CURRANTES Y TRABAJADORES NECESITO VUESTRA OPINION.

Hola, voy a intentar resumir.
Si es posible, me gustaria saber el tipo de oficio, y los puentes, fiestas de guardar, demas fiestas y periodos de vacaciones que teneis.
No hace falta que me hableis de sueldo y demas, pero toda información sera bien recibida.
Yo soy camarero, y de fiestas nada ni puentes. Solo tengo mis vacaciones, mi dia y medio y nada mas.
Me interesa sobre todo, por si en el futuro decido cambiar de oficio, saber como esta la cosa dependiendo del trabajo.
Saludos y gracias por las aportaciones.
El corte ingles, comercial. Libras cuando cierra la tienda, dos turnos de vacaciones, 10 y 21 días. Cada festivo trabajado te lo recompensan con otro día libre, según centro te dejan acumularlos o no (en mi caso tengo suerte y así es, con lo que me puedo pegar findes enteros sin aparecer).

Mal pagado y mucho curro, para una temporada o para pagarse los estudios y luego VOLAR.
Cristalero, unas 10 horas diarias de lunes a jueves y viernes por la tarde no trabajo. Todas las fiestas y puentes, y el mes de agosto de vacaciones. 1500€
Gracias por las aportaciones.
superponsoda escribió:Cristalero, unas 10 horas diarias de lunes a jueves y viernes por la tarde no trabajo. Todas las fiestas y puentes, y el mes de agosto de vacaciones. 1500€

Que bien pinta lo tuyo.... Saludos..... [oki]
tampoco pinta tan bien eh!
tecnico de megafonia, visuales y comunicaciones. De lunes a jueves de 8 de la mañana a 7, 8, 9, 10 de la noche... viernes por la tarde no se trabaja (excepto cuando tengo que quedarme hasta las 5 sin comer).

Eso sin contar cuando salgo fuera, ahora mismo estoy en Almeria (soy de Murcia). En un hotel con dietas etc.
ajoas escribió:Gracias por las aportaciones.
superponsoda escribió:Cristalero, unas 10 horas diarias de lunes a jueves y viernes por la tarde no trabajo. Todas las fiestas y puentes, y el mes de agosto de vacaciones. 1500€

Que bien pinta lo tuyo.... Saludos..... [oki]

No todo es tan bonito, levantar mucho peso,algo de peligro ........
Telecomunicaciones, 8 horas diarias, sabados domingos y festivos libres, 22 dias laborables de vacaciones a mi eleccion.
Enefermero. Tres turnos: mañana (8 a 15) tarde (15 a 22) y noche (22 a 8) combinables hasta el infinito creando un  caos (35 horas semanales). Un mes de vacaciones (normalmente dividido en dos quincenas o en una quincena en veranos y dos semanas sueltas) libranza despues de trabajar de noche.
Programador Junior, 1500€ y 30 días/año de vacaciones. Los festivos no se trabaja, normalmente de 10 de la mañana a 6 de la tarde con 1h para comer en medio.
Empresa Pública,de 8 a 3 salvo ssanta y feria 10 a 2,fines semana libres,23 dias naturales de vacaciones y 11 asuntos propios.
Muchas gracias a todos por las aportaciones.... Saludos.
Programador web. 8 horas diarias mañana y tarde, con fines de semana y festivos libres. Nada de puentes y 30 días al año de vacaciones a repartir como me salga de las narices.
Administrativo.
Lunes a Jueves (9:00 - 14:00) - (17:00 - 20:00)
Viernes (9:00 - 14:00)

Semana Santa y Navidades de 9:00 a 14:00
Julio, Agosto y primera quincena de Septiembre de 8:00 a 15:00

Los puentes los repartimos, normalmente se van 2 o 3 en x puente y los 2 o 3 restantes el siguiente puente y ya vamos turnando.

Vacaciones: A mi elección pero a poder ser primera quincena de Agosto y las otras dos semanas (juntas o separadas) en periodo veraniego o septiembre/octubre/noviembre

1150 €
Almacén Aeronáutico en el Aeropuerto de Barcelona (Compañia que no mencionaré xD)
Turnos de Mañana, Tarde, Noche según este turno que tenemos:
6M 1L 4N 3L 5T 1L 6M 3L 7N 4L 6T 2L
Turnos de 7 semanas entendiendose que:
M = Mañanas
T = Tardes
N = Noches
L = Libre
Pudiendo currar cualquier dia del año (Fechas en navidad, por ejemplo fin de año a las 22:00 todos para casa)
Festivos, si los curro son 90e de mas +o-, si no lo curro me dan un dia libre por la cara.

Referente al sueldo, pues no es gran cosa, pero ahora mismo como esta el tema, doy gracias que almenos tengo trabajo.
Entre 950 y 1150, dependiendo las noches que hagas. Si coges algun mes con dos festivos (como este, pues te llevas un buen pico de mas)
Venga animaros, que seguro hay mas trabajadores en el otro lado… [sonrisa]
Saludos.
conductor de autobus de empresa no publica.

trabajo normal: Lunes a Viernes + un domingo si y uno no, casi nunca pasando de 8 diarias. en vacaciones, hago sustituciones de una semana como mucho, cambiando totalmente el horario.

puentes y fiestas no me quejo (que deberia) ya que pringas uno pero descansas el otro.
lo de mirarse algo para largarse fuera con la pareja es totalmente imposible menos para 4 personas.
de sueldo, algo mas de 1100, pero lo que mas me importa es que cuando me levanto por la mañana se que trabajo en lo que siempre me ha gustado (moverme por mi ciudad)

saludos! [risita]
Digamos que soy un administrador de red, que tengo 4 semanas y dos días sueltos de vacaciones al año, y que curro en turnos de 5 semanas, la primera de mañana de lunes a domingo, lunes a viernes de 7 a 15 y el finde de 7 a 19, la segunda semana estoy de guardia por si un compañero no puede currar, la siguente estoy de tarde de lunes a viernes de 15 a 23, la siguiente estoy de noche, de lunes a domingo, de lunes a viernes de 23 a 7 y el finde de 19 a 7 y la semana siguiente no curro, después todo vuelve a empezar y así hasta el infinito.
17 respuestas