Currante navideño...no hago ni el webo

Buenas, pues estoy currando de supervisor de redes, y resulta q los departamentos por debajo nuestra q nos pasan incidencias, están totalmente chapados...me cagon dios, yo estoy aki con el pc y con la neo geo pocket jajaj, alguien esta en mi misma situacion?

PD: Estyo hasta las 11 xDD
ViNsEDj escribió:Buenas, pues estoy currando de supervisor de redes, y resulta q los departamentos por debajo nuestra q nos pasan incidencias, están totalmente chapados...me cagon dios, yo estoy aki con el pc y con la neo geo pocket jajaj, alguien esta en mi misma situacion?

Bueno yo estoy en mi casa despues de 16 dias de currelo seguido, pero tengo mas faena que tu, que tengo que fregar los platos y no me decido alevantarme de la silla.....que pereza XD XD XD.

¿A que juegas? Yo en la Neo Geo Pocket, al KOF jejeje, es que no encuentro juegos XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, pues estoy currando de supervisor de redes, y resulta q los departamentos por debajo nuestra q nos pasan incidencias, están totalmente chapados...me cagon dios, yo estoy aki con el pc y con la neo geo pocket jajaj, alguien esta en mi misma situacion?

Bueno yo estoy en mi casa despues de 16 dias de currelo seguido, pero tengo mas faena que tu, que tengo que fregar los platos y no me decido alevantarme de la silla.....que pereza XD XD XD.

¿A que juegas? Yo en la Neo Geo Pocket, al KOF jejeje, es que no encuentro juegos XD.

Saludos.

Ahora stoy con mi comida de navidad...un menu whopper xDDDDDDD pues al snk vs capcom, increible!!
ViNsEDj escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Jurl....ese también lo tengo XD XD.

Pues nada que te sea leve, yo me voy a jugar al Resistance 2, voy a pasarmelo antes de que vuelva a apagar la ps3 hasta que salga el Killzone 2 XD.

Saludos.
a mi me toco guardia en el cuarte.
Levi escribió:a mi me toco guardia en el cuarte.

Pues suerte, yo ya estoy en casita, y m voy a la piltra a la de ya, q stoy reventao d ayer jeje saludos!
Yo no curro, estudio, asi que, aunque tengo que estudiar, esoty mejor que los niños que tengo "vacaciones" hatsa febrero XD
Pues aqui como no hay una mierda, se curra todo el mes de diciembre, incluido el 25.
Eso si, yo me lo cogi libre, pero era como un dia normal, el vecino dando martillazos y jodiendome la paz :-|
NaN escribió:el vecino dando martillazos y jodiendome la paz :-|

El típico vecino que te toca las pelotas el día que menos te lo esperas [sonrisa]
IndieBoy escribió:
NaN escribió:el vecino dando martillazos y jodiendome la paz :-|

El típico vecino que te toca las pelotas el día que menos te lo esperas [sonrisa]

Ese vecino que da igual que sea verano que invierno de dia o de noche. Pero el tío debe tener toda la casa llena de cuadros.
Ya stoy aki currando de new!! vamos liñoS!!!
10 respuestas