CURISIDADES/ANÉCDOTAS/CAPTURAS Red Dead Redemption

Pues propongo este hilo, para poner curiosidades que vayais encontrando por el juego, las que pueda ir comprobando las añadiré en el primer mensaje para que se vayan guardando :P

Capturas (fotos), o videos, "miniguías" sobre alguna cosa, secretos, consejos, curiosidades, bugs (por ejemplo un hombre a caballo sobre un tejado) que me pasó a mi xD.

Todas estas cositas que podamos ir comentando :D si quereis, pues lo hacemos aquí para no llenar el hilo oficial y que luego se pierdan con el tiempo.

Yo de momento a ver si consigo un mapa escaneado o algo xD y os indico una zona donde hay unas tumbas con inscripciones graciosas.

Que digo yo, esto entra dentro del Hilo oficial, no?

Cuando lo juegue si encuentro alguna cosa os digo.

Saludos ;)
"ANÉGDOTA"

Imagen Imagen

xD creo que esto mejor en el oficial pero bueno una anécdota mia es que antes gané dinero al poker (sigo en -400€ de ganancias... [+risas] )
ArkFantasy escribió:Pues propongo este hilo, para poner curiosidades que vayais encontrando por el juego, las que pueda ir comprobando las añadiré en el primer mensaje para que se vayan guardando :P

Capturas (fotos), o videos, "miniguías" sobre alguna cosa, secretos, consejos, curiosidades, bugs (por ejemplo un hombre a caballo sobre un tejado) que me pasó a mi xD.

Todas estas cositas que podamos ir comentando :D si quereis, pues lo hacemos aquí para no llenar el hilo oficial y que luego se pierdan con el tiempo.

Yo de momento a ver si consigo un mapa escaneado o algo xD y os indico una zona donde hay unas tumbas con inscripciones graciosas.

buen ilo esta bien para saber cosas de ese estilo,yo aportare lo que vaya encontrando raro a mi paso por ese extenso mundo jejejeje. [beer]
Anegdotas......... no me jodas! XD
bakalap2 escribió:"ANÉGDOTA"

Imagen Imagen

xD creo que esto mejor en el oficial pero bueno una anécdota mia es que antes gané dinero al poker (sigo en -400€ de ganancias... [+risas] )

Vale no te preocupes no suelo equivocarme al escribir xD se me fue la cabeza es que estoy haciendo 100 cosas a la vez hoy. XD AnéCdota.

Yo no creo que sea mejor en el oficial xD ya que allí se habla de todo y se va dejando atrás los mensajes.. aquí podría ir poniéndolos yo en el primer mensaje.
Curiosidades tienen todos los juegos y en el hilo oficial se pueden comentar, no creo que haga falta un hilo para esto.
gobetto escribió:Curiosidades tienen todos los juegos y en el hilo oficial se pueden comentar, no creo que haga falta un hilo para esto.

Está bien, cierro el hilo y me voy a otro foro, habrá en todos pero nunca las encuentras en un hilo oficial en la página inicial
ArkFantasy no te lo tomes a mal, pero si por cada juego hubiese... paginas de anecdotas, donde comparlos, reservas y envios, esque solo se ve ese juego en el foro xDDDD

Yo pienso que el sitio indicado es el Hilo oficial y si vas a un hilo llamado "Hablemos de lo que queramos" fui de los primeros en apoyarlo, pero creo que curiosidades, aneCdotas (:P) deben ir en su hilo oficial, y tu tranqui que si la gente esta interesada seguirá el hilo oficial

Por cierto, buena iniciativa :D

Un saludo
8 respuestas