah y la gc no se va a ir a tomar por el culo si sacan un crack....me parece que va a ser todo lo contrario...... ademas Nintendo a ver si espabila y saca (publica en EUROPA) juegos rompedores o se van a llenar los mercadillos de GC's
Originalmente enviado por eyeball
si si........ya vereis como todos los abanderados antipirateria total perderan el culo en cuando saquen algo para GC, lo mismo dije en el foro de Xbox y fue cierto......ya os lo recordaré

Si todos los libros estuvieran a 60 €, vinieran dentro de una caja ,no supieras el numero de paginas que tienen y ni siquiera te los dejaran hojear que dirias?

Lo ke acabo de leer es una de las cosas mas tristes ke he leido en mi vida....

Una de las razones por las k me compré GCN, es por su DIFICIL pirateria. Yo comenzé a NO sentir los juegos.. en la era PSX. Cuando jugaba a mi Master System... a mi Mega Drive... los juegos los disfrutaba al máximo... me encantaba jugar a esos juegos originales, si tenia 7, pues me acababa pasando los 7( ke conste k en esa epoca tuve entre 7 y 12 años, no podia permitirme mas juegos). Cuando llegó psx... dije... ke?! los juegos a 1€???? fuaaaaa!! de cabeza!!! y al principio... fua una pasada... luego ya me fui dando cuenta ke tenia como unos 100 juegos.. y me habia pasado unos 5... e incluso habia algunos, k eran juegazos... me los grababa.. y para el cajón del escritorio, ni sikiera los toké, solo era por tenerlos... Luego me pasé a DC, ooohhh juegos a 1€!!! empezé igual ke en psx... copiando y copiando... ahora la miro, y de esos 55 juegos ke tengo.. he jugado a 10 contados... y me he pasado unos 2 o 3... Luego me compré ps2, no pensando en la pirateria( tengo la ps2 sin piratear), sino por el catalogo de juegos ke me ofrecia, ke eran una pasada, vease el caso DMC, FFX, MGS2, GTA3, GT3...etc..

Y Luego dije.... a tomar por culo la pirateria, kiero seguir SINTIENDO los juegos como cuando era pekeño, ke de ese juego no me desenganchaba ni dios, ke me los intentaba pasar todos, y no habia juegos ke no probase.
Esa fue una de las razones por las k me compré GCN, por su catalogo de juegos, Y PQ ME HARA SENTIR LOS JUEGOS OTRA VEZ, JUGANDOLOS HASTA EL FINAL, PORKE ME HE GASTADO MIS 60€ EN ELLOS, no 1 € y pal cajon.

Asike tu teoria esa ke tienes... conmigo... no te va a cuadrar

Venga adeu
Skuall18 lo as explicado muy bien, ni yo mismo lo ubiera explicado mejor, pero esque no tengo la paciensia de responder a los pro pirateria, que ademas intentan argumentar la pirateria diciendo cosas como
es por si me sale al trapo alguno que se crea millonario y que se puede permitir 2 juegos al mes

po si este mercado es demasiado caro para ellos, po harian un favor muy grande al dedicarse a otras cosas [toctoc]

Venga salu2
eyeball ya vale de predecir el futuro leñe que no paras. ¿Que somos todos unos hipocritas? Palabra de santo la tuya entonces. ¿No te puede caber en la cabeza que hay gente que se corre con tener un original con su caja y manual? ¿Y que pasa de problemas ocasionados por trucar su consola? Gente que juegan mas, se divierten mas, o viven mas sus juegos comprandolos.

De todas formas hay que saber distinguir entre pirateria activa y pirateria pasiva. La pasiva es para quien duda en comprarse un juego nuevo y prefiere la copia. La activa se podria llamar destructiva porque es para quien saca con ello un provecho lucrativo. No voy a dar lecciones de nada, solo deciros que si algun dia se piratea la GC, no dejeis de comprar esos juegos que ibais a comprar con los ojos cerrados. Vease los mas esperados como los menos, los que os gustan de verdad, compradlos.

Dejemonos de ver el futuro, que nada esta escrito.

Saludos,
Bidule
De verdad hay gente que se sienta orgullosa de comprar juegos a 60€ ???? Cada uno que piense lo que quiera. Pero yo no me puedo sentir más timado que gastandome esa pasta en un juego. Con la Super Nintendo y la Nintendo 64 decian que habia q pagar tanto porque el cartucho era un foramto muy caro... y ahora me van ha decir que el Mini-DvD les cuesta lo mismo... claro es lógico! venga ya! q no me jodan cawento ! LAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS NOS TIMAN CON PRECIOS ABUSIVOS PARA SUMAR CEROS EN SUS CUENTAS, la pirateria está para suplir la (para mi) injusticia de querer cobrarte 60 € por cada juego que te compres. Yo seria el 1º en comprar juegos a precios razonables vease de 20 a 30 € pero no 60 €.

