Curiso... Se busca aficionado profesional para Alonso

Hola a tod@s!

Pongo la noticia por curiosa y porque a más de uno le va a gustar apuntarse xD

Resulta que como soy cliente de ING y ellos lo organizan, me ha llegado información sobre este tema.

Buscan a un aficionado profesional para Alonso. Y diréis... ¿qué es eso? Pues necesitan a alguien que le comunique a Alonso lo que quiere la afición y sea puente de enlace entre él y el público.

Además, todo esto no es por amor al arte, las características del contrato de este "empleo" son éstas:

[size=100]SE REQUIERE[/size]
[list][*]Ser auténtico fan de Fernando Alonso y la F1.[*]Aptitudes comunicativas y de relación. Don de gentes.[*]Disponibilidad para viajar con el equipo ING-Renault.[/list]
[size=100]SE OFRECE[/size]
[list][*]Salario: 3.000 € brutos/mes durante el Mundial de F1.[*]Viajes, alojamiento y dietas incluidas.[/list]
[size=100]OBJETIVOS[/size]
[list][*]Facilitar una vía de contacto permanente entre Alonso y sus aficionados.[*]Transmitir al piloto las sensaciones y pensamiento de la afición.[*]Hacer que Fernando Alonso sienta a su gente más cerca que nunca.[/list]

Pues bien, nada más que añadir. Me gustaría viajar por el mundo y tener ese empleo, la verdad que suena interesante, pero... me quedo con lo mío, lo prefiero.

ENLACE WEB - http://www.aficionadoprofesional.com/

Saludos!
eTc_84, venga que esta es la tuya. [qmparto]
Me apuesto el cuello que Lobato se inscribe ahí xD

¿Cómo va a permitir que otro le quite a su Fernandín? jajajaja
Yo me apuntaria, xq la cosa esta muy bien, pero esq odio a fernando alonso...
jcesar escribió: odio

Nunca entenderé esto.
El odio en general o el mio a fernando alonso? xq si es el mio es xq le cogi mania cuando empezo a hacer tonterias despues de cada carrera q ganaba que se suponia que tenian algun sentido y no lo tenian
Y no odiabas mas al gordo de Ronaldo por hacer la cucaracha??!

Cada uno lo celebra como quiere,los gestos no tienen porque significar nada.

en el caso del gordo,si me cae mal,ya que es como todos los futbolistas brasileños,unos vendios y peseteros que no quieren ni a su madre.

Creo que la gente no puede ver a Alonso,por el simple hecho de que va a su bola y pasa de todo,asi que no es razon para decir nada malo d el.
Para mi,no es un tio prepotente,todo lo contrario,suelta lo que piensa y le importa un carajo lo que digan los demas,eso es ser autentico y tener carisma.

Para mi,una persona que entra por el aro y se calla lo que piensa,es una persona sin personalidad y falsa.
Tampoco me gusto que despues de ganar 2 años con renault por tener el mejor coche, se cambiara a mclaren, y como alli no le dejaban ganar (o no era capaz) se volviera a renault y ahora se queje de que como su coche no es el mejor no puede ganar
ale otrra profesion para el curriculun de alguien: AFICIONADO PROFESIONAL.
No he oido que Alonso se queje de que el coche no tire, tampoco le oi quejarse cuando le puteaban en Mclaren, el seguía con su actitud de "a mi puta bola y al que no le guste que se joda" El corría con los medios disponibles y si podía, ganaba, no se deja llevar por riñas estúpidas entre pilotos. Creeis que perder con Renault va a hacer que baje su caché? Ni mucho menos... no le hace falta quejarse para que los demás vean que coño pasa, ya vereis que pronto lo vemos de rojo
Alonso se ha quejado de que su renault no tira, y en mas de una ocasion xdddd.
10 respuestas