No se si alguién ha tenido el mismo problema que yo, pero yo me he vuelto loco intentando cientos de cosas para que al final el problema estuviera simplemente en la grabadora.
Me explico, hace tiempo que vengo leyendo esta web y estos foros, informandome de todas las cosas que se le pueden hacer a la ps2 etc., un amigo me comento que quería ponerle el chip a la ps2 y yo le dije que también le podia poner el hdd, y yo que tengo una v7 con el messiah 2 ya me encargaba de instalarle el exploit etc. etc. Esa primera vez que me puse a grabar imagenes con el exploit, y no me funcinaban, por más que lo hacía al pie de la letra. Al final consegui grabar una imagen que me descargue del emule sin modificarla, y si me funciono, depués simplemente modifique los archivos que necesitaba y punto, llegue a la conclución de que algo estaba yo haciendo mal a la hora de crear la imagen.
Pero es que ahora se lo he ido a poner a otro amigo y después de volver a darle cientos de vueltas me he dado cuenta donde me esta dando el fallo, y es a la hora de grabarlo y dependiendo de la grabadora. Tengo 3 grabadoras, 1 super antigua yamaha scsi que graba a 4x, otra lg, y una de dvd nec, siempre utilizo regrabables para hacer las pruebas y la nec no me deja regrabar a menos de 10x, asi que probe con la lg que si me deja grabar a 4x (que es lo que suelen recomendar) pues los cd grabados asi, me los reconoze la ps2 pero no se instala el exploit, osea si p.ej. arranco el ps2os y voy al cd puedo copiar archivos, cosa que con los cds grabados con la nec a 10x no me deja. Como único se me instala el exploit es grabando los cd en la yamaha a 4x, pero lo malo es que solo tengo un regrabable que funcione en esa regrabadora con los nuevos no funciona (y ahora lo tengo ocupado con un instalador que no quiero borrar), y es un putada tener que gastar cds para simplemente pasar algún archivo, porque además ningún de los usb´s que tengo me lo detecta.
Menudo rollo me he tirado, pero bueno es para que entendiran bien lo que me pasa, ¿alguién ha tenido algún problema parecido?, ¿A alguién se le ocurre una posible solución?, yo siempre he utilizado el nero para grabar las imagenes, voy a probar con otros programas.
Saludos
PD: Gracias a todos, y más a los que hacen posible esta web y todos los que se pegan unos curros impresionante para hacer programas y demás para nuestra ps2.