Todas y cada una de las consolas que hay en el mercado han sido pirateadas... la GameCube acabará siendo una más.

Salu2 [jaja] [fumando]
MaxCube si te sientes timado, que haces en este mundillo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por eyeball

Y como la GBA son cartuchos pos tampoco tenemos demos ni nada pos a robarlos ;)

Si te compras un coche y no te gusta pos no mejor lo robamos ^___^

Peor aun si te casas, luego te va mal pos no violas una tia y ya esta [poraki]

Nada si todo tiene sulucion verdad eyeball....
Originalmente enviado por MaxCube
De verdad hay gente que se sienta orgullosa de comprar juegos a 60€ ???? Cada uno que piense lo que quiera. Pero yo no me puedo sentir más timado que gastandome esa pasta en un juego. Con la Super Nintendo y la Nintendo 64 decian que habia q pagar tanto porque el cartucho era un foramto muy caro... y ahora me van ha decir que el Mini-DvD les cuesta lo mismo... claro es lógico! venga ya! q no me jodan cawento ! LAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS NOS TIMAN CON PRECIOS ABUSIVOS PARA SUMAR CEROS EN SUS CUENTAS, la pirateria está para suplir la (para mi) injusticia de querer cobrarte 60 € por cada juego que te compres. Yo seria el 1º en comprar juegos a precios razonables vease de 20 a 30 € pero no 60 €.

Todas y cada una de las consolas que hay en el mercado han sido pirateadas... la GameCube acabará siendo una más.

Salu2 [jaja] [fumando]

1º Me siento orgulloso de comprar un juego que un grupo de progamadores se ha estado currando 5 años para que yo lo juege ...

2º Me siento orgulloso de ir a la tienda pagar lo que cuesta y jugarlo como es devido.

Si es caro no lo compro ...por eso mismo no tengo piso ni coche ni nada de eso o no salgo de juarga algun fin de semana ..

Me siento decepcionado cuando empiezan a no llegar juegos pork no venden aqui o ver que no se curran un juego nada o cuando cae una empresa pork hacia caso y puso los juegos a 2000 pts para intentar evitar la pirateria ...

Me siento mal cuando una empresa que hace un juego durante 3 años y luego lo venden en un rastrillo ..sin saber ellos si a gustado o no.

Me siento mal cuando hago algo y nadie me dice si esta bien o mal o se si alguien lo usa.

Por eso no me gusta la pirateria.

Y me parece muy normal que nintendo diga que si un dia se piratea la GCN cierran las puertas y se dedican a algo que ganen dinero .

Por eso cuando me compro un juego me siento muy bien ^___^
X Borochi

Enhorabuena si así te sientes bien. (Pareces una anuncio de compresas.... jejeje ;) )

X Gremio

En este mundillo estoy para jugar a los juegos que pirateo o compro por menos de 30 €. Por ahora la GameCube a 2 velas... pero ya llegará...

Salu2 X-D
piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Hola, es Top manta S.L?¿?¿
-Si hola aki top manta
-Soy MaxCube llamaba por que en el correo de la semana no estan las nobedades de game cube...
-ahh si estoooo es que...
-Es que estoy esperando la segunda parte de Luigis mansion y el sbmelee 2 que tengo ganas de jugarlos y salian esta semana
-Es que veras nintendo debido a sus perdidas por la pirateria a cancelado el lanzamiento de sus nuebos juegos ya estan montando una fabrica de calcetines...
-Joder...que putada bueno pues ponme media docena de nobedades de xbox
-ok la semana que viene los recibirasss por menos de 30€ como siempre...

15 años despues en casa de MaxCube una mañana cualquiera...

-MiniMaxcube hijo...date prisa que llegas tarde al cole...
-Espera papa que estoy grabando la iso del ultimo juego de Pedorator para mi ps4...
- Oooh ¿pedorator? y eso es dibertido?¿?
-Pues no mucho pero es lo que hay...
-Hayy hijo en mis tiemposss cuando nintendo y sus marios...
-¿nintendo?¿la marca de calcetines dices? ¿mario?
-Si hijo si...ya te contare algun dia...snifffff

[decaio] ¿seria muy triste ver cosas asi verdad? tu pones tu granito de arena...
X Borochi

Enhorabuena si así te sientes bien. (Pareces una anuncio de compresas.... jejeje ;) )

X Gremio

En este mundillo estoy para jugar a los juegos que pirateo o compro por menos de 30 €. Por ahora la GameCube a 2 velas... pero ya llegará...

