Curiosos con sonido auriculares 5.1

Hola navegando por hay e encontrado estos auriculares napa normales es decir con sonido 5.1 es realmente bueno.
aqui os pondo el link entra
No va la web..... Pero tio, eso es imposibel con dos altavocs... [boing]
Perdona pero el link ya funciona y la verdad que cuando veas los auriculares se te apeteceran si no puedes entrar busca en google esto Zalman 5.1 venga asta luego y ya me comentaras lo que te parece.
estan guapos me gustan mucho y su potencia esta muy buena haber si me pillo unos [sonrisa]
Buenas. Me parecen guapos, pero una pregunta: Hace falta decoder o con la salida optica ya vale?

Saludos!
Bastante chulos parecen inalambricos y si tienen sonido envolvente son la ostia sobre todo para akellos k tienen problemas con los vecinos por oir a todo volumen las cosas por la noxe.
Ahora solo habra k esperar a k los distribuyan aki y k el precio no sea muy desorbitante [bye]
Te tienen que dar una tralla de impresion..... X-D
Bueno sobre el precio seguro que sera orbitante para algunos.
y sobre si decoder o no supongo que sera para pc que tengan targetas de sonido que admitan 5.1 o fibra pero con todo y eso es un buen producto. o eso parece no?
Jur...

Son unos auriculares stereo, con una clavija minijack stereo.

Lo que hacen es emular un sonido envolvente, pero en absoluto con compatibles con sonido digital multicanal.

hay algún que otro hilo en la web donde se hablan de auténticos auriculares DD y DTS, fabricados por Sony y por Pioneer, y su precio estaba cercano a los 600€.

Un saludo.
8 respuestas