Curradas Musicas por parte de NIKE ( FreeStyle SPOT's TV)

NIKE como siempre nos sorprende con anuncios de una calidad tecnica y de preparación excepcional el año pasado fue algo más espectacular encuanto a efectos ... este año recurren a el muñequito ese que se me pasa el nombre ahora mismo ... ains ... bueno que la música es la caña ... aquí os paso los titulos de los diferentes canciones por si lo quereis bajar y disfrutar :

Nike FreeStyle - (Football )

Nike FreeStyle - (BasketBall)

Nike FreeStyle - (Hoops60)

Nike FreeStyle - (Frisbee 60)

Me quedo con la ultima canción xDDDDD ... [babas]

PD.Si alguien supiera de casualidad el nombre del grupo/cantante de esa múzica pasarme el título.

Gracias por adelantado. [oki]
nike es la unica marca deportiva que se curra los anuncio a mi el que me gusto fue el de el aeropuerto i el del partido de futbol por descontado el de vangal jajaja
Pozi jejej que recuerdos o la jaula.
ostia tambien esta mu guapo XD
komo molaba el del aeropuerto... [chulito]
ostia no caia claro el del aeropuerto jeje es la puta caña ... cuando rony taba en el barça y se hizo el mundial 98 y se promocionaba los balones nike q han marcado una epoca.

Buscare aver la musica esa brasileña del aeropuerto.
para mi el mejor el del partido de futbol de cantona i compañia a mi gusto claro
Escrito originalmente por davo3
para mi el mejor el del partido de futbol de cantona i compañia a mi gusto claro

Ese si que era la leche, hasta me lo grave y me lo vi un huevo de veces.

No compraria nada Nike ni bajo pena de muerte pero ostras como se curran los anuncios su empresa de publicidad, el del fresbee es la leche
es k todos los anuncios de Nike son la puta caña,son una pasada.
Yo me kedo con el partido en la playa dnd estan ronaldo,ronaldinho,r.carlos...........

Salu2
8 respuestas