Salu2 X-D

Pork no la compres tu no quiere decir que este a dos velas si no que gana la consola ;)

Y si te a parecido anuncio de compresas sera que eres patetico ^__^ no tengo mas conclusiones :(
Por ahora la GameCube a 2 velas... pero ya llegará...

Po eso hasta entonces nada [jaja] asi que a esperar te toca, mientras yo me lo paso de pm con el WR o el RL........sigue soñando[poraki]
Jeje, muy currado theMyst, muy bueno XD

MaxCube, que te parezcan caros los juegos no lo encuentro una excusa para la pirateria. Si te parece caro, pos no te lo compres, pero no lo ROBES. Si te sientes timado comprando un juego a 60€, espera a que baje de precio o pillatelo de 2a mano.
X theMyst

Has tenio gracia lo reconozco ;)

X Borochi

Todo el que no piensa como tu te parece patético?, una pena...
-Cuando digo que: "GameCube a 2 velas" = "aun no tiene pirateo". aclarado?. [Alaa!]

X Gremio

Seguiré soñando... y que lo pases de pm con tus juegos ;)

X Nocrala

Buena idea y gracias por responder con educación. ;)

Salu2 a TODOS. :-)
Creo ver por aqui por desgracia a gente q se esta confundiendo de vicio, y de forma de verlo, es mas facil si lo aplicamos a los coches, nadie se compra un mercedes si sabe q no podra pagar el seguro o la gasolina o las averias, asi q se compra un utilitario culaquiera y de facil manteniemiento, con las consolas lo q pasa es q si no puedes mantenerlo pues siempre te quedaran las copias, pero nunca tendras el mercedes, sera un hibrido bujarron, ahora bien, hay gente q se compro el mercedes, gamecube, y ha visto q no puede mantenerlo, asi q esta rezando a todas las virgenes y santos de almodovar para q algun bastardo aburrido saque el metodo de pirateria, mira majo si quieres pirateria lo primero comprate otra consola, y si aun asi optas por ella, COÑO, no seas vago y ponte tu a currarte el metodo de copia, no seas parasito del trabajo de otro , toca melones q no sabia q hacer mas q prostituir consolas.

Adios a tos
Me gusta ver la educación que hay por aqui. Pues si... me compro un Mercedes y en vez de gasolina le voy a dar SERETE DE HIGOS (higos secos) que es más económico. [sonrisa] Salu2
Me gusta ver la educación que hay por aqui. Pues si... me compro un Mercedes y en vez de gasolina le voy a dar SERETE DE HIGOS (higos secos) que es más económico. [sonrisa] Salu2

Una educacion buenisima [beer]

Para mi este post patetico paso ^__^

Ya que solo veo a un crio con envidia [chulito]
- La verdad es que a mis 25 años decirme crio es un alago, chato ;)

Envidia de quien se gasta 60 € en un juego? jamas! Prefiero gastarme ese dinero en otras cosas como ampliarme el PC... me sigue pareciendo lento aun con un XP 1´8 a la hora de convertir pelis a DIVX...! Dios! más pirateo por mi parte....! [bad]

Salu2 [risita]
MaxCube,

¿Acaso te vas a pasar el veranito contradiciendo a diestro y siniestro? Entiendo que te parezcan caros los juegos por ese precio, a todos nos gustaria que estuvieran a 20 o 30€ pero NO LO ESTAN. No le pegues tantas vueltas a la tuerca que no da para mas :(

Te recuerdo que estas en un foro donde en general se alaba la GameCube y no al revés. Que pretendes, ¿que todos digamos "vaya tiene razon, dejemos de comprar juegos que para vicios otros..." Hombreeeee

Parece como que te guste la GameCube pero que a la vez le tengas tiria. Nadie te pone una pistola en la cabeza para comprarla o adquirir sus juegos.

Tampoco te parece bien que aqui nos guste comprar juegos originales... macho dinos que es lo que te gusta de este foro y acabaremos antes porque por lo que veo, o eres un troll o tienes una negatividad encima que te la pisas.

Esta claro que aqui no vas a encontrar apoyos sobre tus razonamientos y que puede que algunos hayan sido algo duros contigo pero ya te digo, te vas a pasar el verano a contracorriente en este foro.

Por mi eres un usuario mas de GameCube y me alegro por ello, aunque llamarse MaxCube y pensar como tu no me parece muy compatible.

Saludos,
Bidule
X Bidule

No, no voy a contradecir más. Solo he dicho lo que pensaba... mis ideas han quedado claras en mis réplicas y no intentaba convencer a nadie de nada, pero bueno no hay que remover más la mierda. No hablo más del tema.

Salu2 a todos :Ð

P.D: Seguro q aun alguien soltará lindezas por mi manera de pensar... no pienso contestar... ya que por aqui el pensar diferente lo tomais como una ofensa... una pena.

Salu2 again.
MaxCube, no lo tomamos con ofensa pero es que tu tienes tu postura y los demas tenemos la nuestra. A mi me parece que hay mas gente con nuestra postura que con la tuya, de ahi que salga tanta gente contradiciendote. Pero vamos, que no va contra ti, sino que defendemos ideales al igual que tu defiendes los tuyos. No pasa nada, aunque pienses diferente en algunos temas, tu critica si es constructiva es bienvenida.

Mi post anterior solo era para que entendieras que lo has dejado claro, nosotros tambien. Pasemos a otra cosa si te parece bien.

Un saludo,
Bidule
- La verdad es que a mis 25 años decirme crio es un alago, chato ;)

Pues a mi pensar asi con esa edad, me daria verguenza...

Cada uno que piense lo que quiera. Pero yo no me puedo sentir más timado que gastandome esa pasta en un juego. Con la Super Nintendo y la Nintendo 64 decian que habia q pagar tanto porque el cartucho era un foramto muy caro... y ahora me van ha decir que el Mini-DvD les cuesta lo mismo... claro es lógico! venga ya! q no me jodan LAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS NOS TIMAN CON PRECIOS ABUSIVOS PARA SUMAR CEROS EN SUS CUENTAS

Es el cuento de nunca acabar. Las compañias antes se escudaban en los costes para excusar los precios, y ahora se escudan en la pirateria, y las que no pueden usar esas excusas, pues se hacen las locas... [jaja]

El caso es que tienes razon en todo, no se por que se han puesto todos asi.

Yo lo unico que digo, es que si algo te gusta, compralo, y si no puedes pagarlo, no puedes tenerlo. Y si no estas dispuesto a pagar su precio es porque no te gusta lo suficiente.

Coleccionar cientos de copias de juegos, que no te gustan y nunca usas, es un vicio tonto, y tener copias de juegos que te gustan y juegas, es robar.
Aunque tambien dicen que el que roba a un ladron tiene cien años de perdon... ¿no?
Maesebit, si pusieras el mensaje por completo igual de cortarlo seria mas apropiado. Si sacas las cosas de su contexto no impactan de la misma manera. Aqui esta claro que cada uno piensa como le da la gana pero decir esto...
De verdad hay gente que se sienta orgullosa de comprar juegos a 60€ ????

...es llamar tontos del culo a los que contribuyen a que el mundo del videojuego siga creciendo }:/

Si tu te compras juegos y piensas igual pues bien para ti pero no hay razones mas bajas para alabar al pirateo.

Aqui nadie se siente orgulloso creo yo, pero de estarlo algunos de nosotros, no tienen porque ser descriminados de tal manera. A ver si ahora vamos a tener que avergonzarnos por comprar un juego igual de piratearlo leñe. Lo unico que a ciertas personas los juegos de Nintendo les parecen como para crios y no pagarian mas de 20€ por un juego de GBA o GC. Despues, esas mismas personas van y se gastan 70€ en un juego para "adultos" porque en el se enseñan tripas a mansalva }:/

Luego va y remata con esto otro...
la pirateria está para suplir la (para mi) injusticia de querer cobrarte 60 € por cada juego

...vaya que injusticia. Entonces como es injusto compramos juegos piratas todos nosotros y ayudamos a que rebajen los precios verdad? Que le digan a Dinamic si esa teoria de los 20€ por juego es tan buena y practica como podeis pensar...

Saludos,
Bidule
Bidule ...

Tienes toda la razon joer ya me gustaria explicarme asi que malo soy explicandome [triston]
Don "pasemos a otro tema" (Bidule) ahora me dice que yo llamo tontos del culo a los que pagan 60 € por juego. Está bien. No Comments.

X Skuall18

A mi no me da ninguna verguenza pensar como pienso te lo aseguro. Un saludo ;)
Ya habéis dado todos vuestras opiniones (y más), q cada uno sea responsable de lo q haga, pero no perdamos el respeto ni las formas por pensar diferente...
45 respuestas